:lol::lol: que raro que no te dijo que clemente tambien fue figura :lol:
Qué bronca me agarré boludo, lo grité como hace mucho no gritaba un gol de la selección… xenofobia a ful pero me chupa los dos huevos.
“Messi no sabe manejar los tiempos”
Ley del ex.
Hay que meterlos dentro de un arco a los bosteros en el segundo tiempo
Palacios el primer 9 que sirve para tirar centros
Los mejores Di Maria, y después la pulga. CLAVES. Banega no me disgustó como a muchos, para mi fue correcto y encima el gol.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.hoooorrible sos Palacio!
Que jugador Di Maria.
Quién es ese pelado que juega por izquierda?
:lol: , no a Clemente lo odia, pero no para de decir que Palacio lejos el mejor, que lo tendrían que haber convocado antes, etc. Pabre, antes le discutía, ahora ya lo dejo hablar solito.
Jajaja a mi tambien me daba una bronca que nos estuvieran ganando. Encima pasa mi hermana y me dice “No nos pueden estar ganando estos bolivianos”. Mas bronca todavia.
Ahi estaban los tres bosteros abrazados celebrando junto a Messi… faltaba pintita Gago, que se invento una lesion para borrarse hoy…
Como grite el gol! Todo el primer tiempo puteando a estos malparidos que sin altura no le ganan ni a san marino
Palacio es un inútil.
Nefastisimo el 5-3-2 como se esperaba. La verdad que no entiendo el sistema, es amontonar gente atras al pedo, dejas entrar a los rivales hasta el area chica mas o menos y los 3 volantes siempre luchando en desventaja numerica. Pone dos lineas de 4 y lucha el partido un poco mas adelante.
Me salió del alma, pero tenía mucha bronca acumulada, como me molesta cuando patean de lejos. No soy xenófobo ni ahí, pero me salió así.
Igual falta todo un tiempo, hay que ver si no les fallece el físico, me parece que la vamos a pasar mal.
Clemente fue un desastre todo el partido pero se termina salvando por el centro del gol
Di Maria fue la figura del PT para mi… tambien hay un buen partido de Mascherano recuperando muchas pelotas, tambien me gusto Peruzzi
Palacio no me gusto hasta aca la q tuvo la mando al bulto, y Campagnaro una maquina de mandarse cagadas hasta aca
yo pondria a Lavezzi x Campagnaro
que pelotudez eso de desmentir por cadena nacional todas las boludeces que saca clarin… :roll:
Yo ni grité el gol, no me sale gritarselo a un equipo al que le tendriamos que meter 4. Lo que sí, lo re cagué a puteadas a Sabella en el gol de Bolivia.
Ya dijo Niembro que la figura del primer tiempo fue Gago?