Eliminatorias Brasil 2014

Para mi esta bien lo que hace Sabella.

Despues veremos si acompaña el resultado.

[b]El demente de Maradona se quiso hacer el brabucon y nos comimos 6…si si si SEIS !!!

[/b][SIZE=2]Vamos mucho mejor en lo tactico que la ultima vez…[SIZE=1][/SIZE][/SIZE]

Japon es el primer clasificado.

Me da bronca cuando se piensa mas en el rival que en tu propio equipo. Y mirá que a Sabella cuando se preocupó mas por el rival poniendo el horrible 5-3-2 le fue mal (Barcelona en 2009 y los dos años contra Brasil).

pero inevitablemente en el partido de hoy hay que pensar mas en el rival por el tema de la altura…

Pero Luis si jugás contra once conos (que mas o menos son los bolivianos) tanto importa la altura?. El problema real surgiría si además de los 3600 metros Bolivia tuviera mínimamente una Selección aceptable.
Ganó Venezuela en La Paz, no jodamos. Chile leva dos victorias al hilo, ganaron Colombia y Ecuador, pareciera que los únicos que vivimos paranoiqueados con la altura somos nosotros.

contra.esos.conos.nos.comimos.6…sigamos.subestimando

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

contra.esos.conos.nos.comimos.6…sigamos.subestimando

El partido con el Barça es inobjetable. Fue el equipo que mas cerca estuvo de ganarle una final internacional.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]

¿¿¿??? pasaron cuatro años de ese partido, vienen de morfarse 5, son la peor Selección de América. Yo podría decir sigamos avivando giles…

mas allá del rival, importa mucho la altura… son terribles los efectos que producen en el cuerpo humano… dolor de cabeza, falta de oxigeno, ganas de vomitar… debería estar prohibido jugar ahi

y hace 4 años tambien eran la peor Selección de América, y aún así nos comimos 6 igual

Quien.era.el.técnico?.

Bruno Alves, Pepe, Coentrao, Meireles, Nani, Postiga. Malos jugadores no tienen, sería un fracaso importante que no clasifiquen al mundial.

Que CAGON sos Sabella.

Si bien tiene más “conocimiento” tecnico que ALMIERDA, es igual de obsecuente… Prima el amiguismo en las convocatorias, es cagon, no va al frente, es quedado, no ordena

No me parece mal el 5-3-2 teniendo en cuenta el último antecedente.

“A la altura hay que gambetearla y hacerle goles…”

El 6-1 fue uno de los papelones más grandes que sufrió la selección.

Igual no es lo mismo tener a esos que tener a Figo, Pauleta, Rui Costa, Simao…encima Postiga es un paquetazo, para mi lo que le falta a Portugal es un delantero que sea crack arriba

A mi no me parece mal que se arme el equipo pensando en el rival, lo que si me parece mal es el 5-3-2 nefasto que tanto le gusta. Le ganamos a alguien usando este esquema? Recuerdo un amistoso horrible contra Venezuela que Otamendi la embocó de pedo en un corner si no terminaba 0 a 0 y un partido contra Nigeria en el que Messi la rompió individualmente sino no pasaba nada, después no recuerdo muchas victorias, es más no recuerdo muchos empates tampoco, siempre que se usó el 5-3-2 nos metieron la pelota en el culo. Si queres reguardarte un poco jugá con un 4-4-2 o hasta un 4-5-1, pero no el 5-3-2 que no sirve de un carajo.

Ojo que Postiga es el goleador de Portugal en la clasificación.

che, a que hora es hoy?

Contra Venezuela en Eliminatorias no jugamos así también? No me acuerdo bien pero sí me parece que había línea de 3 y que Di María jugó en el centro. Un asco ese esquema.

España no clasifica por ganar el último Mundial?