Eliminatorias Brasil 2014

que verguenza loco e impotencia…son soretes los organizadores loco

Me mata el himno viejo, la piel de gallina se te pone.

Que sobreventa de la concha de su madre se comieron los pobres colombianos… hay muchos que tienen san martin y belgrano alta y no los dejan pasar con la camiseta

Que hermoso estadio la puta madre

Messi sentado en el banco de River. Que lo aten. Y que lo desaten el Domingo a las 14.

Que hace Montillo ahi, por dios

Esto que le hicieron a la gente colombiana es parte de la tactica futbolistica pincharrata, ni mas ni menos…

esta lamela en el banco ???

vamos gonzalo

No puedo creer que Sabella haya elegido a Montillo antes que a Lamela.

Futbolisticamente son un desastre, y siendo el segundo pais mas grande de Sudamerica (46 millones de habitantes) y siendo el futbol su deporte mas popular, su historia futbolistica es LAMENTABLE. Independientemente del presente que puedan tener.

Saludos

No entiendo porque juega Montillo, pinta para lindo partido por ahora el encuentro.

Ya lo explique, jaja

Que bien juega el fideo

Crack Di María.

Ese Lio lo hace…

Enviado desde mi GT-I9300

Y a Lamela también :smiley:

Esto de que no juegue Messi esta bueno en algún punto, para saber donde estamos parados, sin messi, para saber si hay equipo o es solo Messi y el resto.

Partido de dos defensas flojas y grandes delanteros, lo veo para cualquiera.

Les sacaron las camisetas a los que iban a la tribuna local, y lo de las banderas es porque no se pueden ingresar banderas en Capital Federal, tienen que informarse un poquito ya que la mayoria de los colombianos que estan en la cancha viven en Argentina. No ven los partidos del futbol argentino?

Saludos