Si esa que tira Messi onda escorpión la llega a hacer Funes Mori estaríamos todos diciendo que es un perro por agarrarla para el culo, pasa que es Messi.
pd: Funes Mori es un burro.
Si esa que tira Messi onda escorpión la llega a hacer Funes Mori estaríamos todos diciendo que es un perro por agarrarla para el culo, pasa que es Messi.
pd: Funes Mori es un burro.
Zabaleta y Fernandez, puaj.
Perdoname pero que comparación tonta. Más vale que no se le dice nada a Messi, esas cosas de si X jugador lo hacia o tal es una boludes porque la vida es asi. Mi vieja me caga a pedos si puteo a una señora en la calle enfrente de ella, pero si lo hace un desconocido no, es el mismo razonamiento.
WTF? yo un partido de River no te lo cambio por nada en el mundo. Yo miro la selección como si fuese algo que no me pertenece. A mi me pertenece River, soy yo en la cancha, es mi orgullo, es mi vida. La selección no me despierta nada de eso por mas que juegue lindo, que gane… no sé, es frío verlos. Que se vayan a jugar los partidos de clasificación al interior donde la gente (aparentemente) les da mas bola.
Tendría que haber hecho antes los cambios Sabella. Sobre todo sacar a Lavezzi y para que Montillo juegue mas por el medio si metía un volante, o Palacio para ser mas punzante y no chocar tanto como el “Pochito”.
Menos mal que no lo escuché a Niembro, seguramente se habrá mojado toda con Gago, siendo que yo no lo ví bien al ex bosti.
Ah, si, puse en el entretiempo, cuando contaba los pases… todos los pases eran para atrás, y al que más pases le dió, fue a… Messi? Higuaín? Lavezzi? no… a Mascherano y a Zabaleta.
El viejo quería maquillar, diciendo “Gago hizo bien en tocar atrás cuando debía…”, si, demasiado. Era increíble ver que de a ratos Fernández y Garay que no saben salir, Gago se las pasaba a cada rato sin saber por qué. Si, metió un par de bochas, pero a Messi se la dio un par de veces, otras veces no lo vio, siendo que supuestamente todos lo vendieron como “el socio ideal de Messi”.
Gago si está bien, tiene que jugar. Pero tampoco es guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaau! como lo pinta el infradotado menemista y culo roto de Niembro.
Niembro: viejo puto.
Ojala no te olvides de donde saliste pipita!
Y pensar que el gran DT Maradona recién citó a Higuaín para la última fecha de eliminatorias…
Creo que tu comparación no tiene nada que ver con la mía, Messi es a mi gusto el tercer jugador que me tocó ver en mi vida y es un fenómeno tremendo pero se le festeja esa gilada que hizo donde la agarra con el tobillo y la tira a 67 metros del arco solo porque es Messi.
Lindo partido… por el ida y vuelta, vio??
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Milagrosamente se salva Peru! y parece que fue mano penal del peruano… y la roja! linda bombeada le estan pegando a Chile!
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Minino dos penales a favor de los chilenos no cobro el puto Abal…
Lavezzi juega por ser amigo de Messi? hmmm… no hay demasiadas explicaciones que justifiquen su titularidad.
Por dónde lo pasan?
sin messi creo q seriamos bastante desastrosos, por lo menos por lo que vi hoy, claro que con di maria y aguero seria otra cosa seguramente
Los periodistas argentinos se la pasan hablando de la dupla Kun-Messi, como se entienden, como se buscan, etc. Pero para mi la dupla Pipa-Messi es mucho mejor.
En la cancha es increible la amargura que hay , se perdió la pasión por la selección claramente. Que animal Lio por favor , Pipita intratable como siempre y Masche un león , estoy ilusionado
siempre fue asi el publico, como hoy, yo creo q la gente esta ilusionada, pero la “amargura” siempre estuvo, es mas familias, mujeres etc, no es la misma gente q ves domingo tras domingo en el monumental o en culaquier cancha
De la que se salvo Chile!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Lo pasan en BeIN Sports.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Ahora lo erro Chile!!
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Lindo partido de Alexis!
buen futbol, pero ante un rival re choto que no pela nada.
sin duda, mascherano hacia que se me ponga la pija dura! que jugadorazo la re puta madre!
messi un genio.
jugo lavezzi? inservible.
Los partidos de la seleccion antes estos rivales es asi, va la familia, tranquilos, te fumas unos puchos y esperas que genialidad puede hacer messi.
si es contra brasil, o uruguay, bueno ahi si ponganse las pilas y griten. Pero con venezuela que queres?
contra peru debuto no? q gordo merquero de mierda
trae a vizcarrondo passarellaaaaaaaaa