Te imaginas si hubiera sido gaga? ufffff
Messi vomitó en el entretiempo. El partido pasado Gago se desmayó cuando bajó del avión directamente.
Ampliamente debimos ganar este partido, si no se ganó fue por se erró la puntada final, 3, 4 clarísimas tuvimos. Debe ser choto jugar estando siempre con el aire como si llevaras 3 horas corriendo.
¿Sabella por casualidad no es el papá de Almeyda? Verlo llorando en el banco, pidiendo hacer tiempo y festejar un empate… Almeyda reload.
El partido de Mascherano tendrían que pasarlo en todas las escuelas de fútbol. Corazón, garra e inteligencia táctica.
Dejó el alma. Enorme partido.
Un partido que se pudo ganar de haber sido un poco más ofensivo. Los puntos altos son los de Di Maria y Mascherano por lo que dieron físicamente y futbolísticamente. Lo de Palacios muy pobre, creo que fue una de las últimas chances que tuvo.
Que raro los franceses esos, siempre los mismos pechos
Que pena era un partido ganable contra un rival bastante malo, falto un poco de messi pero la altura se ve que lo afecto bastante. Patidazo de mascherano y de di maria.
Buen punto… La figura de la cancha sin dudas MASCHE
Ay, ay, ay. Un poquitito nos faltaba para ganar.
Me parece algo mediocre, que el pollo diga que es un empate que se festeja, si bien es en la altura de La Paz y cuesta un huevo jugar. Felicidades a los jugadores por bancarsela!
Se trajo un punto de Bolivia, y la sensación es que lo pudimos ganar.
Muy bien Mascherano y Di Maria. Corrieron todo. Los mejores del equipo.
Me hubiera gustado ver mas de Messi. Se lo notó cansado casi todo el partido y caminó mucho la cancha. Se comió el que era la victoria.
Y que flojo Palacio. Corrió, pero no ganó un mano a mano, no desequilibró, aunque en muchas ocasiones estubo solo arriba, como única presencia en la ofensiva.
Si hay algo que espero de Sabella habiendo ganado cosas en Estudiantes y con su forma de ver el futbol es que arme una buena defensa, es el deficit principal de Argentina y es lo que necesita que Sabella pula bien.
y disculpen… no todos tienen la misma adaptacion a la altura… caerle a Palacio por no tener un buen partido en la altura… es una pelotudez…
Gino Peruzzi hoy se ganó un lugar en los 23 que viajarán a Brasil. El otro lateral derecho, Zabaleta.
ya sé pero a mi Ponzio no me importa es más prefería que no entrara así no se mandaba ninguna cagada
Horrible planteo de Sabella, en el 1er tiempo no nos metieron 3 de puro ojete y eso que jugamos con 8 tipos metidos en el area. No reniego de haber jugado de contra, reniego del 5-3-2, con un 4-4-2 o un 4-5-1 podriamos haber jugado de contra igual y sufrir menos en defensa. Igual, me parece que si se iba a buscar un poquito mas nomas se ganaba.
Me gustó mucho el final baldosero con Clemente, Di Santo, Ponzio y Guiñazú en cancha, más Sabella gritándole los segundos que faltaban al árbitro. Muy emotivo.
En Una Baldosa @enunabaldosa 9m
Lo podríamos haber ganado, pero también lo podríamos haber perdido. Hay que poner todo en la balanza, aprendamos de los bolivianos.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJa
Ese muchacho siempre tiene una hoy era la altura en el mundial los botines
Que bronca me da por dios, estos forros sin la altura suman en negativo