Casi lo sacaron en bolas del vestuario a Messi para darle una placa y el poncho de parte de Evo, jaja.
PD: Colombia y Ecuador de nuevo a la altura. Hay que ganar ahí la clasificación viejo.
Casi lo sacaron en bolas del vestuario a Messi para darle una placa y el poncho de parte de Evo, jaja.
PD: Colombia y Ecuador de nuevo a la altura. Hay que ganar ahí la clasificación viejo.
Hasta Barcos tiene mas merito que Di Santo…
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tus firman me sacan siempre una carcajada.
yo tampoco entendi el ultimo cambio, era Lavezzi el q tenia q entrar, estaba para alguien rapido para la contra, por q puso a Di Santo q es mas 9 de area??
España tuvo mucho más la pelota pero sin generar peligro. En el PT chances parejas, una de Xavi y una de Ribery que saca Valdés mano a mano. También un penalty clarísimo a Pedro no cobrado. En el ST llegó el gol y la expulsión (clara) de Pogba, y España generó bastante peligro con Navas. Al final hubo un par más de ocasiones que sacó Valdés.
No se si lo dijeron, pero que buen jugador Peruzzi.
No hace falta haberlo visto a Di Santo, los numeros lo ASESINAN. Es malisimo Di Santo, fue al Chelsea porque el futbol es muy generoso, en dos años jugo 6 partidos.
Inentendible la no convocatoria de Lamela.
Ni siquiera es alguien que aporte algo que reemplace la falta de gol
Contra Colombia jugamos de local
Scocco, Barcos? no me disgustan tampoco, pero no me parecen de mucho mas nivel.
Porque Romero salia con un pelotazo de arco a arco, y la unica manera de bajarla era con un grandote
Scocco, Barcos, Lisandro Lopez, Milito, Iccardi, Lamela no es centro delantero pero es inentendible que no esté. Hasta a Funes Mori creo que lo llamo antes que a Di Santo.
Igual, ojo que jugando con el culo contra el arco como hoy es facil que los centrales jueguen bien.
La posta se va a ver cuando juegue con campo abierto
Di Santo no aportó absolutamente nada. Tenía que entrar Lavezzi en lugar de ese matungo.
Messi estuvo fantasmal hoy.
DESCOMUNAL Masche. Y bien Di María.
No concuerdo, tiene condiciones y esta en buena edad… Lamela también tiene que estar.
Para mi Leo tuvo un buen primer tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Ahi esta Sabella festejando el empate en conferencia.
Participó en la jugada del gol y tuvo un tiro cerca del palo , tampoco exageremos.
Burrito Martinez, Saviola, Bergessio, Milito
Hasta al borracho Ruben Ramirez llevo antes que Di Santo
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Pero se mando una funesmoreada de novela
Fue el que mas pases dió en el 1er tiempo, ademas de manejar la jugada del gol.