Eliminatorias Brasil 2014

Estaba de asado con amigos así que no lo pude ver muy concentrado que digamos, pero me gustó, lo de Messi (genio intergaláctico), el pipa y Masche fue excelente. Me pareció que jugamos bien, aparte de ganar y golear. Siempre quedan cosas que mejorar pero me pareció una actuación muy sólida del equipo.

pd: No entiendo a los usuarios que constantemente se encargan de hacer saber que la selección les chupa un huevo, o les aburre o no les genera nada o que se yo que otra cosa. Todo bien, cada uno siente lo que siente, pero si no te importa, por qué ves los partidos y venís a postear acá?, está bien que lo dejen en claro una o dos veces, pero siempre que juegue la selección van a venir a decir que les chupa un huevo y cosas así?, medio al dope, no?.

pd2: No tenemos que menospreciar las eliminatorias ni a los rivales por más accesibles que se vean en el papel. Hoy el equipo se muestra firme para este nivel, pero a no olvidarse lo que se vivió en tiempos no muy lejanos con estos mismos jugadores.

La selección juega medianamente bien y gana, por ahora. Eso es irreprochable. Pero yo quiero lo mejor, quiero tener un buen banco para alguna situación que se ponga difícil. Caso hipotético que hoy, faltando 30’ hayamos estado perdiendo, ¿qué cambio hacés para mejorar el equipo?, ¿qué solución tenés en el banco?
Yo quiero lo mejor, quiero tener 23 jugadores que sepa que van a hacer cosas distintas, tener recambio. Con esto pongo el teléfono para Lamela, Pastore, Scocco y perdón si se me escapa alguno.
No quiero ir al mundial y al primer equipo duro que nos toque hacer un papelón. Messi merece campeonar.

festejan por que le ganaron a venezuela …

una preguntirigilla, cuantos clasifican?

El partido de Rusia se suspendió por nieve. Si gana, queda 7 puntos por encima de Portugal, que encima empató sobre la hora sino quedaba tercero y algo complicado para clasificar.

Hace rato que la seleccion no me llama tanto como en este momento, desde el 06 que le deje de dar bola . Pero ahora sin dudas te dan ganas de sentarte a ver el partido y ver como hacen su propio monologo. Lo de Higuan y Messi es descomunal , con Aguero le haciamos tres mas. Montillo no jugo tan mal para mi el chabon intento no es Di maria pero bue. Lo de masche robando todo increible.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Hace rato que la seleccion no me llama tanto como en este momento, desde el 06 que le deje de dar bola . Pero ahora sin dudas te dan ganas de sentarte a ver el partido y ver como hacen su propio monologo. Lo de Higuan y Messi es descomunal , con Aguero le haciamos tres mas. Montillo no jugo tan mal para mi el chabon intento no es Di maria pero bue. Lo de masche robando todo increible.

y coinb el boludeo que le vienen haciendo desde AFA la epoca de Basile, andaria por lo menos 6 goles mas de los que tiene.

4, si no me equivoco.

A Messi lo perjudicaron y no rindio o metio mas goles desde que manosearon a la Seleccion con la vuelta de Basile y el circo que armaron la dupla Grondona/Macri, desde ahi que todo se fue al joraca queriendo bosterisar todo, el Triste fue parte de toda esa bosterisacion, Fuerte Apache, Maladroga y que la chupen con Bilardo festejando, puros cabaret armaron estos hdmp… mi Dios, me quitaron las ganas de ver a la Seleccion hasta hace unos partidos atras…

Que desastre el control de seguridad para entrar a la centenario. Ni me cortaron la entrada, no revisaron a nadie, se colaron como 7 negros adelante mio. Los policias empujando a los nenes en vez de sacar a los negros. Un desastre

Messi no es de este planeta… con 2 toques y el penal perfectamente ejecutado el solito se puso el equipo al hombro

Los primeros 4, el quinto juega un repechaje contra un equipo de Asia.

O sea que Sudamérica puede llegar a tener 6 equipos en el mundial.

De acá al post partido contra Bolivia escucharemos hasta el cansancio la palabrita altura o la frase la altura de La Paz

En Bolivia iria con

-----------------Romero---------------
Sabaleta—Fernandes—Garay----Rojo
----Ponzio—Mascherano–gago------
---------Messi-----Montillo----------
------------Higuain------------------

Me gustaria que Venezuela se clasifique, aun si eso implica que nuestros hermanos rioplatenses se queden afuera.

Clasifican 4 y el 5to va al repechaje con el 5to de Asia, que por ahora saldria del ganador entre Iran e Irak.

Yo veo mucho conformismo. No quiero ser pesimista, pero no me veo ganandole a grandes selecciones con este equipo.

creo q en este foro leí los peores comentarios con respecto al partido de la seleccion, me extraña

odio los q dicen sin “tal, tal y tal no son nada” o sea sin Messi, Higuain, Aguero y Di Maria no somos nada?? todos los grandes equipos tienen 3, 4 o 5 jugadores q hagan la diferencia, q estupides… con ese criterio el barsa sin Xavi, Iniesta y Messi no es nada tampoco :roll:

me molesta la critica excesiva, le ganamos a Alemania, a Suecia, a Brasil, a Colombia en Barranquilla y sigo escuchando q cuando nos agarre uno bueno nos hace mierda, al q no le gusta la seleccion q no la mire y listo, no se porq tiran mierda constantemente

Felicito Argentina :thumright: !

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Eso seria una pena… Igual que con nuestros hermanos chilotes

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: Ojala queden eliminados los provincianos defectuosos y los chilotes… Y que clasifiquen al mundial Venezuela, Peru y Colombia, nosotros ya estamos clasificados…