Eliminatorias Brasil 2014

Sabella hace un par cambios que se gana, dale amarrete!

Igual no tiene nada que ver la xenofobia, no nos pueden ganar por ser Bolivianos, pero porque los Bolivianos futbolisticamente son horribles, no mas que eso.

No es cadena nacional…

Yo también lo grité, pero esto vas mucho mas allá de la xenofobia. Acá lo que odio es que estos hijos de puta tengan que jugar con trampa y ventajeando, eso es lo que me parece injusto. Es sabido que jugar en la altura causa perjuicios a la salud si no tenés un tiempo de adaptación, estos tipos se aprovechan de eso para ver si pueden sacar algún poroto.

Es una poronga que ha quedado obsoleta en el tiempo. Además de que es como decís, los jugadores se amontonan atrás y no marcan a nadie. Sólo están parados muy atrás. Los volantes ni siquiera achican un poco, esperan para juntar 8 jugadores al lado del área. Así, tarde o temprano te clavan.

Creo que Sabella se habrá avivado de que hace falta poner un mediocampista más, para ayudar a Masche y no permitir los disparos desde afuera, y sacar un defensor de los que se amontonan en el area chica y se molestan entre ellos.-
Si a los bolitas los atacan son boleta.-

Así pretendemos salir campeones? Jugando a defenderse contra bolivia?

Jajajaj yo tmb, que forros los hijos de mil puta. Sin la altura no le ganan a nadie

es una forma de decir, casi todo el pais debe estar viendo el partido en estos momentos

Ya sé, me refiero a que es la primera puteada que nos sale a la mayoría y está justificadísima porque es una injusticia terrible que para que estos muertos igualen las condiciones futbolísticas tengan que sacar ventaja con algo totalmente ilegítimo.

si, japoneses pelotudos… me cagaron el pronostico. Como iban a perder. Encima erran un penal y con el empate estaban adentro.

yo ni en pedo pongo la Tv Publica y menos en el entretiempo si hay 2 canales mas q lo pasan, prefiero fumarme a Niembro y Vignolo en Telefe… en Tyc esta Nelson y Macaya, un geriatrico :lol:

a.esta.altura.les.jode.todo.que.mientan.o.que.no

Si no se dió cuenta hasta ahora con las pruebas sobradas que ha tenido en partidos anteriores no veo xq se vaya a dar cuenta ahora.

Clemente, diste asco 44 minutos. Por ese centro, los exitistas ya te van a postular para el mundial.

Los centrales, no te saltan ni por putas eh!

No me anda, pero gracias.

No nos creamos que por el gol Banega ahora jugó bien. Fue un desastre. Yo saco a él y a Palacio y pongo a Augusto Fernadez y a Lavezzi (es lo que hay). Armás un 4-3-2-1 con Campagnaro de 4, los dos centrales y Clemente. Peruzzi de 8, Di Maria por izquierda, Masche solo en el medio y arriba Augusto y Messi de medias puntas y Lavezzi arriba.
Pienso en un equipo con estos jugadores que llama Sabella y me da arcadas. Que desastre como arma las listas de jugadores por favor.

Que culpa tienen los bolivianos de tener su Capital a 3600 metros de altura? A bancarsela.

Es un chiste leer algunos comentarios. Siempre pasa lo mismo, si no tenes aire para correr, que ataque podes crear?

A aguantar como se pueda, la historia muestra que un empate es un buen resultado.

Ahora lo expulsan a Sabella (?

Yo le decía a mi vieja que nos sobra un defensor y nos falta un volante. A los 5 minutos, lo dice Latorre.

Cracks ambos, je.

Lo mejor es verlo por Telefé… En tyc se ve atrasado y ni en pedo lo veo por la tv publica

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Fácilmente podrían jugar el partido en Santa Cruz de la Sierra, pero ellos quieren “complicar” al rival