El problema de Maradona más q la defensa fue el mediocampo q estaba Mascherano solo y en bolas. De todas maneras el resto tampoco son la gran cosa, al temible Alemania q nos goleó en el Mundial le pegamos un baile bárbaro en su casa y fue 3-1 xq en el 2do tiempo se cansaron de perder goles sino hasta los goleábamos.
Obvio q de mitad para atrás estamos muy verdes y hay muchísimo x mejorar, pero tampoco es q nos agarra el equipo X y nos volvemos, no somos ni más, ni menos q el resto de las potencias.
Solo España está x encima del resto, pero tiene como 6 años de trabajo ó más, a pesar q los frutos se hayan visto hace 4.
El problema son los laterales claramente, el medio quedo medio descompensado.
los centrales a mi me gustaron.
buena pareja hacen garay y fernandez.
mascherano creo que ya es un 2, tendria que jugar ahi, y gago metio tremendo pase a messi y me encanta como juega.
Garay y Fernandez te parecen una poronga ? A mi me parecen bastantes solidos nada mas que quedan expuestos muchas veces por los costados, Mascherano es la rueda de auxilio que cualquier equipo del mundo quisiera tener, Gago hace nose cuantos partidos viene siendo calladito de lo mejor, Di Maria le falta un poquito pero con sus corridas ganando las espaldas hace que se abran espacios, Messi es Messi, Aguero y Pipa son de los mejores delanteros del mundo, una poronga ?
el problema de maradona fue que improviso con otamendi, vs mexico, y jugo bien, despues se jugo con una seleccion de mayor nivel y nos hicieron todos los goles por ese lateral.
Hace años que argentina no saca laterales como la gente, sorin y zanetti, que zanetti no puede jugar hasta que tenga 50 años.
Gago, Macherano, Di maria, Aguero, Higuain, Romero y Messi anda muy bien y son la base del equipo, lo de fede Fernandez es bueno, el mayor deficit son garay y los laterales, entiendo que partidos ves amigo.
Mirá que recién ví el resúmen, Chile tuvo las 3 claras esas (pasa que una fue doble, la que le tapó Romero y el que la tomó fue arriba), pero Argentina (contando los goles) tuvo como 5 o 6 eh…
Masche no esta en su mejor nivel ultimamente. Di Maria no me termina de convencer(no niego que es un gran jugador). Y Romero tampoco atajo nada del otro mundo, fueron todas al cuerpo… es un arquero del montón
Si no los ordenas vas a sufrir. Equipos ordenados como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, España, Alemania, Holanda, etc. pueden poner todos los jugadores ofensivos que quieran sin sufrir como lo hacemos nosotros.
Yo no sé porque nunca le dieron la posibilidad, o por lo menos convocarlo para mirarlo de cerca, a Emiliano Insúa, sobre todo la última temporada, que en el Sportig de Portugal fue bastante aceptable a buena. Ni hablar, compararlo con lo de Clemente que es un desastre o Rojo que jugaba poco y nada.
Alexis e Isla (el 4 de ellos) se cagaron de risa con Zabaleta y Campagnaro, con un 9 decente estábamos 0-2 a los 10 minutos. Un equipo muy dispar el argentino. Gago tocando bien pero no para un bondi, como fue siempre desde que debutó. Mascherano emulando a Cirigliano, camuflado con el césped no se lo vio. Messi y el Pipita dos animales. Di María bien.
ultimamente? te quedaste hace 1 año y medio atrás mas o menos.
O sos como los ciegos de mierda de Niembro, Vignolo, López, Vilouta que por decir que “juega de central” o por dar 2 o 3 pases mal lo quieren llevar a la hoguera?