Eliminatorias Brasil 2014

CHILENO CULO ROTO TRAIDORRRR

No va mas el pipa, JARA NEGRO DE MIERDA

que guiñazu pone a barcos

PONELO A BARCOS!!!

Menos mal que no tenemos otra fecha fifa ahora.

Es un buen jugador Gago pero no jodamos, aca la prensa con Niembro a la cabeza lo trata y trato como si fuera redondo un poco mas.

q chilenos de mierda

Hijos de puta!!! lesionaste al Pipa, chileno culiao!!! :evil:

Es lo mejor que hizo el borracho de Basile, encontrar ese Doble 5 (pasa que Masche jugaba sobre la derecha). Desarmado por Maradona, sobrepuesto por Batista (porque puso a Gago, pero encimó a Banega… para qué 3 cincos?). Ahí hace falta otro estilo de Volante. Pero sacrificas o a Di María o a un punta, como te digo. Igual, a Gago lo agrandan de más, sobre todo la prensa. No me importa si es o era de Boca. Me enferman cuando inflan a algunos y degradan a otros que los usan hasta como chivos expiatorios.

ahi entro otro acierto de Pachorra… Guiñazu :lol:

Y el madrid esta con una rachita de lesiones hermosa, out marcelo, benzema no se que problema tuvo hoy, ahora el pipa…

Jaja tremendo como Fernandez le levanta la mano, Messi lo ve y sin tardar un segundo le tira el centro a la cabeza. Que facil la hace.

Este no es el Fernández que se comía a la sueca no?

Ese es Jose Luis Fernández. Este es fede fernandez

La cara de este = a guiñazu

que malo que es el 4 de copas ex Moron por favor… encima con ese bucal, pedazo de tarado

Che, ese Matías Rodríguez, no es mejor que Campagnaro? digo, no sé… :confused:

Pide cambio Di María viejo. Bah, capaz aparece en dos jugadas como en Mendoza y me tapa la jeta.

Te amo Messi.

Que bldo Di Maria por favor, anda a buscar el rebote. Siempre mal viejo.

Mira la que tapó el arquero de mierda. :evil:

puta madre, casi Leo

Gran segundo tiempo de Masche.