Eliminatorias Brasil 2014

No es por hoy nomás, nunca jugó bien en la selección.

Ahora, que banco de mierda que tenemos. Di Santo, me pueden decir que hizo ese pibe para estar convocado? Por que no convocan a Lamela? No me gusta para nada estos inventos de Sabella.

Pedían la cabeza de Del Bosque ya los periodistas y medios panqueques gallegos, ahora le vuelven a besar las bolas? Son nefastos, peor que acá.

Tanto pecheó Francia o jugó bien España?

En el banco falta Scocco, Barcos, un nueve como la gente.

PARTIDAZO DE MASCHERANO, se comio la cancha los 90 minutos, se canso de recuperar pelotas y de correr para todos lados cubriendo todos los huecos, si no fue su mejor partido de los ultimos 2 años pega en el palo, en todas haciendo lo q pide la jugada

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 1h

No nos comamos 6 de nuevo porque no le vamos a poder echar la culpa a ningún drogadicto.

Que mal que se juega al futbol en la altura por dios. Pateando de 45 metros. La pelota vuela.

Mas alla de eso, de comernos 6 a empatar, es un avance.

Algo para decir, para mi Banega es mas que Gago. Di maria corrio como en el llano. Y Masche, terrible. Cerrando ortos a 4 manos.

El partido pedia a Lavezzi… los bolivianos atras son un FLAN, entre Di Maria, Leo y Lavezzi metias el segundo… pero no, todos pelotazos al matungo este de Di Santo.

2-0 Ecuador. 2º de grupo.

Debe ser de los pocos partidos que recuerdo tantas chances de gol en La Paz. Ni aquella vez con Pekerman que ganamos tuvimos las 3 o 4 claras de hoy. Eran gol viejo! eran gol!

Quizás porque ésta Bolivia, es de las peores de los últimos tiempos, y eso que las anteriores también eran malas.

Me olvidé que era Messi lo putié igual en ese mano mano, ja. Casi rompo la alacena.
Messi no puede jugar ahí, sin embargo tuvo la mas clara. Palacio a los 15min estaba muerto. Clemente, lo mas asqueroso que ví, pero por ese centro atrás tardío, los periodistas ya lo van a pedir de titular…
Los centrales, no saltaban una garcha, se afianzaron en el ST, pero porque Bolivia es una murga.

Masche sin duda la figura, junto con Di María y Peruzzi también me gusto.

por quien entro Ponzio?

Jugo poco Di Santo, a mi me parece un buen suplente para Higuain, no se porque se lo cuestiona, no lo deben tener muy visto.
Ahora Palacio no puede ser suplente ni en la local.

3 a 1 gana Ecuador ahora…

ahi le estaba cargando el tubito para los otros

Banega

a mi de la defensa me deja tranquilo q tenemos el lateral derecho cubierto con Zabaleta y Peruzzi q jugo muy bien, ese pibe siempre juega bien las veces q lo vi

Basanta no lo tenia pero hoy jugo bien, Dominguez fue aceptable, los q jugaron como el orto son Campagnaro y sobre todo Clemente lo pasan como a un cono al bostero de mierda

Podio para Di María, Masche y Bavergas solo por el gol.

No convoques mas a Palacio,Sabella.

Xq tiene 14 goles en 131 partidos y hay jugadores con mucho mas nivel que podrían estar en su lugar.