Fantasmal :lol: Exagerados es poco.
Si pero tampoco para decir que fue un “fantasma”
Periodistas diciendo que el empate se festeja como una victoria, messi diciendo que es un buen punto. Mediocridad pura señores, aparte de que nunca se festejaron los empates era Bolivia el rival. Después quieren ser campeones del mundo.
Que garra y que cojones tiene este equipo, no se arruga ante nada, algunos futbolistas van perdiendo fuelle con los años, pero van ganando en veterania y en saber jugar estos partidos. Especialmente me preocupa Xavi, al que ya se le va viendo sintomas propios de la edad y me preocupa en la condicion que puede llegar a Brasil. Por otra parte MAGISTRAL Xabi Alonso, ha dado hoy una leccion de pases verticales. Impresionante Victor Valdes haciendo de Casillas y demostrando que no está suficientemente valorado por el poco trabajo que le crean al jugar en el club que juega. A esto hay que sumarle unas alternativas en las bandas maravillosas, Navas hoy ha hecho lo que ha querido cuando ha entrado, y es una baza buenisima cuando los equipos se te encierran con los 11 dentro del area, porque abre mucho las defensas jugando pegado a banda y desbordando.
Que pase el siguiente.
Ponzio es actual jugador de River.
Pero boludo, no entendés que se juega en un contexto totalmente adverso y antideportivo? Que ganamos 3 veces en la historia ahí? Alguna vez fuiste a la altura?
Mamurrra
Nunca me gustan los cambios de Sabella. Hoy tardo un siglo y medio en mover el banco. Puso a Ponzio que no sé qué hace en la Selección, a Di Santo que no sé qué hace en la Selección y a Guiñazú que no sé qué hace en la Selección. Todos tarde, especialmente considerando el desgaste físico por la altura.
Todo bien con las condiciones en que se juega, pero festejar un empate? No gracias, jamas.
Bueno, si no le ganaban a los muertos de Francia era para que se auto excluyan del mundial.
Participó en el gol, sí, pero no jugó bien. Sintió desde el principio la altura, gravitó poco y caminó la cancha demasiado, al punto de que había pelotas que le pasaban cerca y ni se movía para presionar.
No por eso le voy a decir pecho frío como algunos cabezas de tacho, pero para mí no jugó bien, para lo que es Messi, obviamente.
tomatela.quien.sos.mr.paladar.negro?
Te quiero ver corriendo los 90 minutos con la cabeza comprimida sin poder pensar y sin aire, a ver si no valorás un punto en esa cancha de mierda.
Estás diciendo que Messi es mediocre?
No, no soy paladar negro, me parece mediocre festejar un empate con Bolivia teniendo uno de los mejores planteles del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Mediocre es festejar un empate contra una selección con la cual la diferencia es enorme, argentina tiene 20 veces mas plantel.
Hace poco Di Santo dijo que jugó la mayoría de los partidos de enganche en Inglaterra, casi nunca de 9.
No sé si festejarlo, pero es un punto valioso… y si los jugadores quieren festejarlo, que lo festejen, mientras se mantengan intactos animicamente. Aparte decís " todo bien con las condiciones en que se juega " como si fuera una boludez , meter un pique y no poder respirar.
Messi hasta que se fundió jugó un muy buen partido, con buenos arranques y jugadas. La del gol y también la del mano a mano que se come Palacio, además de que él se generó el propio. Tampoco es que dio pena, no nos quedemos con la última imagen.
El punto termina siendo bueno. No me gusta reconocerte inferior de entrada como hizo Argentina pero la verdad la altura se siente (he estado 2 veces en La Paz) y hay cuerpos que lo resisten mejor que otros (Di María>Messi), por lo que a fin de cuentas creo que se planteó un buen partido y el punto sirve. Igual el sistema usado me parece horrible, ese 5-3-2 con todos amontonados atrás y saliendo muchas veces con pelotazos a Palacio, pero no podés salir a jugarles de igual a igual, hay que aprovechar los contraataques como hicimos. Y salió bien, aunque quedó la imagen que se podría haber ganado.
no es la 1º vez… en 2001 empatamos 3-3 con gol de Sorin y tambien nos fuimos conformes, en la altura el punto vale, mas con la posicion comoda en la q estamos ahora, aunq NO para festejar pero tampoco para putear como algunos estan haciendo
QUE TIPO ASQUEROSO!! Hay q ser muy bostero para festejar un empate contra BOLIVIA, siendo ARGENTINA!!
Sabella me da ganas de vomitar!
PD: No me olvido de la altura, ni del 1-6, pero una cosa es el empate no sea un mal resultado y otra muy distinta festejarlo como si fuesemos Excursionistas.