:mrgreen:
me gustaria ver otros paises ( brasil, chile, uruguay) si se quejan como nosotros
Hay mucha ignorancia , que no tienen idea de lo que es jugar a esa altura …y critican
yo nunca juge a esa altura , pero con el solo hecho de subir y que te falte el aire a cada rato cuando caminas es fatal
pero bueno parece que algunos piensan que es ganar todos los partidos 3 a 0 y tiran mierda
Todos se quejan!!
El único que no se queja es Diego, y se comió 6 jajaja
acaba de negarlo messi…
carrizo ?
ah aclaro, no digo q sea facil…solo defiendo a bolivia, y q no le quiten la sede como dijeron aca… fuera de lo q fue el partido
Te la hago mas complicada…que juegue aunque sea en la selección.
Jaja lo leí pero lo habían dado como un hecho ya, al menos que en el Monu no iba a ser, sino en La Plata. Ojalá que no rompan los huevos.
En un partido posta por los puntos, me imagino que Lucho y Masche en 2005. Antes era lo mas normal del mundo la puta madre.
Nooo, pero por favor informate. La falta de o2 te puede dar un derrame cerebral.
Van a seguir jugando en la altura hasta que uno caiga redondo y por ahi se empiezan a tomar medidas.
El cuerpo no esta acostumbrado, no nos dan los globulos rojos.
Y obviamente los jugadores mucho no van a decir, se tienen que callar la boca y jugar.
Influyen hasta cierto punto, pero no se puede comparar jugar con frío ó calor q con altura. No solo xq con frío ó calor no te sentís tan disminuído como con la altura, sino xq además el juego es el mismo. Con temperaturas extremas la pelota viaja igual, toma efecto, con altura no.
En la altura es otro deporte, no podes comparar. Si Bolivia fuera local en Moscú o Barranquilla con lo malos q son no nos hubiesen ganado un solo partido. Mismo en Barranquilla ganamos varias veces contra Colombia q juega bien, mientras q en Bolivia rara vez ganamos y son espantosos. Incomparable la temperatura con la altura.
Además tiene razón Signorini alguna vez le va a pasar algo a algun jugador, no es sano jugar en esas condiciones.
Che esta permitido eso del oxigeno para los jugadores no? digo porque no vi a nadie quejarse
Obvio q está permitido, xq tendría q estar prohibido?? Lo q tendría q estar prohíbido es jugar en La Paz!!
Bueno, pero también digamos que Bolivia no clasifica casi nunca a los mundiales, evidentemente por algo es… y las demás selecciones van a la altura y les ganan a veces. No es que son imbatibles. Para mí el principal contexto adverso hoy lo planteó Sabella jugando con 5 defensores, la única manera de llegar al arco era con una jugada descomunal o un contragolpe que en la altura tampoco es lo ideal. Encima el remate de media distancia es una de las cosas más jodidas que hay en la altura, hubiera convenido poner a Ponzio (por poner un nombre) por algún central para eso y tener más gente tapando en mitad de cancha (además de la pegada). Yo hubiera llevado a Scocco que además de tener buena pegada, jugó un tiempo en México.
Y cualquiera podria decir que es como un “ayudin” para ganar, para mi esta perfecto jugar en La Paz, son las reglas del juego, y ellos estan en todo su derecho en exigir jugar donde quieran, yo creo que hay que dejar de llorar, los argentinos somos muy maricones, hoy me canse de escuchar como lloraban los relatores y comentaristas en la tv, yo me acuerdo que con Pekerman ganamos ahi en Bolivia, no es imposible ganar ahi
No quería irme sin antes decir que buenos nombres estos:
- Chumacero
- Rudy Cardozo
- Bejarano
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
No quería irme sin antes decir que buenos nombres estos:
- Chumacero
- Rudy Cardozo
- Bejarano
Tengo entendido que los bolivianos y los equipos que juegan en la altura tienen problemas cuando vienen a jugar al nivel del mar, se les hinchan los pies y no se que otra cosa mas. Obviamente los equipos que juegan en el llano son el 99%, pero si el 1% que juega en la altura tiene problemas para jugar al nivel del mar, tambien tiene derecho a decir que ahi no se puede jugar, bah me parece. Igual no se cuantos jugadores de Bolivia jugaran en La Paz habitualmente, la mayoria debe jugar en otros lados y tambien debe tener problemas para aclimatarse.
Chile y Ecuador siempre le hacen partido porque también tienen una leve altura. Yo no tengo nada contra Bolivia, el problema es la altura. Tienen otros estadios mucho más aptos para que no se desnaturalice el juego.
es una hipocrecia y una ventaja extrafutbolistica de la federacion boliviana de futbol… es una irresponsabilidad… no solo para los argentinos, para cualquier jugador que tenga que adaptarse…
en Santa Cruz de la Sierra tienen el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera… y esta a 430 mts sobre el nivel del mar…
la sede en La Paz es una mentira…