Eliminatorias Brasil 2014

Higuaín, en estas Eliminatorias en el Monumental: 4 Partidos Jugados y 6 goles, promedio de 1,5

Tremendo.

PD: acuérdense que también la metió en aquel partido vs Perú.

Se hizo amonestar a propósito Higuain?

El veranito le duró un año a Uruguay, ya es el mismo equipo horrible de toda la vida.

Lo llamó en la última convocatoria, era ya el goleador del Madrid hace meses y nada, encima desde los medios se tapaba todo, no sé que sucedió ahí detrás. Debutó con Perú (hizo el primero tras una gran habilitación de Aimar, quién nunca más fue convocado) y jugó el último partido contra Uruguay.

Mierda!! ahi entro el jovencito Jordi Reina? en Peru, tiene un cuete en el toor el mocoso este. Me parece un buen jugador, en el Alianza de Lima?

Se salvo Chile… Y ahora se salva Peru!

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Ta pa cualquiera el partido Peru-Chile!

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Gol de Peru!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Farfan!

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Y gano el Peruuuu!!!

Obvio… Son profesionales y son jugadores elite… No son pelotudos que no sabian que habia que tomar distancia para que el rival ejecute la falta… Fue muy obvio…

Sí, para limpiarse las amarillas.

Pipa, que delantero mamita… cuanto falta para que vuelva???

tampoco entendi porq se dejo amonestar asi…

sigo sin entender, es para cuidarse para los partidos del real? o que onda?

Creo yo que es porque la eliminatoria está bastante encaminada y prefieren limpiar amarillas con un equipo a priori accesible como lo es Bolivia.
De hecho se escuchó clarito cuando desde el banco le pidieron que tapara el pase en ese tiro libre

Los que fueron a la cancha… salió Grondona a darle un premio a Messi no? Que onda, lo alabaron mucho? :mrgreen:

Muy buen partido de la selección hoy, me gustó.

y no se lo puteo como se merecia que se lo putee, pero si logicamente hubieron varios insultos

Lo que pasa que tanto años de derrotas hace que nos chupe un huevo. Si no fuera por Messi hoy la cancha estaría semi vacía. Además el formato de las eliminatorias le quita toda emoción. Y encima no participan los brazucas. Es una mierda.

que felicidad la puta madre, hace un rato llegue a casa. ver jugar a Messi es una cosa de locos, sumando que todo Argentina jugo bien. la proxima pago una platea baja nj

Bueno, convengamos que un triunfo por 3 a 0 en el Monumental ante una selección mediocre es lo mínimo que se les puede exigir a estos jugadores de elite, jugaron bien, pero tampoco es para que nos hagamos la paja; cumplieron los tipos. Un bodrio el segundo tiempo, pero era de esperarse, siempre sacan el pie del acelerador cuando ganan, eso me enoja mucho. Al fin y al cabo son un embole las eliminatorias, ya estamos clasificados; lo único que importa es el mundial y falta más de un año.

Siempre lo dije y lo sotengo este equipo sin Messi y el Pipa es bien del montón…

Messi, aguero, higuain son las caras que la gente compra para ver… Sacalos… Y no te va nadie … Imaginate… Pagar una entrada para ver a romero en el arco… Y luego una fila de defensores y volantes de turno …

Que alegría tengo encima. Es hermoso ir a dormir después de un triunfo hermoso y jugando bien.

odio decirlo… pero me encantó como jugó GAGO… entiende perfectamente lo que tiene que hacer…

aunque insisto en que habria que darle mas chances a Banega…