Eliminatorias Brasil 2014

El banco me da escalofrios.

que onda ansaldi e insua? tan mal estan para jugar de 3?
ojala que boca venda ya a sanchez miño y asi pueda jugar pronto en europa y seleccion.

3 cosas q resalto

1. Di María q le agradezca a Dios, a la vida, al universo, ó al líder la habilidad q tiene, el talento y lo bueno q es para jugar al fútbol. Sino hubiese nacido con ese don, con ese talento natural, no jugaría ni en Morón, debe ser el tipo más pecho frío q vi en mi vida. Lo q pasa es q tan bueno, q amargo como es muchas veces hace la diferencia lo mismo. Ahora tiene un iceberg el hijo de re mil putas!! ya lo demostró en el mundial q se borró en todos los partidos, y hoy tuvo 2 q fue un desastre.

2. A Romero siempre le faltan 5 para el peso. Venía teniendo un buen mundial y se come 4 con Alemania con gran responsabilidad en el gol q abrió el partido. Venía genial en la Copa América y en los penales no la vio ni cuadrada.
    Venía siendo pieza fundamental hoy, y se morfó el gol como un principiante. Tiene todo el potencial para ser el arquero de la selección, pero nunca termina de consolidarse del todo.

3)Barcos una vez más demostró q es un mediocre, un mediopélo bárbaro. Típico q jugador q cuando la jugada no vale define como Messi, y cuando vale se hace encima y le pega mordido y horrible. Ah y el mismo dijo q sabía q estaba en offside contra Uruguay, SE NOTÓ!

lo que me gusta de esta seleccion esq gago es el unico bostero :smiley:

3 a 1 le ganamos a Alemania, y con uno mas.

Garay no puede ni tiene que jugar mas en la seleccíon. De 3 Insua viejo, para cuando?

A todos esos Suecia les hizo 4 goles. El problema no es amistoso ó no amistoso, el problema es como salis a jugar. Maradona no le ganó a Alemania en Munich xq era amistoso, le ganó xq lo planteó bien, ni tampoco lo golearon xq era el mundial, lo golearon xq lo planteó para la mierda.

como lloran los chilenos mamita

Barcos le va a contar a sus nietos que jugo en la seleccion, compartio equipo con Messi y hasta tiro pared con Lio, le anularon un gol, se erro otro, y entro por Higuain y Aguero:lol::lol::lol:

Barcos, Campagnaro, Rojo, Garay, Desabato, Braña, Guiñazu y algunos mas, todos agradecidos a Papa Noel Sabella por darle la oportunidad a cualquier 4 de copas de jugar junto al mejor de la historia. Donde hay que anotarse?

Tomo el mensaje de Juancín como ejemplo, no es personal. Si lo toma así, no me importa tampoco, je.

1-Si jugamos vs Italia, Inglaterra, Francia, etc, se me hace que ellos van a armar más la táctica preocupados en qué vamos a hacer nosotros que ellos. España seguramente no, ellos juegan igual. Alemania, 50 y 50, y Holanda o Brasil pueden ser las que se liberen más, el resto? por lo menos pensar un poco más en cuidarse de nuestros delanteros antes que armar una táctica de ataque o para lastimarnos.

2-Di María la obediencia y disciplina que tiene en su club, no la tiene acá. Sabella va a tener que aprender qué carajo le dice Mou para que allá sea más regular y no eche tanto moco como acá.

3-Masche hace 4 años que no juega de 5??? :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Se comen el cahmuyo de que en Liverpool jugaba de 4? jaja. 2 partidos jugó ahí, la puta madre!

Jugó mal hoy, no? los otros partidos en la selección, un desastre también, no? :roll:

Las falencias de Argentina pasan por otro lado, y no sólo la defensa que ya es recontra archi sabido.
Sino en hacer algo mas de conjunto, más colectivo a la hora de querer y decidirse a menejar la pelota. Tenerla, asociarse y no tanto depender de los arranques de los delanteros. Que es lo que dijo Messi al terminar, “le regalamos la pelota cuando la tendríamos que tener más nosotros… dejamos que nos manejen varios minutos el juego…”, y eso hay que corregir. Pero los interpretes tampoco ayudan, y el recambio desde el banco que tiene Sabella, menos!

Yo veo el banco y cada vez le pongo más velas para que no se lesionen los delanteros. :expressionless:

Que poco me interesan estas eliminatorias pedorras, no vi ni 1 solo partido, me fume a Sabella, Zabaleta, Romero hasta en el papel del baño…

Que se mueran todos en la AFA menos Messi, Higuain, cia… los unicos que valen la pena, los demás son todo un mamarracho.

El futbol Argentino sera nefasto pero esta semana se me hizo infumable sin los quilombos de Falcioni ni las declaraciones de enfermito mental de Almeyda.

Perdon me tenía que descargar…

PD: Me alegro por el Pipa…

:lol::lol::lol::lol:

como te pones cuando te tocan a masche jajajaja

POR QUE MESSI NO RINDE EN EL BARCELONA COMO EN LA SELECCION???

Banco a muerte lo que está haciendo Argentina. Hoy la dupla central sacó todo, para mi jugaron un gran partido, teniendo en cuenta que Chile atacó mucho y lo metió muy adentro en ocasiones. Además los laterales (Campagnaro es un muerto y Zabaleta a sus problemas defensivos se le sumó jugar del otro lado). Hay que buscar un 3 como sea. No se me ocurre ninguno la verdad, pero hay que probar ahora que está casi clasificado. Para mi la base ya está armada. Podrán cambiar unas cosas si se lesiona alguien o pasa algo pero el equipo titular para el mundial está casi definido. El doble 5 con ahora que Mascherano levantó el nivel y con Gago que parece entenderse bien con Messi me gusta. Y los 4 de arriba para mi son intocables. Siempre y cuando Di Maria se sume a colaborar un poco con la marca, por lo menos molestar un poco. Solo resta que Sabella se de cuenta y deje de convocar a los burros que lleva al banco de suplentes.

Argentina no muestra un equipo conectado. Lo de Chile a nivel colectivo e idea de juego fue muy superior a lo nuestro y llegaron al gol, largamente merecido, por una fórmula que tenían muy practicada. Ganamos por peso de individualidades. Pero esto no alcanza con rivales de mejor categoría.

El banco de suplentes de Sabella es un rejunte de muertos por dios

Italia, Alemania, Holanda, Francia, todos nos van a jugar como juegan siempre.

Di Maria juega asi en el Madrid porque juega ORDENADO. El tipo sabe que va a jugar por la derecha en un 4-2-3-1, que tiene que presionar bien arriba y cuando no se tiene la pelota debe bajar y pasar la linea de la pelota por su banda. Muy sencillito.

Aca volantea por la izquierda y juega mas libremente, mas anarquicamente, entonces cuando se pierde la pelota se desordena.

Italia hace rato que no es la seleccion amarreta de siempre…

Messi “Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo en la Selección”

Brasil, Alemania y España son los rivales en el mundial

vos que sos ciego culiao! :mrgreen:

decís siempre lo mismo y nada que ver! :lol:

Pero cuando juega mal lo digo y lo cago a pedos cuando moquea, porque sé lo que puede dar y es de los pocos jugadores que banco porque es un profesional nato en todos los aspectos. Un laburador, que nadie le regaló nada, supo adaptarse a otro puesto y también jugar bien, que tiene huevos, que sabe pensar, declarar, comportarse y que encima sigue cerrando culos.

Como no voy a admirar a un tipo así?