Eliminatorias Brasil 2014

Sólo voy a decir que no banco a Di María.

Sabella?

A mi me parece complicado por las características de los volantes. Gago cumple la función de rueda de auxilio y de tener primer pase, pero no es eje de juego. Para tener más posesión de pelota se lo tendría que buscar un poco más, porque lo de Argentina va mucho por las ráfagas, porque Messi y Di María son las mayores uzinas de fútbol de este seleccionado.

Hay que dejar de pelotudear con las listas. No puede ser que mires al banco de suplentes y no haya una puta variante. Los que entran terminan siendo siempre los mismos, porque hay 6 o 7 que son un lastre total.

La muestra cabal es el burro de Clemente Rodríguez. Se lesiona el 3 titular que encima es ROJO y no entra ni en la consideración. Entonces para que carajo lo llevás??

Si se decide a jugar con la línea de 4, lo cual me parece un gran error, tiene que probar otra gente. Campagnaro como lateral no sirve, y Zabaleta realmente no para a nadie, es evidente que no funcan. Yo le daría oportunidad a Peruzzi de que juegue ahi varios partidos.

Ganaron bien, se dio el partido que esperaba, Chile apretando y Argentina complicando con los cuatro de arriba, Chile no se puede perder goles contra un equipo que en cualquier minuto te mata arriba.

Pero les digo honestamente, si yo fuera uds no quedaria contento con lo que ofrece argentina, ustedes aspiran a ganar mundiales, nosotros con clasificar nos conformamos, y en este minuto para mi se devuelven antes de la final, Argentina tuvo mas ocasiones de gol porque hizo el primero pero lo que se perdieron Pinto y Gonzalez, en un mundial y un equipo mas grande es el 1 o 2-0, o como minimo les cobran la mano de Guiñazu para que Chile se hubiera puesto 1-2 antes, y hubieran empezado a presionar como locos. Tienen que aprender a manejar el partido con la posesion de pelota o contra equipos mas importantes se les va a hacer imposible sostener ventajas.

Les hizo daño Isla que viene jugando horrible, con esos laterales olvidense que un equipo un poco mas pesado los hubiera complicado el triple, y los centrales cumplieron una buena tarea porque no tuvieron un 9 de peso que los complicara, un 9 como la gente habria significado que muchas mas jugadas terminaran en centros o en pases cortados, y ahi recien hubieran tenido algo para evaluar bien a los centrales.

Mascherano CRACK

Ilusión mundialista irracional in crescendo. Después en el mundial nos volvemos en cuartos, como siempre. Perdón por ser pesimista, pero no se lo que es ver a la selección ganar algo, siempre la vi fracasar estrepitosamente.

Meh, siempre lo mismo, sería hermoso ser campeon del mundo en Brasil, te juro me enfiesto por todo el año si pasa pero estoy con vos, muchas descepciones la selección en mundiales, goleamos a Uruguay pero con Alemania nos comemos 4 en cuartos o perdemos por penales, o los peloteamos y nos ganan a ultimo minuto… le ganamos a Chile pero allá sopa.

Veremos que onda esta selección, por lo menos no esta el otro impresentable de Maradona al frente de la selección aunque Sabella no me cae muy bien.

Impensado paralelismo con el RIVER de éstas dos fechas. Tal vez sufriendo mas aún. Pero cuando no tenes la pelota, cuando cubris los laterales con centrales o jugadores sin oficio de marca, la efectividad es el único recurso.

Me sorprende que el bajo perfil de HIGUAIN suprima los elogios. NOTABLE jugada del gol, potencia, inteligencia, oportunismo y pegada con zurda a un lugar, que ni con dos arqueros se evitaba. Cuatro chilenos terminan marcandolo mas el arquero. Si la hacía un TEVEZ, se ganaba la plaza al mundial de Brasil y al que le sigue. Disculpen, me salió el gallina de adentro. Pero me envenena que el contexto, la parafernalia, lo mediatico e impuro de las situaciones segreguen el concepto. Y con ésto no niego los atributos del jugador en cuestión. Podría haber sido otro, pero lo considero emblemático. De hecho, si el autor hubiera sido el mismo MESSI, el gol sería comentado en tapa.

Olvidate del equilibrio, no creo que con los cuatro puramente ofensivo se pueda lograr. Y eso de mantenerles las posiciones fijas , en mi opinión, no me convence.
Como posteó Mati para mantener a los cuatro para mi hay que ir a una defensa de tres y agregar algo en el medio campo. Imaginate este equipo jugando contra España, que te roba la bocha y no se la sacas en los 90 minutos, con Brasil o alguna otraSelección que maneje la bola.

El mundial tiene que ser mañana , no en 20 meses estan todos casi en su momento justo espero que se mantenga , el tema es la defensa igual ojo no nos hacen muchos goles pero demasiada inseguridad a Zabaleta le vivieron comiendo la espalda. Masche jugo un partido terrible facil el ST robo 5 pelotas un enfermo. Lo unico que tambien se es que por messi me volvio a interesar la seleccion y por que la verdad da gusto ver como juegan del medio para arriba .

Te banco con lo de Higuaín, pero ni ahí me parece que haya habido un paralelismo con River.

Seguro convoca al chino Benítez.

Falta tanto para el partido contra Venezuela, andá a saber quien anda bien de acá a 5 meses. Quien te dice que no termine jugando Lamela junto a Messi, Ahuero e Higuaín.

Para mi todas las fichas las tiene Guiñazu…

Ojalá Zanetti y Sorín hubieran nacido 10 años más tarde.

Para mi, y no es un dato menor, Sabella tiene 9 titulares ya: los 4 de arriba, Gago-Mascherano y en mi opinión el arquero está y los centrales cada vez mas firmes.
Sólo falta dar con los marcadores de punta. Fue realmente espantoso lo de este muchacho Campagnaro y Zabaleta q de 4 poquito y nada de 3…

Na,seguramente va a poner de titular al paralitico de Sosa

para mi di maria se busco la 5ta amarilla aproposito, debe tener un cumple ese dia.

La cruda verdad es que si Argentina no ajusta su defensa desperdiciará por tercera vez al extraterrestre de Messi en un mundial.

Podrían darle una oportunidad a Pastore ya que Di Maria no juega.

Mas que pastore, ya lo probaria al pibe Miño de boca, buen reemplazo para el narigon