Eliminatorias Brasil 2014

Y en la nefasta copa america tambien en la plata, bah, hasta nos podrian haber ganado ahi :lol:

Me parece que la seleccion de ese partido a la realidad de hoy en dia mejoro muchisimo.

Las líneas de 5 me dan desconfianza me acuerdo de la final de la copa América que entra Coloccini para tener 3 centrales, se chocan en la última jugada del partido y nos vacuna Brasil.

Buena falta

No fué falta de Leo che.

estas en los 3600 mts.-… yo no los dejaria subir mas de mitad de cancha… el agujero en el lateral te lo regalo…

No me digas? Y Mascherano también. Hablo de jugadores que sean parte del plantel de River.

Menos mal que lo bajaron a Peruzzi porque no llegaba ni con un remis :lol:

bien leitooooooooooooo

Por que no metemos a Lavezzi por Palacio? Me gusta Palacio eh pero hoy no caza una pobre.

¿A qué mierda está jugando Palacio? No hizo una bien en todo el partido.

Pero coincido plenamente que tienen una ventaja, toda la razón del mundo tenés. Pero esa ventaja no es sinónimo de trampa. Siendo una selección, tenés los medios para preparar el partido de forma distinta; incluso con jugadores que estén aptos para hacerlo, como hizo en su momento Pekerman y Farias, con Venezuela.

Palacio esta demasiado solo y no tiene ventaja en el pique… que locura jugar ahi… yo mandaria a los pibes y ni lo jugaria al partido… es vergonzoso…

JAJAJAJA FLASHEO MASCHE CASI ENTRA

Metia ese gol Masche y me lo tatuaba en la espalda.

jojo masche

Que pelotudo que sos Niembro

Si entra Lavezzi ahora por Pajacio puede ser que entre Di Maria y Messi hagan algun gol…

JAJAJA NIEMBRO PELOTUDO