No jaja, te quedaste en el tiempo! eso fue en el 98 o algo asi
Si, contra Venezuela jugamos así.
Che, hago una pregunta desde la ignorancia, no hay forma de sacar a Bolivia en próximas eliminatorias de ahí? Sé que hace unos años se hablaba de lo malo que era para los jugadores estar jugando allá, y los bolivianos pusieron el grito en el cielo. Hay alguna ley o algo ?
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Che, hago una pregunta desde la ignorancia, no hay forma de sacar a Bolivia en próximas eliminatorias de ahí? Sé que hace unos años se hablaba de lo malo que era para los jugadores estar jugando allá, y los bolivianos pusieron el grito en el cielo. Hay alguna ley o algo ?
Hace unos años creo que se intentó sacar a Bolivia de su estadio, pero para jugar en algún lugar mas bajo donde no afecte tanto la altura. Adivina ¿Quién fue a decir que se debía jugar ahí y punto? El Diegote, apoyando a Bolivia; si no me equivoco posterior a eso nos comimos 6 con Carrizo en el arco.
Saludos.
Exactamente. Maradona se junto con Evo y dijo que se debia jugar ahi que pim que pam que a la altura la gambeteabamos que no se hicieran drama…media docena de goles nos comimos.
Que gordo pelotudo.
Adhiero al comentario de arriba, gordo pelotudo.
Saludos!!
Una duda que tengo, cuando veis en Argentina los partidos por ESPN, teneis que soportar a los comentaristas mejicanos? estoy viendo el partido de Portugal por esta cadena y son insufribles, ya podrian ser un pais con el beisbol como deporte rey.
Ahora, esta bien que la altura es jodida, pero Bolivia va ultimo, no es que gano todos los partidos ahi, hasta Chile le gano en La Paz. Esta bien que no me quiero comer 6 de nuevo, pero tantos recaudos hay que tomar?
[quote=“millo_locura33, post:3594, topic:94203”]
Portugal tambien corre peligro de no entrar al mundial
[/QUOTE]la mentira se acabo…tremenda farsa portugal.
Que mentira Portugal, a los 64 le clava a AZERBAIYAN y porque estan con uno menos!!! Como me gustaria encontrarme a estos forros en el mundial y que Messi les haga 4
[quote=“Tomy_Mza, post:3631, topic:94203”]
Que mentira Portugal, a los 64 le clava a AZERBAIYAN y porque estan con uno menos!!! Como me gustaria encontrarme a estos forros en el mundial y que Messi les haga
[/QUOTE]y tambien tomar lisboa tras un asedio por hambre…!!!vamos carajo!!!
No esto depende de la zona donde lo veas, centro américa y norte américa nos llega ESPN norte lo mismo que Fox Sports Norte lo que equivale a practicamente TODO MEXICO, sobre todo Fox Sports, ESPN es mas tirado al futbol europeo pero también tiene sus programitas diarios sobre solo futbol mexicano.
Ahora no he visto partidos internacionales entocnes no se quienes los narran, pero en champions, liga inglesa, italiana etc… no los narran mexicanos sino Fernando Palomo, Kempes y otros, solo los holandeses creo que narran los mexicanos. Pero como te digo no he visto partidos de las eliminatorias europeas.
Saludos.
A Bolivia no le podés jugar de igual a igual allá.
Te quedaste 10 años atrás, je. La última que llegó en esa condición, fue Francia en 2002, quedándose afuera en primera ronda también.
Desde 2006, todos deben jugar Eliminatorias para clasificar, excepto el local por ser organizador.
El futbol portugues es una de las peores cosas que le paso al futbol, especialmente su liga de mierda.
Malta, Kazajistán, Macedonia, Albania, Moldavia, Luxemburgo, Finlandia, Chipre, Islas Feroe, Islandia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Andorra, San Marino…
Mamita, y después dicen que las Eliminatorias Sudamericanas son fáciles, porque van 4 de 10. Pero, son partidos, recorridos, y rivales, a los que los tenés que enfrentar de verdad, a cara de perro, en condiciones no muy gratas, con arbitrajes localistas, etc…
Que pija saben los Europeos y los gallegos llorones ahora que se ven peligrar la clasificación, en un grupo de una mediocre Francia, y equipos inexistentes como Georgia o Finlandia. FIN-LAN-DIA!!! CU-LIAAAAAAAAAAAO!!!
Encima, si gana Platini las elecciones de FIFA, vuelven los privilegios para los Europeos, los amistoso y fechas FIFA se acomodaran a lo que digan los clubes o paises mas importantes (van a prestar cada vez menos los jugadores), y despídanse de los 4 cupos de sudamérica. Roguemos que nos dejen 3, porque capaz van sólo 2 y el 3ro, al repechaje, mientras, que los Europeos que juegan las primeras rondas de los mundiales de forma amarrete, van a meter 16 equipos seguro.
En todo caso, aludiendo a que si es por cantidad de paises y cupos, los asiáticos y los Africanos, tendrían que meter 8 o 10 equipos entonces?
Todos putos.
Lastima los viajes, pero se tendrian que jugar eliminatorias entre todos los paises y no por zonas. Creo que Uzbekiztan hoy entro al mundial y paises como Uruguay o Chile se juegan una plaza, hasta Paraguay que va a todos los mundiales esta ultimo y con casi nulas chances…Estoy viendo a Portugal y encima que le roban a Azerbaiyan de local, ni siquiera los pueden golear, encima los boludos estos van perdiendo y ni siquiera se dignan a querer atacar
Mira lo que son esos equipos…mamita…
Pobre Portugal, es Cristiano y una murga atras, asi dificil
Mas respeto con Finlandia Cochi! no son unos negados del futbol como todos esos que nombras, no te olvides del crack de Litmanen, jugador exquisito si los habia, un CRACK de verdad, idolo del utlimo y figura excluyente del ultimo Ajax multicampeon, mira con los nenes que jugaba, Davids, Kluivert, Seedorf, Van der Sar, Rijkaard, los hermanos De Boer, Kanu…
[quote=“Cochigallina, post:3637, topic:94203”]
Malta, Kazajistán, Macedonia, Albania, Moldavia, Luxemburgo, Finlandia, Chipre, Islas Feroe, Islandia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Andorra, San Marino…
Mamita, y después dicen que las Eliminatorias Sudamericanas son fáciles, porque van 4 de 10. Pero, son partidos, recorridos, y rivales, a los que los tenés que enfrentar de verdad, a cara de perro, en condiciones no muy gratas, con arbitrajes localistas, etc…
Que pija saben los Europeos y los gallegos llorones ahora que se ven peligrar la clasificación, en un grupo de una mediocre Francia, y equipos inexistentes como Georgia o Finlandia. FIN-LAN-DIA!!! CU-LIAAAAAAAAAAAO!!!
Encima, si gana Platini las elecciones de FIFA, vuelven los privilegios para los Europeos, los amistoso y fechas FIFA se acomodaran a lo que digan los clubes o paises mas importantes (van a prestar cada vez menos los jugadores), y despídanse de los 4 cupos de sudamérica. Roguemos que nos dejen 3, porque capaz van sólo 2 y el 3ro, al repechaje, mientras, que los Europeos que juegan las primeras rondas de los mundiales de forma amarrete, van a meter 16 equipos seguro.
En todo caso, aludiendo a que si es por cantidad de paises y cupos, los asiáticos y los Africanos, tendrían que meter 8 o 10 equipos entonces?
Todos putos
[/QUOTE]Francia tiene un equipazo lo que tiene siempre es puterio de plantel …los que vienen de martinica, los que vienen de argelia,los que vienen de polinesia y los franceses europeos .Fijate que le cuesta manejarlos a un tipo como Blanc que tiene una trayectoria de jugador de la san puta…