Eliminatorias Brasil 2014

He visto algunas. Ahi es cuando entra responsabilidad de la prensa entra en juego o de los mismos preparadores fisicos como el salame del PF de Maradona. Se han puesto a pensar que si se dedicaran a planificar mejor los viajes y gastar menos tiempo en armar el revuelo que arman con el tema. Si todos los PF y medicos de las demas selecciones pueden lidiar con eso tranquilamente, no veo por que los argentinos no. La altura es real, pero no es insuperable.

muchachos, les repito: no es una cuestion de resultados… se gane, se pierda o se empate, es inhumano jugar bajo esas condiciones…

Por ahora, por como quedaron despues de esta fecha, le estaria tocando contra el ganador de Iran vs los oceanicos de Australia. Jodido. Aunque tiene la ventaja de que el equipo sudaca define de local.

Acá en el Cuatro dijeron recién que Leo tuvo mareos y vómitos, se escuchó algo ahí?

Que tipo pelotudo ese Cholo Sottile…tiene menos fútbol q la Para Ti. Que manera de chuparle las medias a Sabella todos los putos de Minuto 90, como siempre Angel Sanchez le da lecciones de fútbol a todos, se nota q es de River y le gusta el buen fútbol a Angelito.

Encima los otros lo quieren boludear y ningunear, y Angel se los fuma a todos en pipa :lol:

ANGEL SANCHEZ CRACK!

Pará que ahora se viene el análisis del Cai Aimar. :lol: Que viejo ladri y burro que es…

Si, Australia pidio salir de Oceania supuestamente porque el unico que le hacia fuerza era Nueva Zelandia, pero lo cierto es que se pasaron a Asia para poder clasificar directo en vez de tener que jugar si o si un repechaje mano a mano con Sudamerica u otra zona mas fuerte (como paso cuando jugaron y perdieron con Argentina, Uruguay, Iran) Ahora la zona de Oceania, si bien Nueva Caledonia, Tahiti y otros equipos de la zona han mejorado mucho y ya no hay goleadas de dos digitos, es basicamente un tramite para Nueva Zelandia. Vamos a ver como les va en el repechaje con la Concacaf.

En el 2006 me acuerdo que vivia en NY y reconozco que despues del 2-1 con el gol de Maxi Rodriguez sali con la celeste y blanca a buscar bardo :mrgreen: Y debo decir que todos los mejicanos que me cruce, ninguno me puteo ni me bardeo, algunos hasta me felicitaron. En el 2010, estaba en Italia, y los 3 o 4 mejicanos que andaban por ahi eran amigos, se la pasaron con la camiseta verde las dos semanas que duraron y ni bien los eliminamos no se la pusieron mas, ja.

Es como dice DAN, son muy naive todavia a la hora de seguir el futbol. Juegan mejor que hace unos 25 o 30 años que siempre terminaban ultimos en los mundiales despues de clasificar enfrentando a Antigua, Barbuda y Redonda o San Cristobal y Nevis. Pero todavia les falta un trecho grande para aspirar a mas que pasar la 1ra ronda.

Que mal me cae el imbecil de Marcelo Martins, en la altura se cree que es Garrincha, despues baja al llano y es peor que el indio Bazan Vera.

Siempre tira tacos en La Paz, se hace del lujoso, a nivel del mar es una verga.

MEDIOCRE DE MIERDA

De los q jugaron los dos partidos Masche fue claramente el mejor y les rompió el orto a todos los pelotudos q no se lo bancan (Passman, Vignolo, Niembro, Gustavo López).

Che, ¿los otros equipos que fueron a La Paz también hicieron todo ese circo con el tema “la altura”? Qué sé yo… estamos hablando de que Bolivia allí ganó el 44% de los puntos que disputó, es decir que tampoco es que gana siempre, ni mucho menos. De 6 partidos ganó 2, empató 2 y perdió 2 (perdió contra Colombia y Chile, selecciones de menor riqueza técnica que Argentina).

Ahora, más allá de eso, ya que veo que se le da entidad extrema al factor ambiental. Si es así, no entiendo el sentido del planteo táctico de Sabella: 8 tipos para defender, y 3 arriba que corrieron a más no poder en un equipo totalmente partido. Pienso que lo más lógico, si es una cuestión de aire, lo que habría que hacer es poner muchos jugadores de buen pie y de pase corto, para que lo que circule no sea el jugador, sino la pelota, como hizo Pekerman en 2005 y ganó. Me parece que lo poco que jugó Ponzio entró con esa intención de tenencia de pelota sin recorrido físico en el mediocampo.

Este punto es súper conformista y no digno de un equipo que pretende salir campeón del mundo.

Anoche empataron México y USA 0 a 0 en el clásico. Panamá le ganó 2 a 0 a Honduras, lo mismo que Costa Rica a Jamaica. Los panameños están líderes.
Clasifican los 3 primeros y el 4to va al repechaje vs la selección oceánica.

Panamá 5
Costa Rica 4
Estados Unidos 4
Honduras 4
México 3
Jamaica 2

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Nunca jugó un Mundial Jordania.
Los únicos árabes asiáticos que lo hicieron fueron Arabia Saudita('94, '98, '02 y '06), Kuwait('82), Irak('86) y Emiratos Árabes Unidos('90)

Puntazo. La ultima vez nos habiamos comido 6.

Brasil perdio alli 2 a 0 en las eliminatorias para USA 94 y termino saliendo campeon del mundo.

//youtu.be/nC010FcsvR8

Y la vez anterior ganamos 2-1 y la anterior 3-3 con todos al ataque… Yo no me refiero al punto en sí, sino a la forma de haberlo obtenido. Allí, en esta eliminatoria, sólo perdió el peor de América actualmente (Paraguay) y este pobre Uruguay que hoy por hoy no está clasificando al Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

PD: esa Bolivia que le ganó a Brasil fue la mejor Bolivia de la historia, incomparable con esta de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Aparte, ni siquiera critico el planteo defensivo por defensivo, sino por contraproducente con respecto a las supuestas intenciones:

8 tipos para defender, y 3 arriba que corrieron a más no poder en un equipo totalmente partido. Pienso que lo más lógico, si es una cuestión de aire, lo que habría que hacer es poner muchos jugadores de buen pie y de pase corto, para que lo que circule no sea el jugador, sino la pelota, como hizo Pekerman en 2005 y ganó. Me parece que lo poco que jugó Ponzio entró con esa intención de tenencia de pelota sin recorrido físico en el mediocampo.

Bueno, si comparamos los dos empates, en realidad creo que ayer estuvimos mas cerca de ganarlo con el futbol especulativo e inteligente de Sabella que en el 3-3 con el “all out attack” de Bielsa donde se rasqueteo un puntito sobre el final.

Tambien te podria decir que el Bolivia al que se le gano en las eliminatorias del 2006 con el bosty Pekerman, fue el peor Bolivia desde que se juega el formato todos contra todos (termino ultimo de 10, a 4 puntos del anteultimo Venezuela)

La verdad que un partido con Bolivia en La Paz no es parámetro de nada. Las condiciones tan particulares del escenario hacen que sea al pedo cualquier análisis.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Para los uruguayos, comerse dos al cruzar la cordillera no es tanto. Otras veces fueron muchos más.

Humooooooooooooooooooor neeeeeeeeeeeeeeeeeeegro!!! :lol::lol:

PD: Toy seguro q más de 1 pendejo de 15/16 años no lo entendió :mrgreen:

se acabo el veranito charrua? que lindo :mrgreen:

PD: no se que festejo, no nos sobra nada a nosotros jajaja

Hay que salir un rato de la argentineada de que porque somos argentina tenemos que ir y ganar como sea sin importar que haya 3600 metros de altura. Cuando fuimos sin darle bola a ese gran detalle nos comimos 6. Aplaudo que ahora si haya un cuerpo técnico serio que le dio la importancia real y preparo el partido como se debía.
En el fútbol no todos los partidos son iguales, ni aunque tengas a Messi en tu equipo.