Eliminatorias Brasil 2014

Yo no lo entendí y tengo 23. Explicame.

Es por el choque del avion del equipo de rugby uruguayo en los andes chilenos, donde tuvieron que comerse entre ellos para sobrevivir.

Saludos

Enhorabuena por el punto que sacaron, muy merecido y bien peleado, no estoy de acuerdo con Sabella en que merecieron los 3, pero tampoco con algunas opiniones que lei en foros internacionales que Bolivia fue mejor, creo que fue un partido parejo, bien planteado en el que Argentina supo sufrir y de hecho tuvo alguna chance para llevarselo al final. Buen punto seria mi titular y se ve un equipo al que poco a poco Sabella le va encontrando el punto necesario.

Buen partido en junio el Argentina Colombia, una bicampeona del mundo en plena recuperacion del alto nivel que la caracterizo, contra una seleccion emergente con muy buenos jugadores, lo vere con tranquilidad y analizandolo friamente esperando en mi caso la Copa Confederaciones y nuestro primer choque con Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Enhorabuena por el punto que sacaron, muy merecido y bien peleado, no estoy de acuerdo con Sabella en que merecieron los 3, pero tampoco con algunas opiniones que lei en foros internacionales que Bolivia fue mejor, creo que fue un partido parejo, bien planteado en el que Argentina supo sufrir y de hecho tuvo alguna chance para llevarselo al final. Buen punto seria mi titular y se ve un equipo al que poco a poco Sabella le va encontrando el punto necesario.

Buen partido en junio el Argentina Colombia, una bicampeona del mundo en plena recuperacion del alto nivel que la caracterizo, contra una seleccion emergente con muy buenos jugadores, lo vere con tranquilidad y analizandolo friamente esperando en mi caso la Copa Confederaciones y nuestro primer choque con Uruguay.

Los muchachos de “Viven” y su dieta (?) a base de compañeros de viaje muertos.

Yo soy más optimista y creo que vamos a salir cebollitas.

Un genio mi primito con 8 años ya le sembre el amor por la selección, le he regalo dos uniformes de Colombia, uno ya tiene la suerte de contar con la firma del Pibe Valderrama, el otro se lo di hace un par de meses con la 9 de Falcao, ayer tenía la camiseta puesta, luego de la derrota el nono le dijo que se la quitara que habiamos perdido a lo que respondió “nono esta camiseta hay que portarla con orgullo es las buenas y en las malas mucho más”.

como mierda le dan 3 plazas y medias a estos?
Si jugaran en Sudamerica como mucho USA o Mexico podrian pelear REGULARMENTE por un lugar

Para mí al que más cagan es a Africa: tiene 52 países y sólo 4 plazas. Y aporta muchos mejores jugadores al fútbol internacional que la concacaf o la federación asiática.

Se podria hacer tranquilamente unas eliminatorias en America de un solo continente, antes de este hexagonal final en concacaf hay eliminatorias entre las islas del caribe como antigua, bahamas, martinica, haiti etc.

Bueno lo mismo, que los equipos de centroamerica tengan una minieliminatoria a enfrentamiento directo ida y vuelta y saquen 8 equipos, esos 8 se integran a lo que es conmebol y vienen con sus 3 plazas y media junto con las 4 plazas y media de conmebol tenemos 18 equipos, 7 lugares directos para el mundial y 2 repechajes el 8 VS Oceania y el 9 VS Asia.

El formato puede ser todos contra todos en visita reciproca clasifican directo los 7 primeros, el 8 repechaje vs Oceania y el 9 repechaje vs Asia, o 3 grupos de 6 equipos cada uno en los que las cabezas de serie sean los 3 que mejor hayan terminado en el mundial anterior o los 2 mejores en el mundial mas el campeon de la Copa America asi no se elimina el clasico Brasil -Argentina, y al final van los 2 mejores de cada grupo directo junto con el mejor tercero, y los otros 2 terceros van a los respectivos repechajes.

Viendo la clasificacion europea, se viene en el Grupo F un Portugal-Rusia que puede ser tremendo, aunque gane Portugal que se pondria primera seria una clasificacion totalmente engañosa puesto que Rusia tiene 2 partidos menos que Portugal, uno de ellos es la visita a Belfast que se aplazo el ultimo viernes. En cambio si Rusia gana, aparte de estar con el billete practicamente sellado, dejaria a Portugal en una posicion dramatica, con un partido en suelo luso ante Israel que puede ser la monda lironda, de desfibriladores autenticos y solo apto para tipos muy machos, porque ya no seria jugarte el primer puesto y el pasaje directo sino seria el jugarte el ir a una repesca y todavia te quedaria hacer numeros porque estas en mala posicion en tu grupo respecto a los otros segundos (recordar que para saber el 2º que se queda fuera de la repesca, a los grupos de 6 se les quita el resultado contra el 6º del grupo).

Mirá si clasifica Hungría, tienen que resucitar a Puskas y Sandor Kocsis.

Lo de Hungria seria bajo repesca, que gane su zona lo veo imposible con Holanda por el medio. Otra grande en apuros serios es Inglaterra, que le queda recibir a Polonia y Montenegro e ir a Kiev, ese grupo va a estar bonito hasta el final con 4 selecciones con opciones hasta el ultimo partido (ING,MNE,POL y UCR)

Francia cada vez que ve a los españoles se baja, le tienen un pavor tremendo…Opino lo mismo , son demasiados boletos para la concacaf, es la peor zona pero por mucho…

A nosotros nos juega en contra que Brasil es un pais demasiaso grande, ellos solos tienen mas habitantes que el resto de los paises sudamericanos juntos. En cambio los de la Concacaf tienen 25 mil millones de islitas y cuando van a la FIFA con el argumento de que son 28 millones de paises consiguen lo que quieren. Mientras nosotros solo somos 10 paises, teniendo en cuenta eso tenemos muchas plazas ya que son casi el 50% los lugares que nos dan

si bueno pero al margen de la cantidad de paises, es una cuestión de nivel y hasta de tradición por el fútbol

Claro y esas federaciones de concacaf son votos que el presidente de turno de la FIFA no se quiere perder, todo es manejo politico

Que poronga este grupo , malisimos los del reprechaje igual se los van a comer

GRUPO E

1-Suiza 11
2-Albania 9
3-Islandia 9
4-Noruega 7
5-Chipre 4
6-Eslovenia 3

Yo nunca me voy a olvidar cuándo dijo: “Gago viene a cambiar la historia del futbol argentino”…8|
El gordito tiene un fetiche con Gago.

Quien uso/a la 17 este ultimo tiempo?

Confirmado #SeleccionArgentina jugara un amistoso el proximo 14 de Junio frente a la Selección Nacional de Guatemala en ciudad de Guatemala.

//youtu.be/3ceRx64gsvQ