Bueno culiao, alguna vez puede ser, pero voy a que mejoraron muchisimo en la Selección, se afianzaron. Te acordás hace 1 año o unos meses? Puro moco eran, ahora se los ve mas firmes.
Que cagada los laterales, por ahi nos van a atacar todo. Ese es el gran problema a solucionar, menos mal que falta mucho para el Mundial. Lo peor es que no hay mucho material para convocar.
Que poco me interesan estas eliminatorias pedorras, no vi ni 1 solo partido, me fume a Sabella, Zabaleta, Romero hasta en el papel del baño…
Que se mueran todos en la AFA menos Messi, Higuain, cia… los unicos que valen la pena, los demás son todo un mamarracho.
El futbol Argentino sera nefasto pero esta semana se me hizo infumable sin los quilombos de Falcioni ni las declaraciones de enfermito mental de Almeyda.
Perdon me tenía que descargar…
PD: Me alegro por el Pipa…
jajaj te fumaste a maradona
y no estas viendo a los 4 fantasticos ?? jajaj no sabes lo que te perdes ,
Esta estructura de cuatro delanteros + Gago para jugar en un Mundial tiene que estar super aceitada, requiere un control de balón onda Barsa no perder la bocha en 3/4 porque agarrás a la defensa sólo respaldada por Mascherano.
Si de acá a 20 meses logra manejar la bola, tenerla, no perderla boludamente nos va a ir bien, pero si erra pases boludos tipo hoy o Lima la vamos a parir.
El 4 contrario sube con una tranquilidad increíble para la época, cuando juguemos contra buenos carrileros se nos van a meter hasta el fondo todo el tiempo, pero si logramos el control de balón que se agarren los demás.
hay que asumir que Argentina es esto que se viene viendo. Un equipo del medio hacia arriba y otro diferente del medio hacia abajo.
El del medio hacia arriba depende exclusivamente de un hombre, que cuando esta ausente, ofensivamente no funciona.
Y de los relevos que se puede decir? Si bien hay una tendencia, peligrosa e incomprensible del DT este que tenemos, de llevar a sus soldados, me parece que nombre mas o nombre menos, tampoco hay mas jugadores que cambien la ecuacion considerablemente.
Veremos en el mundial que sucede. Y me refiero al torneo a partir de los 8vos de final.
Particularmente no pongo a Argentina como candidato a nada. No veo un equipo solido para aspirar a algo serio. Pero todo va a depender de Messi, si se ilumina, tal vez se de lo impensado y si no, pasara lo que viene pasando hace 20 años y en ese caso es lo que nos cabe.
No somos los genios del futbol mundial como los periodistas repiten a menudo. Solo tenemos al mejor, pero a veces no alcanza.
Italia hace rato que no es la seleccion amarreta de siempre.
Y me encanta que no sea así.
Pero que tiene que ver, ser amarrete con tener precaución del potencial ofensivo de un rival como Argentina? Por supuesto que no son aquellos amarretes, pero tampoco son boludos. Sino se comen la pija gallega de la final de la Euro. Nosotros tendríamos que tener precauciones? y si, mas vale. Pero ellos también lo van a tener. Repito, boludos no son, encima los tanos, ja.
No sé, pero Alemania, Inglaterra, España, todos esos le meten de a 5 a San Marino, Luxemburgo, Andorra, Albania. Dejate de joder. Casi nunca juegan entre ellos. Así es fácil parecer una máquina.
Nosotros tenemos que enfrentar a Uruguay, a Ecuador, a Bolivia en la altura, al otrora dificil Paraguay, a Chile, antes a Brasil…lo mas fácil es Bolivia y Perú de local, y si querés Venezuela, pero esos hace rato que te complican la vida.
Ademas de ser un monstruo de jugador, Mascherano es un tipo de los que no abundan en el futbol, caso Trezeguet. Inteligente para declarar, no se deja boludear, educado, buena onda, se nota que es el referente del plantel. Yo quiero tipos asi en River, esa es la calidad de persona que hay que tener en el club, que se retire aca y que despues se quede laburando en el club, al igual que David.
No sé, pero Alemania, Inglaterra, España, todos esos le meten de a 5 a San Marino, Luxemburgo, Andorra, Albania. Dejate de joder. Casi nunca juegan entre ellos. Así es fácil parecer una máquina.
Nosotros tenemos que enfrentar a Uruguay, a Ecuador, a Bolivia en la altura, al otrora dificil Paraguay, a Chile, antes a Brasil…lo mas fácil es Bolivia y Perú de local, y si querés Venezuela, pero esos hace rato que te complican la vida
Te suplen esas falencias teniendo cada selección a la mayoría de sus jugadores jugando en el liga local. Eso facilita el laburo, menos roce internacional de primer nivel pero mucho mejor organización.
Esta estructura de cuatro delanteros + Gago para jugar en un Mundial tiene que estar super aceitada, requiere un control de balón onda Barsa no perder la bocha en 3/4 porque agarrás a la defensa sólo respaldada por Mascherano.
Si de acá a 20 meses logra manejar la bola, tenerla, no perderla boludamente nos va a ir bien, pero si erra pases boludos tipo hoy o Lima la vamos a parir.
El 4 contrario sube con una tranquilidad increíble para la época, cuando juguemos contra buenos carrileros se nos van a meter hasta el fondo todo el tiempo, pero si logramos el control de balón que se agarren los demás
Gago cuando cancherea me saca de quisio. A quién te comiste Gago???
Que bien nos vino que Mascherano vaya al Barcelona, es el unico que la saca del fondo mas o menos clara a la bocha.
Y que bien nos hubiese venido que Aguero hubiese ido al Barca tambien, para que lo pongan por una banda (y si, baje con el lateral contrario) para demostrar que no seria una burrada ponerlo por ahí.
no, Aguero en una banda no, recordá la Copa América del año pasado cuando jugaron los 4 pero guardando posiciones fijas (Di María volante izquierdo, Messi puntero derecho, Higuain 9 y Aguero puntero izquierdo) no rindieron en la medida que si lo estan haciendo ahora jugando sueltos, sin ocupar posiciones fijas.
Nosotros tenemos que enfrentar a Uruguay, a Ecuador, a Bolivia en la altura, al otrora dificil Paraguay, a Chile, antes a Brasil…lo mas fácil es Bolivia y Perú de local, y si querés Venezuela, pero esos hace rato que te complican la vida
Es verdad lo que decis… El tema con los equipos europeos (+ brasil) son los antecedentes por mundiales… El ùltimo partido que le ganamos en los `90 a un “grande” en instancia definitoria (play off) del mundial fue a brasil en Italia. Hace 22 años. SEIS MUNDIALES!!! Y eso que merecimos perder largamente ese partido…
Alguno sabe q deciala bandera que le dedicaron a higuain y que enfocaron en los himnos?? no alcanze a leerla bien
Barcos, Campagnaro, Rojo, Garay, Desabato, Braña, Guiñazu…
¡que mierda hacen en la seleccion!
No se a quien insultar mas… realmente…
Guiñazu me genera convulsiones… un indio… un indio juega mejor quiero decir… ellos por lo menos pateaban la pelota para cortarle las cabezas a sus rivales… este ya la tiene cortada… se tropieza, pega saltos y la pelota le rebota… no agarra una… no hace una… ni un pase de cerca puede dar el hdp!
Barcos… les juro que cada dia estoy mas convencido que a este lo sacaron de la liga master del PES… porque es el clasico “9” del PES cuando recien inicias en la liga master, que te vienen con las figuritas de los muertos de Ximenes, Espinas, Miranda y compañia.
Es bien alto… utiliza pelo “largo n°8” (con colita) del PES con ojos ‘brown’… y no te hace goles… asi que lo mandas al banco de suplentes para llenar espacio.
Rojo… bueno… que decirles… con esa carita no le mete miedo ni a un loro pobrecito…
Desabato y Braña… jugadores mediocres que alguna vez ganaron algo con estudiantes y jamas dejaron de ser unos muertos…
la lista sigue…
Di María es ultra lagunero. Pienso que es titular indiscutido, porque cuando está bien la descoce y el equipo descansa mucho en él también, pero hay partidos donde hace TODO mal, como hoy. Es de borrarse de visitante sobre todo. Para mi habría que ir buscando un suplente del fideo, para cuando esté pajero o suspendido y pueda ocupar ese lugar sin que se resienta el equipo.
Barcos, Campagnaro, Rojo, Garay, Desabato, Braña, Guiñazu…
¡que mierda hacen en la seleccion!
No se a quien insultar mas… realmente…
Guiñazu me genera convulsiones… un indio… un indio juega mejor quiero decir… ellos por lo menos pateaban la pelota para cortarle las cabezas a sus rivales… este ya la tiene cortada… se tropieza, pega saltos y la pelota le rebota… no agarra una… no hace una… ni un pase de cerca puede dar el hdp!
Barcos… les juro que cada dia estoy mas convencido que a este lo sacaron de la liga master del PES… porque es el clasico “9” del PES cuando recien inicias en la liga master, que te vienen con las figuritas de los muertos de Ximenes, Espinas, Miranda y compañia.
Es bien alto… utiliza pelo “largo n°8” (con colita) del PES con ojos ‘brown’… y no te hace goles… asi que lo mandas al banco de suplentes para llenar espacio.
Rojo… bueno… que decirles… con esa carita no le mete miedo ni a un loro pobrecito…
Desabato y Braña… jugadores mediocres que alguna vez ganaron algo con estudiantes y jamas dejaron de ser unos muertos…
la lista sigue…
mamadera
Para mí, este equipo termina jugando con línea de 3, con Mascherano del medio hacia la izquierda para cubrir a Di María, y Gago del medio hacia la derecha con un lateral-mediocampista más defensivo que ofensivo.
Con los mismos 11 de hoy, era mucho más lógico un: Romero; Fernández, Garay, Campagnaro; Zabaleta, Gago, Mascherano, Di María; Messi; Agüero, Higuaín.
Si fuera por mí, a Di María lo centralizo más, pero, con pelota, Gago sirve. Eso sí, hoy no marcó a nadie y no ayudó a Zabaleta.
Eso es lo que yo digo y no me cansaré de afirmar, que las eliminatorias sudamericanas, son jodidas, muy jodidas y parejas. Igual, que ahora unos cuantos que bajaron el nivel, que agradezcan que no está Brasil, sino…
Y en Europa, como 9 grupos para que clasifique 1 equipo que casi siempre serán los mismos, salvo 3 o 4 que están parejos que están en ese 2do a 3er escalón de ese continente. Debería haber un filtro de selecciones, porque justamente al tener selecciones de un mejor nivel o más parejas en el propio grupo, el nivel y exigencia de los grandes, también va a aumentar. Y ahí realmente se van a ver los niveles o para qué están esas selecciones. Claro que siempre los mismos van a estar o pelear arriba, como Italia, España, Holanda, Alemania, Inglaterra, que sabiendo que en los grupos van a ser por ej:
*España + Rusia + Eslovaquia + Noruega + Bulgaria
*Alemania + Grecia + Suiza + Ucrania + Bielorrusia
*Italia + Serbia + Dinamarca + Eslovenia + Israel
*Holanda + Suecia + Rep Checa + Hungría + Irlanda
*Portugal + Francia + Rumania + Montenegro + Escocia
*Inglaterra + Croacia + Bélgica + Turquía + Bosnia
No digo que sea una pseudoEurocopa, pero… cambia la cosa, cambia la exigencia, el nivel que lo levantan todos, la cosa sí estaría mas pareja, etc, etc. Y hasta sería más rentable para la UEFA, porque te la vende más a la eliminatoria, son mejores choques, mejores paquetes de TV, etc.
No sé, como hacen en Africa. Creo que las eliminatorias son así, se van eliminando en una primera fase y queda una fase final con menos grupos y equipos. Basta de los: Arzebaiyán, San Marino, Andorra, Kazajistán, Letonia, Malta, Liechtenstein, Moldavia, Luxemburgo, Islas Feroe… :evil:
Acá siendo selección clase A por lo menos nos cruzamos con Selecciones clase B o C. Allá se cruzan las clase A con no sé… las clase H! dejáte de joder.
no, Aguero en una banda no, recordá la Copa América del año pasado cuando jugaron los 4 pero guardando posiciones fijas (Di María volante izquierdo, Messi puntero derecho, Higuain 9 y Aguero puntero izquierdo) no rindieron en la medida que si lo estan haciendo ahora jugando sueltos, sin ocupar posiciones fijas
Cuanto jugaron asi, 2 partidos? La goleada contra Costa Rica y el partido contra Uruguay que merecimos ganar. Aparte, como decis, Aguero juegó por la banda y si recordas fue de lo mejor de la selección en esa copa America.
El error esta en poner a Di Maria a volantear, el tipo es wing nada mas. Tiene que jugar como volante externo en una linea de 4 o de delantero externo en un 4-3-3 o 4-2-3-1.
Gago Mascherano
Di Maria Messi Aguero
Higuain
[LEFT]
Ese es el esquema ideal para jugar con los 4 arriba y tener equilibrio al msimo tiempo.
[/LEFT]
POR QUE MESSI NO RINDE EN EL BARCELONA COMO EN LA SELECCION???
Es porque messi es arquero, te la saca hasta con la chota

Saben lo util que nos hubiera sido el hno gordo de guiñazu no??
Con las patadas que pega, lo pones de defensor, le pega un planchazo en los huevos a alexis y matias fernandez y se acababa la jodita… Despues para asegurarse, les aplastaba la cara con las tetas
Guiñazú es el Aguirre de la Selección.
El próximo partido no puede jugar Di Maria. Me gustaría que se tenga en cuenta a Lamela o Ricky Alvarez para remplazarlo.