Eliminatorias Brasil 2014

Llamativa la ausencia de Arabia Saudita, Emiratos Árabes, China y Bahrein en la ronda final de Asia.

Es de notar también los malos momentos de Suecia, Rep Checa, Ucrania, Portugal, Dinamarca y Eslovenia en Europa.
En África todavía falta mucho, pero Ghana no está cómodo por ahora.

Nunca mas debería jugar la Selección en La Plata o en Santa Fé.

Y la verdad que no se como sentirme con este resultado, estoy en Mexico y el país todo bien pero los mejicanos a la hora de hablar de futbol son re agrandados loco, no le ganaron a nadie y se sienten el Brasil del 70, encima la mayoria no sabe un joraca de futbol, la termean mal, piensan que todo el arbitraje en el mundo los perjudica y que tienen chances de ganar un mundial, su mayor estrella es el chicharito que es suplente en el MU y los otros “cracks” son Giovanni Dosantos juega en el Mallorca que pelea el descenso en españa y Guardado un carrilero del valencia. Mañana en el laburo creo que me voy a cagar de risa, ja.

Está bien, me parecía poco para Asia. No entiendo porque se permite que esas selecciones jueguen en Europa

Y… la verdad que la FIFA siempre fue un poco particular en su modo de entender la geografia. Que Australia sea un pais asiatico, Azerbaijan un pais europeo o Surinam un pais centroamericano son cosas un poco burdas, pero en fin.

Para mi, en realidad deberia establecerse una especie de categorias como en el futbol de liga, que haya una “primera internacional”, segunda, tercera… por ejemplo, y despues el resto si, continentales. Hasta se podrian organizar Mundiales “B” y “C” en los años entre mundiales, y que estos clasifiquen al mundial “A”, que haya un sistema de ascensos y descensos sin importar el continente del que provengan.

Por ejemplo, los ultimos de cada grupo de la 1ra ronda de Brasil 14 deberan jugar un mundial B con los que 24 equipos que mas cerca estuvieron de clasificarse pero se quedaron afuera, para revalidar su clasificacion. Algo asi, capaz eliminarias esta cuestion ridicula de que Inglaterra juega con San Marino, Venezuela tiene que enfrentarse a Brasil, pero Mejico se elimina con San Vicente y las Granadinas, en Sudamerica tenes 10 equipos y en Africa 56 (algo de lo que siempre se quejan los africanos)

Las falencias de Bolivia fueron terribles en el segundo tiempo. Una Argentina más ofensiva a este partido lo ganaba, me parece. Pero Sabella metió cinco defensores, no sé por qué tantos. El mediocampo hacia agua y en los primeros minutos la defensa no paraba a nadie. Después se fue tranquilizando la situación. Mascherano en el segundo tiempo fue de otra galaxia.
Estuve revisando un poco los resultados por Eliminatorias en la altura de La Paz y desde las de 1998 hasta acá vi que ni Brasil ni Uruguay pudieron ganar ahí, sí Argentina (con Pekerman en 2005), y después Chile, Colombia y Ecuador fueron los que más resultados favorables sacaron allí.

Ahi esta Riversito te dio la posta, pasa que no volvi a este post… sori(sorry).

Me sorprende México. Parcialmente están afuera del Mundial. Estoy ilusionado con las Eliminatorias, las vivo de forma diferente, con más información que en las ediciones anteriores. Mi equipo es Bosnia Herzegovina :mrgreen:

Con respecto a Australia, escuche por ahi que ellos mismos pidieron salir de esa fase en la que siempre entraban para despues ir por el repechaje, el motivo? es que querian enfrentarse con equipos mas competentes, que con los que se enfrentaban era muy facil a vencer y que de ahi, a jugar por el repechaje no les convenia, entonces pidieron entrar en la zona asiatica, que les ofrecia mas equipos competitivos y mejores chances…
Con lo de la CONCACAF, no entiendo como pueden tener selecciones de tan bajo nivel compitiendo con Mexico, USA y algun otro, es mucha la diferencia, yo siempre los cargo a los mejicas que se clasifican porque el rival mas fuerte es la isla San Vicente…

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

uuuuuhhh!! olvidate, desde que ganaron el Sub-17, luego metieron al Chicharroncito en el MU y ahora ganaron la de ORO contra Brasil, estan que arden de alzados…
Dificilmente queden afuera, los mejicanos son consumidores, especialmente en USA, asi que por ese lado, por ahi algun ayudin les llega desde FIFA o algun arbitraje trucho…

En lo que te remarque tenes razon, pero personalmente no me afectan, al contrario, los tenemos de hijos y mas en los mundiales, es mas, cuando metieron al Chicharroncito en el MU se agrandaron bastante y me querian joder de que Messi era nada, Messi semana a semana les tapo el ogt… y ahora que metimos al Panchito en el Vaticano, se querian matar ese dia, no me burle, pero los miraba a algunos de mis amigos y nada, no decian nada…

Estas en USA vos no? bueh lo mismo que estar en mexico mas o menos esta lleno ja.
Si boludo yo llevo 2 mundiales ya que paso aca en el DF y en los 2 los echamos ajja, no sabes en el primero el 2006 estabamos en un asado, recontravisitante, estabamos entre todos los mexicanos, yo, un chileno que te imaginaras para quien hinchaba y un napolitano que me re hizo el aguante, yo de buenudo me cope y hasta me hice cargo de la parrilla, al principo todo era buena onda arranco el partido y las indirectas empezaron, encima fue un buen partido, estaba para cualquiera en el alargue, mamita lo que grite el gol de Maxi, con el napolitano nos sacamos las remeras y las revoleamos se pudria todo ehh, jaja deci que el dueño de la casa es un chabon que al futbol solo le da bola en el mundial y calmo un poco a la gente pero estabamos ahi regalados contra unos 10 mexicanos y el chileno que estoy seguro a la hora de los bifes o se unia a la mayoria o no se metia por nadie.
El 2010 estaba con una novia mexicana que tenia en esa epoca y lo vimos re tranqui en una pizzeria, ahi si me quede en el molde, apenas apretar los puños y una ligera sonrisa si total los sacamos a pasear desde el minuto 1. Y mi ex que cero futbol, me parece que hasta hinchaba un poco por la Argentina.

Las 2 veces pensaron que teniana chances y sinceramente me decian que nos iban a hacer mierda jaja, que messi sin iniesta y xavi no era nada, que los arbitrajes bla bla bla.

es que no se trata de una cuestion de resultados, sino de los perjuicios a la salud que genera jugar a esa altura… y está para la mierda que “a proposito” quieran genera esos perjuicios al rival para sacar algun tipo de ventaja deportiva, mas allá que despues la saquen o no. Son bien concretos los sintomas: dolor intenso de cabeza, ganas de vomitar, agitacion prematura… que haya jugadores que toleren esto mas que otros, sin dudas, pero eso no quita que hay como mala fe a la hora de pretender jugar si o si a esa altura.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

estaría bueno que clasificara Venezuela, creció muchisimo futbolisticamente la última década, como Ecuador tambien…

A ver, para mi entran: Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela al repechaje, que no se con quien le tocaría

y no es tanto eso, como comentan por ahi, futbolisticamente Chile es menor que Argentina, pero no le tiene ese miedo patologico a la altura que existe en Argentina, aqui entra el factor mental. Si superaran ese miedo, jugar con Bolivia les resultaria un paseo.

:lol:

Don Patadon@Don_Patadon
Andate Messi, el papa Francisco se la picaba al arquero y hacia una homilia en el area mientras tanto.

Totalmente de acuerdo. Son infumables las previas a los partidos en La Paz, el día que superemos el trauma de los 3600 mts ganaremos siempre, si los bolivianos son 10 conos y ese Martins.

Al final, Argentina es el que sacó más puntos en esta doble fecha (para los que jugaron 2 partidos), y encima, en la doble fecha que viene, se va a enfretar con sus 2 seguidores.

Son los mismos que vuelven a pedir a Cambiasso, después de que al Cuchu también lo ningunearan más que a Masche todavía.
Son así, son panqueques, se suben al púlpito y quieren dar lecciones de fútbol y no saben una mierda. En vez de fijarse porque casi todos estos jugadores, jugaban peor también por los 3 DTs de mierda que teníamos: un choborra vago, un infradotado vendehumo y un inútil mediopelo.

A Sabella aún le critico cosas, pero sé que no tiene el tiempo que le gustaría para laburar los equipos como él quiere, y al lado de los anteriores, es Arrigo Sacchi, Rinus Michels y Capello juntos.

Pero que tiene que ver? el DT lo puso arriba, por momentos el mas adelantado y el planteo de la altura fue replegar el equipo menos a ellos dos y con esporádicas subidas de Di María o Banega o el que tuviera aire. Que tiene que ver con el “camino la cancha”? con mas con 4000 m. de altura? No es parámetro este partido para ponerse el equipo al hombro… Y de sus pies te recuerdo que llegó el primer gol y varias asistencias que pudieron haber terminado con mas peligro. A cada cual le afecta diferente desde lo físico. Líderes fueron Mascherano, Di María, Campagnaro, Romero en tapar esos mano a mano, varios…

Además ponele que para vos no haya sido el “determinante”, Dieguito aparecía en todos los partidos? Había partidos que no gravitaba en lo mas mínimo. Simplemente te marqué esa jugada porque vos decías que no “siente” ser enganche, y ya ves que sí…
El tema es que esta vez no bajó tanto como lo hace en el Barça, por expresa petición de Sabella de quedarse a vivir arriba junto con Palacio. Y aún así sufrieron de lo lindo la altura…

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Para mí Uruguay clasifica o por lo menos va a estar en la conversa, peleando palo y palo. Para mí el repechaje se lo disputarán, Chile Venezuela y Uruguay.

Todo bien, ayer jugo un aceptable partido.
Seguro que por expreso pedido de Sabelita se quedo ahi arriba sin participar del juego, esperando el contragolpe con Palacio y la subida de Di Maria
Yo la verdad tengo otro concepto de un enganche, o sea en esa jugada precisa que me dijiste, se vistio de enganche y asistio… pero no porque lo sea naturalmente, sino porque es Messi jaja

Sólo espero que chile y Uruguay se queden afuera, que vaya cualquiera, los Uruguayos nos ganaron en la Copa América a un no equipo y se creen dios.

No lo vi entero al partido, así que no voy a hablar sobre eso. Lo único que quiero decir es que me causaron mucha gracia las caras de los jugadores en fotos o dando notas, parecían re fumados, todos con los ojos rojos, hechos mierda, jaja pobres, es una locura que los hagan jugar ahí.

De lo que vi, lo de Masche me pareció excelente y lo de Palacio cancerígeno, pero igual no se le puede reclamar nada, a Messi tampoco, debe ser muy difícil encontrar lucidez en esas condiciones.

Uruguay seguro clasifica de orto en el repechaje con Lugano quebrando rodillas y peleandose con el arbitro, no existe otra forma para ellos, es parte de la garra…