Eliminatorias Brasil 2014

No es cuestión de q sea posible ó imposible, es cuestión q:

a) Es peligroso para los jugadores xq la falta de oxigeno puede ser complicada. Es un riesgo inutil.
b) Influyen factores externos en el desarrollo de partido. Bolivia en el llano no le gana a nadie, y es injusto q le saque una plaza ó una derrota en La Paz le cueste a un equipo un lugar en el mundial q de no mediar factores atípicos hubiera obtenido.

Y bueno, es politica!!
Ojala se piense alguna vez en el ser humano

Eso es verso… lo explico Salorio muy bien. Vos cuando subis una escalera es lo mismo q cuando la bajas?? Tener más oxigeno ó globulos rojos no te produce nada, q te falten ó la falta de oxigeno…SÍ Y MUCHO.

Me referia a que aca se sigue hablando de jugar en la Paz como si fuera un partido perdido antes de jugarlo, y la realidad es que Bolivia nunca termina con los 27 puntos que deberia terminar por ganar sus 9 partidos de local. Hoy por hoy los jugadores tienen una preparacion fisica enorme y si bien deben sentir el cansancio, no es lo mismo que 30 años atras.

Habrá que ver, pero el estadio de newells va a quedar muy chico

Newell’s ya esta descartado, lo más probables es q se juegue en River x la capacidad, acreditaciones, periodistas y pedido de los sponsors. La opción B es La Plata.

En Newell’s se va a jugar un amistoso cuando Argentina tenga la fecha libre.

Miraaa, para que Mascherano no pueda mas :lol: tiene que ser grave!!

La defensa sacando al pelado que encima jugaba de local estubo bien, para mi Dominguez sobraba, no le vi tocar la pelota casi. Mascherano increible como le dio el estado fisico para jugar, Banega de lo mejorcito junto a Di Maria. Palacio perdio el puesto contra Di Santo me parece.

Como ganemos la Copa Confederaciones buena parte del madridismo implosiona, asi como el sector mas reaccionario del pais. A Db le tienen asco como conte porque mando a paseo con buen criterio a Florentino Perez, si a eso le sumas que ha dejado sus creencias a un lado y se ha convertido en un fiel devoto del juego de posicion, ademas de llevar a 10 jugadores (aproximadamente por convocatoria) del Barcelona, y que no lleva a la gente que el sector reaccionario o el madridismo militante le pide, pues da como coctel que todos le quieran cortar la cabeza.

Cochi, jugamos un partido de cruce de mundial en un estadio con un ambiente adverso, con un rival fisicamente potentisimo, del arbitro no hablare aunque creo que las palabras sobran con el sr.Kassai, donde no nos podiamos equivocar porque podiamos meternos en un gran lio, y mostramos nuestras coronas, nuestros habitos y sobre todo nuestros huevos, jugando a lo que sabemos sin desesperarnos …, jugamos un partido excepcional y la victoria que sacamos fue justisima.

Y si en una de estas ganamos el mundial 2014, en Madrid ves suicidios en la puerta del sol, del madridismo militante, acompañados por atleticos porque es que vamos 3º tienen que llevar jugadores nuestros pero esta en anti atletico de mierda de Del Bosque … (que se vea Juanfran el partidazo que se ha cascado Monreal en un ambiente para hombres y luego hable, si ya se que Juanfran es LD pero competitivamente es un imberbe).

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Francia los vi en el Vicente Calderon y hoy me confirmaron que son un buen equipo, muy buen equipo, bien dirigidos por Deschamps aunque hoy le gusto mucho el empate (demasiado a mi gusto). Eso si son un equipo joven e inexperto, como bien demostro Pogba con esas dos amarillas en dos minutos, la segunda clama al cielo es la tipica de me saco la primera hace un minuto, y en el plan que esta no me la saca, pues pum te rajo Pogba. Les falta un delantero cuando Benzema no esta, y futbol en el centro del campo, pero cuidado con ellos, este mundial les coge temprano, pero ojo la Eurocopa de 2016 que es en suelo frances, en ella partiran en primera linea para ganar el torneo.

Me gusto el partido de Valbuena, Ribery anduvo bien marcado por Arbeloa, solo tuvo una clara de verdad que le saco Victor. Andan a la busqueda de un centrocampista constructor o un Zidane (o parecido), Nasri es muy inconstante. Tiene buen material con el citado Pogba, Varane, un lateral como Umtiti, o un centrocampista como Kondogbia, pero necesita como el comer un constructor de juego.

Estoy de acuerdo con q no hay q esperar q pase algo para actuar… pero porque nadie hizo nada si es tan peligroso…?

se juega liga boliviana ( bolivia no es todo altura, la mayoria de los q jugaron hoy, juegan en SANTA CRUZ, donde no hay altura. moreno Martins solo toca la altura 2 veces por año), copa libertadores, eliminatorias…TODO. como haces con los equipos de la paz? q no jueguen mas copa? q en la liga tengan q jugar solo en santa cruz? porque pareciera q nadie juega al futbol ahi ,q solo se juega para las eliminatorias y sacar ventaja…se juega normalmente

Te soy sincero, no estoy tan informado de donde se juega en la liga boliviana. Pero ellos estan acostumbrados a la altura, viven ahi… 1000 metros menos o mas.
Porque no se hizo nada? No te lo puedo responder, debe haber mucha politica metida en el medio.
No es una excusa de argentino esto que te digo, yo lo veo pura y exclusivamente desde el punto de vista medico. No busco ventajear para sacar un mejor resultado.

En lo que va de las eliminatorias Colombia y Chile fueron los dos equipos que se trajeron una victoria desde La Paz

Felicitaciones a Reynaldo Rueda y su victoria 4-1 sobre Paraguay.

En 10 minutos arranca Colombia-Venezuela :D, vamos la tricolor

En Santa Cruz hay 400 mts, en la cancha de Gimnasia de Jujuy hay 1200.

Doy mi comentario global del partido.

No me gustó el plantel inicial del partido, muy atrás, nos llegaron claramente e incluso nos hicieron el gol, muy mal tramo del partido para Argentina. Después Sabella acomodó al equipo mas adelante, para ser mas protagonista, y ahí me gustó el equipo.
Es una LOCURA jugar en ese lugar de mierda, trotás un poco y estás como si vinieras de correr una hora(no me quiero imaginar un pique), falta el aire, vienen náuseas, mareos, debe ser terrible(mi viejo una vez fué a La Paz y me dijo que caminó unas cuadras y se le salía el corazón).
Volviendo al partido, GRAN desempeño de Mascherano, para mi el mejor. Di María se corrió todo(no le afectó tanto la altura parece, aunque terminó muerto), Basanta me gustó, le cubrió los mocos a Clemente. Bien Domínguez también, y Romero. Peruzzi, otro que se destacó.
Messi estuvo MUY afectado por la altura, antes del partido y en el entretiempo vomitó, y lo mismo se la bancó. Estuvo tibio, incluso se perdió un gol claro, pero bué, estaba al 10% Lio, una lástima. Se lo notaba muy cansado y molesto desde el comienzo del partido.

En fin, buen punto. No para festejar pero si para seguir sumando. Ahora se vienen 2 partidos muy jodidos, con sacar 3 puntos ahí me conformo.

Renunció Marcelo Moreno Martins a la selección de Bolivia.

¡Ganaron mis pollos de Bélgica! 1 a 0 con gol de Hazard y van primeros.
Muy cerca del mundial, para mi pueden llegar a ser revelación, tienen jugadores buenos en todas las líneas, capaz lo más flojito es la delantera aunque ahora Benteke está jugando en un gran nivel.

Donde definen con Croacia la clasificacion?? En Bruselas o en suelo croata.

No vi el segundo tiempo de Argentina, seguro no me perdí de mucho. Si vas a jugar con un sólo punta, no lo hagas con uno que es un extremo. Hoy era el partido para Scocco… Di Santo sino, ya que tanto le gusta.

En Croacia, en Bruselas se empató 1 a 1. Igual antes está Serbia y Escocia.

???