Eliminatorias Brasil 2014

Qué locura que tengan que tomar oxígeno cada 2 minutos, es tremendo, no se puede jugar así.

Pero habian dicho que no era posible eso , porque despues de ver como estaba hasta el orto el monumental contra venezuela, les parecia demasiado chico el estadio de newells y mucha gente se iba a quedar afuera, mas en un argentina colombia que pinta para ser el mejor partido de todos los que juega argentina de local

Mourinho debe tener un cagaso :lol:

tenes que poner 3 tipos al medio que pinchen la bocha…messi puede hacer ese juego como el 4 mediocampista tranquilamente…

Yo te digo que lo meto a Ponzio eh. Capaz medio de libero para darles mas libertad a los volantes para marcar mejor y saco a alguno de los muertos de atras.

Recién estuve como un par de minutos mirando el HD de tyc hasta q me di cuenta q era Ecuador Paraguay, no da mezclar eliminatorias y trabajo.

Están jugando en su Capital, en el Estadio Nacional, que existe hace más de 80 años… ¿Cuál es la trampa? Su River y boca, The Strongest y Bolviar, juegan ahí… Tampoco están jugando en un Estadio chiquito de Potosí, que ahí si comprendería el argumento, porque está a más de 4000 metros.

No juegan con un jugador más, no juegan con dos pelotas. Juegan en su tierra, punto. Es un partido en toda la Eliminatoria.

Más allá de la altura, con ver como se maneja Messi en la cancha, te das cuenta lo difícil que es correr, guardar el aire… Pretender “atacar” como si fuese un partido más es no saber realmente lo que se siente estar a semejante altura.

Palacio no pasó a uno creo.

:lol:

que al pedo que esta Pajacio… la cdsm…

Muy buena jugada.

uhhhhhhhhhhhhhhhhh

CASI VIEJO, CASI. Banega es bueno, muchachos, más allá de ser bostero, sabe jugar.

Mascherano-Ponzio
Augusto-Messi

a tocarla… tenes 3 en el fondo y 2 laterales para abrir y volver… aonctra el buen pie no podes jugar y ningun equipo puede presionar 3 minutos continuos…

Entra Pirlo

Entra Ponzio, espero que no le pase nada.

DALE QUE LO GANAMOS.

Dale que se viene Pirlo, lo ganamos con un bombazo de él.

ENTRA LEO GUACHO DALE VIEJO

Entra El Líder.