pidiendo a Tevez? este tipo de cosas hacen que la seleccion termine chupandome un huevo y no es porque sea de la bosta (me parece que anoche Gago fue lo mejor con Messi)
Jugó muy bien Gago ayer, fue uno de los mejores. Lo de Mascherano es TERRIBLE, se come la cancha, te corre todo, te juega todo, ordena. Este tipo se merece el Mundial tanto como Messi, que dicho sea de paso, lo amo cada día más.
Gago es un fenómeno, es irremplazable en este equipo. Está bueno que a más de un año del mundial ya esté claro todo de mitad de cancha para adelante.
Este foro está peleado con la vida.
Podemos ganarle la final a Brasil 3 a 0 y van a seguir estando los que critican “si no hacíamos el primer gol no ganábamos”, “si hubiera sido mas alto el nivel de Oscar perdíamos”, “si Messi no metía tal pase nos lo daban vuelta” y cosas así.
El equipo titular mas o menos esta (me gustaria otro esquema que le de un poco mas de orden pero los nombres estan), ahora, en el banco tenes que tener alguno que t pueda cambiar un partido. Con Sosa, Guiñazu, Di Santo no hacemos nada.
Seran muy defectuosos segun vos, pero cambian dolares… :winky:
Ademas, mas respeto amigo ultra-nacionalista, que mi abuelo era uruguayo, carajo. Esto del asco de los argentinos a los uruguayos es bastante nuevo, antes siempre se les tenia simpatia, a que se debe ? A lo de las papeleras ?
Que cagada que ahora se juegue en Bolivia, jugar en La Paz y en Quito me la seca profundamente xq se que es imposible que jueguen como jugarían en cualquier otro lugar.
Contra Bolivia yo Iría:
Romero
Zabaleta Fernandez Garay Rojo
Palacio Gago Mascherano Banega Di Maria
Messi
Un 4-5-1 (o 4-3-3) bien paradito atrás para salir de contra con Messi, Palacio y Di Maria. Con Gago, Mascherano y Banega para romper en el medio y hacer control de pelota.
Yo los odio futbolístcamente hablando, nunca me voy a olvidar ese viernes que eliminaron a Ghana con un orto descomunal Argentina se alegró y apenas 12 horas después el 4-0 de Alemania ellos felices, tirando cohetes. O cuando festejaron (?) el cuarto puesto cantando en contra de Argentina y Messi.
Ojalá en la última fecha le metamos 5 y se queden afuera del Mundial.
A mi me gusta que al mundial vayan los mejores de Sudamerica asi despues no me tengo que bancar a los Europeos haciendose los dueños del fútbol.
Esta bien, pero el odio o resentimiento del uruguayo hacia Argentina siempre fue asi, desde antes de la final del 30. Son un pais chiquito y para ellos ganarle a Brasil o Argentina es algo grosso. Lo que yo digo que es nuevo es el odio del argentino hacia ellos. Por lo general siempre despertaron simpatia con su garra charrua, y especialmente en los hinchas de River, con figuras enormes como Walter Gomez, Alzamendi, Francescoli…
Vos te olvidas como nos gastaban los colombianos despues del 5-0 ? O como trataron a la seleccion cuando fue a jugar a Peru ? Ni hablar de Chile ? Argentina siempre va a generar rencor porque es el equipo y el pais mas importante de habla hispana en Sudamerica.
perdon??
los que para mí fueron postes anoche no fueron precisamente mujeres
jaja se entiende lo que quise decir, en un partido de argentina se ven muchas mas mujeres que en un partido de river
bue, te la dejo pasar ![]()
ir a ver a la seleccion en la popular es lo mismo que estar en platea, es todo lo mismo… je
que ganas de cantar por el millo que me daban, bue de cantar algo :lol:
lo de volveremo’ a ser campeones… deberían sacarle lo de 86… es triste ya
Na, la hagamos simple: Sin Messi no somos nada. Pero que esto no extrañe, hasta el Barcelona sin él es mucho mejor.
La selección juega medianamente bien, pero no tiene recambio, y eso es lo que yo critico. El banco es horrible y ninguno de los jugadores de ahí no te propone nada nuevo. Ojo, hay jugadores, Sabella no los llama.
Y le ganamos a Brasil que no jugó con todos los titulares y era amistoso, en todas las últimas copas nos han ganado, incluida pintada de cara.
Segundo, meim ganarle a Alemania partiditos cuando vamos al Mundial y nos cojen.
De ahí si, a Colombia y Suecia podemos ganarle siempre.
Una lástima que no compartamos, pero para mí así no vamos a ningún lado, aunque ampliamente es la mejor selección desde el 2006.
claro por eso me referia a eso mas que nada por la popular je, tmb me falto poner que en general la gente que va a ver a la seleccion y suele ver a su equipo no siente lo mismo pro eso es un ambiente totalmente distinto, a mi por ejemplo no me daban muchas ganas de canar ayer
desde ya, ir a ver a River para mi es mucho más lindo y tiene más adrenalina, mucho más nerviosismo y toda esa cosa…
ahora, si me decís de ver un partido del MUNDIAL, sobre todo si a Argentina le está yendo bien, clasificando… pero bueno creo que ahí coincido con más de uno
Con Uruguay es solo un “asco” deportivamente hablando, como brasil…
En cambio chile ya es algo que sobre pasa lo deportivo
Yo no sé qué pensar. Tendremos que prenderle velas a Messi porque si no está en un buen nivel para el Mundial, olvidate, no sé si podemos salir campeones. Y sería una pena porque un Messi mejor que éste no vamos a tener. Este equipo me gusta, pero yo tampoco sé si da para campeón del mundo. Ojalá me equivoque… Pero no lo sé. En la actualidad tenés a España que es una maquinita, a Holanda, a Alemania, todos esos están delante nuestro…
Lo rescatable, entre otras cosas, que quiero resaltar… es que encontraron espacios en un equipo tirado bien atrás.
esta bien son opiniones, pero no comparto..
un equipo con:
Gago - Masche - Di Maria
— Pastore o Lamela —
— Higuain - Aguero —
para mi es un equipazo, obviamente tendriamos un porcentaje bastante mas chico de ganar el mundial sin messi.. pero no me parece un equipo del monton, puede pelear
despues SI coincido en q los suplentes pueden ser mucho mejor, los q estan no me gustan como Di Santo q no se q meritos hizo para estar
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
esta bien son opiniones, pero no comparto..
un equipo con:
Gago - Masche - Di Maria
— Pastore o Lamela —
— Higuain - Aguero —
para mi es un equipazo, obviamente tendriamos un porcentaje bastante mas chico de ganar el mundial sin messi.. pero no me parece un equipo del monton, puede pelear
despues SI coincido en q los suplentes pueden ser mucho mejor, los q estan no me gustan como Di Santo q no se q meritos hizo para estar