Si que la vi. Lo espero bien y habilito.
Ahora, fue el armador del equipo? camino la cancha.
Fue el lider del equipo?
El lider fue Mascherano de la H a la O
Es que yo no putee a nadie, me parece A MI mediocre que se festeje un empate con un equipo como Bolivia.
Muy bostero ó de equipo chico. El matu lo ponía a Lavezzi a jugar de carrilero y lo perdía sobre la hora de contra.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
El primer tiempo de Messi me gustó para jugar en la altura, de hecho fue fundamental en el gol. El 2do sí fue un asco.
Fue líder en ataque junto a Di María, y Mascherano líder en defensa en el mediocampo.
Líder: Capacidad de tomar la iniciativa de un equipo.
La mayoría de las jugadas de peligro las generó el.
Para mi Di Maria jugo mas que Messi hoy.
Figura Mascherano, despues fideo y 3ro Messi.
Pero no creo que alguien acá festeje el empate, creo que se valora el punto que es distinto.
Si, coincido, Di María fue el mejor de Argentina, después Mascherano, y lejos Messi y Peruzzi.
Otro que me gustó y nadie lo nombra fue Romero.
Lo q no quita q este mal jugar ahí xq hay factores externos q influyen en el resultado. Nada q ver con jugar 5 grados bajo 0 q no te mareas, no te falta el oxigeno, no te duele la cabeza, no vomitas, la pelota viaja igual, etc.
Vos viste cómo estaba Messi? Cómo estaba Di Maria después de TODO lo que se corrió? MASCHERANO necesitando un tubo de oxígeno en pleno partido…Decí lo que quieras de Bolivia, de última por algo están donde están en la tabla. Pero te diste cuenta que semejante jugadores como los tres monstruos que nombré, estaban a 1/2 máquina (si no menos)… Bolivia es lo que quieras pero Argentina hoy NO FUE Argentina, y no por un mal rendimiento precisamente, si no por algo que los excede como la geografía misma. Yo no lo festejo como una victoria pero sí me pone contenta. Y se que dieron lo que pudieron en la cancha.
Ahora si querés hablemos del 1-1 contra Bolivia en el monumental, ahí se te doy la primera para criticar festejar el empate (que de hecho nadie lo festejó, al contrario)
Que acabas de empatar contra Bolivia!!! Muertos es un equipo con Ribery, Benzema, Pogba, Evra, etc…?
Messi estuvo vomitando antes del partido y en el entretiempo dijeron recien en Libero
Es totalmente antideportivo jugar asi. Es un sufrimiento
No es que se festeja un empate, pero jugar a 3600m de altura es una tremenda ventaja deportiva, no jodamos.
Jugar con bajas temperaturas no es lo mismo, el número de glóbulos rojos es el mismo para ambos equipos.
Es que sumado a que los cambios no los hace bien Sabella, los que entran no están a la altura.
Pero también, error del DT en las convocatorias y el armado del banco. Para mí Clemente, no tiene ni que estar en una lista de 50 jugadores, ni en la selección local merece estar, aunque algunos con ese centro hoy lo pidan de titular. Campagnaro, claramente puede ser suplente, pero del suplente. Pasa que “tampoco hay un buen suplente”. Orión, no merece pisar el predio de AFA.
Rojo, otro que tiene mas rol de suplente que de titular indiscutido como lo ve el DT, pero bue. Di Santo no es alternativa de nada… Fernández, no es más que cualquier otro central común. Maxi Rodríguez sigue robando por aquel gol a México…
Después, Sosa, Augusto, Ponzio, Banega… que se yo, están bien para ser suplentes pero hasta ahí, porque no hay otros.
Bienvenida la novedad de Peruzzi (que vs Brasil y ahora, se lo vio bien como alternativa a Zabaleta, y tiene proyección internacional el pibe)
Si, en el Monumental, por?
No es en Rosario al final Cochi?
Romero le pegó pésimo todo el partido y en más de una no salió a descolgar. En la que tapó en el primer tiempo, tuvo suerte porque estaba posicionado regalando el primer palo y le pega en el brazo izquierdo de casualidad.
Todavia no esta confirmado, pero parece que en Rosario no es
Hace cuanto no teniamos un jugador actual de River en la selección muchachos? Que orgullo loco.
las temperaturas extremas afectan MUCHISIMO…tanto frio como calor… lugares donde hay mucha humedad tambien…
no digo q sea normal, pero les parece q es para sacarles la sede y q no se tenga q jugar mas ahi? si fuese tan determinante bolivia clasificaria siempre… y creo q clasifico una vez a un mundial
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
esta bien, es verdad…pero estamos hablando como si fuese un lugar hiper extremo…la gente vive ahi, hace deporte, etc.No es el infierno muchachos!
Para mi no es un tema de resultados, si favorece o no a Bolivia.
Aca es un tema medico, los jugadores corren riesgos graves. No es joda.