Eliminatorias Brasil 2014

5 mínimo nos comemos en Brasil

QUE GRANDE SOS MESSI, POR FAVOR

No me parece para nada malo el partido de los centrales, muchos errores con los laterales pero porq en el retroceso venimos mal, los chilenos tuvieron un gran acierto en la presion que metio y la velocidad que imprimio por los laterales.

Sacalo a Zabaleta o sacalo a Campagnaro y ponelo a Zapleta de 4. Es un peligro Zabaleta de 3, no entiendo como no lo llevo a Clemente

Gago?
Que hizo con Gago? lo llevo a la primera de boca?

Gago es un fenomeno desde que debuto en primera, de que acierto me hablas???

Osea dependemos de estos 4 tipos de arriba en si, que no se lleguen a levantar mal, un partido del mundial porque arafue.

Tampoco me pareció malo lo de los centrales.

Flojos los laterales, y Mascherano.

Loco por que nunca citan a emiliano insua?

zabaleta y campagnaro son horribles

No entiendo, muchos dicen “Ganamos por Messi” “Ganamos por los de arriba”, y convengamos que el equipo son 11 jugadores, se pueden tener errores, pero es de las mejores selecciones que se armaron y que por lo menos a muchos (en los cuales me incluyo) nos ilusiona viendo tmb que a nivel selecciones sacando a un España que si esta en las mas altas, el resto tampoco son la gran cosa.

Qué tremendos golazos viejo.

Pipa te amo
De mitad de cancha para atras horribles todos como siempre. Eso si, espectacular el primer tiempo

Hasta que Messi metio el gol. los chilenos nos tenian contra un arco

Hace cuanto que no jugaba Gago antes de que venga Sabella ? Ni siquiera en su club jugaba, es mas, recien ahora empezo a tener mas continuidad en su equipo, que lo lleve y le de la confianza de ser el distribuidor de juego en el medio es un acierto.

Muchachos si ponés 4 tipos de características bien ofensivas mas Gago naturalmente perdés marca pero bueno, es una elección a mi parecer correcta.
Poné a Zanetti, Perfumo, Passarella y Sorin y tambien la van a pasar mal con tan poca contención.

de los 11, 6 son una poronga, los 3 de arriba hacen los goles solos

Deci que Chile tiene menos gol… sino seria otro tipo de partido.

che hasta el pase ni me acordaba que estaba gago

Claramente no, pero no se hace nada para ayudarlos tampoco. El futbol no es algunos defienden y algunos atacan. Si queres jugar realmente bien todos tienen que defender y todos tienen que atacar. Y no es una frase hecha esto que digo, es la pura verdad y puedo ahondar en el tema pero ahora me da paja.

Comparto, si tenes un planteo tan ofensivo es obvio que perdes en defensa, quedas mucho mas vulnerable, si los tipos como Di Maria no bajan a relevar se te arma flor de quilombo, se tiene que encontrar el equilibrio nada mas, no me parece tan extremistas como les parece a algunos.
Pregunto, muchos dicen “Si no fuera por Messi no somos nada” y bueno señores, estamos hablando del mejor jugador del mundo, que pretenden ? Es obvio que sin Messi Argentina seria otra cosa.