por momentos fue conmovedor lo de Masche me alegra mucho verlo en este nivel
Contra las puteadas de [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; Di Maria figura.
Puntazo contra Bolivia(???)
Lo malo de Sabella es que es muy cagon, mira como festejo el empate y tampoco me olvido de cuando dijo que se conformaba con ganarle a venezuela medio a cero, que encima terminamos perdiendo
Erramos dos mano a mano igual eh. Merecimos ganar.
Puntazo se trajo la Argentina, Masche animal! el y Di Maria los mejores de la cancha
De lo mejorcito Mascherano y Di Maria definitivamente, Galarza otro que se lucio.
Ahora el que ha estado a esa altura, medianamente debe saber lo que significa jugar ahí.
Bien Campagnaro anticipandose a los bolivianos. Se dio cuenta que lo mejor era no dejarlos recibir.
Ponzio entró bien (?)
desaparece en las dificiles messi… :lol:
No lo dije por hincha, sino porque está manchado con esos colores.
Hablen de Mascherano… Putos!
Niembro, te arde la cola, gay.
Todavia no puedo creer el partido que hizo Mascherano, un 10 es muy poco, se comio la cancha. Di Maria y el chico de Velez muy bien tambien.
Good Point
Vinimos a buscar los 3 puntos dice Dominguez. Pasenle la escoba y la pala asi se levanta la cara del piso :lol::lol::lol:
donde paso eso? el del oxigeno es posta, pero lo otro?
se juega al futbol donde hay 5 grados bajo 0, q muy lindo no debe ser… q llorones q somos los argentinos, fiajte q 2 selecciones ganaron
La figura para mi fué Di María, ahí nomás Masche y después Peruzzi…
Ahí jugás contra la altura y las limitaciones que provoca en el físico más que contra los 11 muertos esos.
Bien Argentina… se pudo haber ganado
De 10 que se jugaron ahi hasta hoy se perdieron 6 y se ganaron 3 y un empate, hoy el segundo, asi que no es un mal resultado viendo el historial en la altura