Eliminatorias Brasil 2014

Todo el mundo se trae puntos de alla, nosotros somos los unicos pelotudos que nos colgamos del travesaño y no ganamos nunca.

Pasa que todo queda de lado cuando va Ecuador (si bien están mas acostumbrados a la altura) y le gana. Pero también va Colombia y le gana; va Chile y le gana…

Va a Argentina, se traumatiza con Passarella o se come 6 con un DT improvisado que pegaba cartelitos en el vestuario de “a la altura hay que gambetearla”.:roll:

Pero los 4 cupos de Sudamérica son merecidos, siempre pasan de ronda los equipos de aquí, salvo pocas excepciones, tienen un buen nivel.

Francia '98: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay. Solo los colombianos quedaron arafue en primera ronda, de ahi Paraguay y Chile llegaron a Octavos, nosotros a Cuartos y Brasil a la final.

Corea/Japón '02: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Acá quedaron 3 afuera en 1ra ronda(nosotros, Uruguay y Ecuador), Paraguay llegó a Octavos y Brasil campeón.

Alemania '06: Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador. Solo los paraguayos afuera en 1ra ronda, Ecuador en Octavos, nosotros y Brasil en Cuartos.

Sudáfrica '10: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. Todos pasaron 1ra ronda, Chile llegó a Octavos, Paraguay, Brasil y nosotros a Cuartos y Uruguay fué 4to.

En cambio hay muchos europeos de 2da línea como Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Bélgica, Grecia, Escocia, Croacia, Serbia, Dinamarca, Rusia, Suecia, Suiza, Austria que dificilmente pasan la 1ra ronda, y en caso de hacerlo no les da para mas de Octavos.

El futbol argentino se quedo en al decada del 80, hoy en la Libertadores cualquier equipo chileno, colombiano, venezolano saca puntos en Brasil y aca cuando uno va a jugar alla y pierde por menos de dos goles se sigue hablando de digna actuacion, si llega a ganar es una hazaña etc. El futbol cambio pero muchos periodistas y tecnicos no se enteraron.

Hacéselo entender a los que están perfilados para ganarle a Blatter ahora en la FIFA con Platini a la cabeza.

Yo vi casi todos los partidos en el Mundial pasado de esas selecciones de 2do escalón, y eran un dolor de huevo! Ni hablar el papelón Italiano y Francés. Portugal era un asco, Inglaterra muy mediocre y ni hablar, Grecia, Serbia, Eslovenia, Dinamarca…

Si creo que de los 8 equipos Americanos, 7 clasificaron a 8vos. Creo que si hasta a Honduras le tocaba otro grupo, también se metía.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Si, también era un crack liberiano George Weah o lo es el galés Giggs… :expressionless:

Viejo, Chile acaba de ganar alla, siempre vamos a meter la excusa de la altura? No ganan un puto partido, ni en la paz, ni en ningun lado, y siempre vamos re cagados por la altura?

No entiendo tu mensaje :lol: o por lo menos porque me citas.

No recuerdo si Pekerman o Bielsa fue el Dt que gano alla. LO que si recuerdo es que ninguno de los dos DT’s se hayan ido a colgar del travesaño de visitante.

Y lo es y lo sera mas bale en unos años y nunca jugara un mundial (supongo)

Che espana francia lo televisan??? Que lindo seria que se queden afuera :lol:

Alguien tiene un Link en buena calidad de los canales que lo van a pasar al Partido? si es posible, en HD (o pantalla ancha), ya sea la de la TV Pública o Telefé.

Japón perdió con Jordania 2-1 y no se clasificó aun…

Si llegaste a conseguir uno bueno, me pasas el link? Aca en el laburo estamos buscando pa poder verlo x internet

Yo creo que con Bolivia hay que jugarle fiero, ser un poco antifútbol, no ir a meter lujos o grandes jugadas porque después te vacunan. Con el pseudo DT de Maradona fuimos a atacarlos de una y a flashear lujos y así nos fué.
El DT tiene que poner a los jugadores que mas aptos estén, no a los mejores. Me acuerdo que Pekerman metió suplentes(si, suplentes!!) en el 2005, algunos incluso jugaban en México, y ganamos. También se decía que Higuaín se hizo suspender a propósito para limpiarse y no jugar este partido, puesto que Sabella no lo veía muy apto para la altura. A Messi también se decía que no lo veía para este partido y que podía estar en el banco.
Allá hay que jugar a lo Bosta o Estudiantes, poniendo el famoso “huevo”, no tanto correr porque no te va a dar el físico, pero si ser inteligente y aguerrido.
Veremos que pasa, y esperemos un partido muy mal jugado de ambos lados.

En Rojadirecta hay varios, pero a mí, se me cortan. :expressionless:

El sitio de la TV Pública, no me anda tampoco. Pero no creo que lo transmitan en HD por internet. Van a pasar el canal común, si te sirve y te anda fijate ahí.

PD: Creo que no relata Araujo y está Latorre de comentarista?

Lo que habria que hacer es que cuando te manden a La Paz, darles los 3 puntos y que se los metan en el orto o mandar a Atlas,.( por la desafiliación , digo , y si se pudiera no mandar a nadie), porque encima te gastan.-

A ver, la altura afecta y mucho, te cansás mucho más, te falta el oxígeno, etc. Pero obviamente que si jugás bien podés ganar tranquilamente. Más con los jugadores que tenemos nosotros y los que tienen ellos. No hay que poner la altura como excusa, pero tampoco subestimarla…

relata el cara de nabo de De Paoli

Escucho a Macaya y me hace acordar a TyC Max. Que momentos!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

``Messi sin xavi e iniesta no haces nada´´

Mira que hay que ser pelotudo eh

Encima pusieron “Mesi”. Analfabetos de mierda!

71% de efectividad Sabella en 21 partidos