Eliminatorias Brasil 2014

Vamos Ponzio carajo!!!

Vamos que con el doble 5 Ponzio Masche les cerramos el partido

Jajaja, que nefasto esto, que Ponzio sea nuestra última posibilidad habla muy mal de la selección.

Para nosotros es un partido nada mas pero ellos juegan todos los de local asi, tienen esa ventaja que no tiene ningun otro equipo. Tal vez sumando puntos en partidos que no tendrian que sumar (si jugaran contra nosotros a una altura normal no nos sacan puntos NI EN PEDO) le sacan el lugar a otro equipo mejor pero que simplemente no tiene esa ventaja y en un supuesto mundial el equipo que clasifique no la tendra. Es una ventaja contra posibles competidores de Bolivia, a eso voy.

PD: Mas alla de que sea un equipo de mierda y no ganen nada.

Ponzio…

DALE QUE SE GANA.

Banega afuera? Una vez que estaba jugando bien.

Pa el que no lo pueda ver acá les paso un link TV EN VIVO POR INTERNET ONLINE : SUAREZTVHD.COM: Canal CARACOL en Vivo Señal en Directo eso si comentaristas Colombianos.

Gracias a Dios caracol te paso todos los partidos.

Entra Ponzio

pegandome un tiro

Justo que Banega tuvo sus mejores 15 minutos en la selección, para mí era sacar un defensor y fortalecer la pelea en el medio, pero bueno Sabella sabrá.

Banega parece el hijo de Maradona.

Mal el cambio, salvo que Banega esté muerto. Era por Clemente.-

Entra Fonzio madre de dios!

//youtu.be/4FzvbuLVLGc

Hace cuanto que no juega uno de River en la seleccion que estamos como locos con que entre:lol:. Me declaro admirador numero uno de Di Maria. Es un fenomeno ese pibe.

Igual pensa que es imposible tener un lateral con siquiera un poco de ida y vuelta. No se si me quedaria con linea de 3 por mas de tener un buen doble 5 defensivo. Pensa que todos los ataques de ellos vienen de desbordes y centros.

Pero en el monumental nos sacaron un puntazo

Ponzio ahora??? y el ataque??? vamos a defebder el puntito???

Me indigna ver a “chumacero” jugando al lado de Messi…

disculpen… lo 3 del fondo mas los laterales YO no los toco… yo muevo el medio…

Higuain es de river y el goleador