Pensé que era la única que le pasaba, en tyc lo tenía como 25 segundos atrasado!
Podes poner a Augusto, Ponzio… y sacar un defensor, pero Sabella no lo va a hacer. Palacio está muerto, Lavezzi no sé que onda, y Di Santo no me convence.
Vamos muchachos, hay que gambetear a la altura!
En la altura en vez de ir a tomar agua al banco, van a tomar oxigeno, es legal eso?? Podríamos aplicarlo en River para oxigenar las neuronas de los perros que tenemos.:lol:
¿Alguien sabe qué pasó con Closs? A quién se le ocurre reemplazarlo por este bostero desagradable…
Banega, cumple con la ley del ex?
Tienen que marcar bien en los centros viejo que tanto. Son puro centro los bolivianos.

jugadores tomando oxigeno… bolivianos poniendose pomadas para respirar mejor… es una verguenza jugar ahi arriba…
Después nos tocan Colombia y Ecuador allá? durísimo. Guarda que estamos sobrados ahora pero con dos empates y una derrota (cosa que puede pasar tranquilamente en estos partidos) se nos llena el culo de preguntas.
A Clemente y Basanta los pasan caminando.
“Que hermosa ciudad es La Paz”
Gran gran aporte de la gorda Niembra
Na, para mi a colombia de local le ganamos, sufriendo pero ganamso
CALLATE NIEMBRO LA PUTA QUE TE PARIO
Cual es la diferencia entre Closs y un bostero desagradable? :lol:
Sí, con Colombia jugamos en Newell’s, puta madre justo que quería ir. Igual no creo que peligre la clasificación para nada.
dde esta la falta de DI MARIA !!!
BOLIVIANOS SUCIOS
El mejor se lastimó.
Je, es bostero pero a mí no me desagrada, es el mejor relator por afano.