Eliminatorias Brasil 2014

Cuando lo escribí todavía no había pasado la jugada del palo de Aguero y la que se morfo Di Maria en el final, también quiero decir algo, Chile llego y muy bien desde un funcionamiento, desde una idea y con juego, Argentina llega por peso individual unicamente, no por juego en equipo, la diferencia es clara, Chile sin nada te puso en jaque, Argentina también lo hizo pero solo por sus individualidades, NO POR JUEGO EN EQUIPO.

Sucio Beausejaour. :evil:

eso fue mano iba a ser el tercer penal consecutivo

Orejón boludo, que hacés??

que loco di maria :roll:

El mejor partido de Higuaín en la selección, es la figura de la cancha. Jugando en toda la cancha. No sé si notaron esa jugada en el primer tiempo que recupera una pelota en posición de 3 cuando a Zabaleta (una vez más) lo habían dejado parado.

CHILENOS SUCIOS

Que hizo el boludo ese, pone el pie infeliz, tuvo miedo.

acietto de Sabella fue haber borrado a Tevez por ejemplo

Gago, no sos Messi.

Mascherano no esta en su mejor nivel porque no juega mas de 5, es central mascherano.

lo de Sabella con Zabaleta es lo mismo que hizo Maradona con Otamendi, la diferencia es que Messi alli estaba ausente.

Siempre dije que Gago era un muy buen jugador, muchos los criticaban de mas solo por una cuestión de colores, sáquense la camiseta muchachos, Gago siempre debió jugar junto a Mascherano en el medio, es un muy buen jugador, no es ningún invento como dijeron algunos.

COMO PEGAN VILLEROS DE MIERDA

No se duerman por dios!!!

Por qué le pegas así al Pipa!!

Es Roja viejo!

Pero más vale, eso desde hace tiempo! Desde el momento que no apuesta a un volante de juego o creación, difícil verlo en Argentina, salvo chispazos de Messi o Gago que son los que mas o menos manejan más la pelota y buscan las sociedades o armar circuito de juego.
Eso es lo que le critico a Sabella, porque si tenés bajo a Di María, no sé, lleva un volante que juegue, se asocie, que tenga la pelota. Y bueno, a Pastore dejó de darle chances por ejemplo. A D’Alessandro no lo llamó más.

PD: ah, la hizo completita Di María, se hizo amonestar. Qué nochecita orejudo eh…

CHILENOS ANTI FUTBOL

JARA DE MIERDA , MALA LECHE ASQUEROSO, deja de romper las pelotas 4 de copas

Gago es un fenomeno viejo, en River es figura y referente al 2do partido…

A todo esto como va Obama - Romney?