Eliminatorias Brasil 2014

Lo pondría a Ponzio mil veces antes que a Braña realmente.

Me gustaría algo así para la Selección (sé que nada más alejado a lo que pondría Sabella):

Romero; Otamendi, Silvestre, Coloccini; Mascherano, Gago, Sánchez Miño (si mantiene el nivel); Di María, Messi, Agüero; Higuaín.

En el banco, un poco de fútbol. Lamela, Pastore, Salvio.

Nos rompen el culo, no defiende nadie.

Vergonzoso lo de hoy.

Al margen de lo bochornoso de algunas convocatorias (Desábato, Rojo, Braña) y varios otros de nivel y presente mas que cuestionable, no solo el planteo fue patético (digno de Matías Jesús) si no que además no reaccionó ante el avance peruano y en ningún momento vio como contrarrestarlo.

Es de saber que a este cagón no le gustan los tipos creativos de buen pie entre los 11, pero no tener a ninguno en el banco es para cagarlo a trompadas (el medio pelo de Sosa era el único, y ni siquiera lo puso).

¿Como puede ser que no sean citados Pastore, Lucho Gonzales, Lamela, Tino Costa, Silvestre, Lisandro Lopez, Emiliano Insúa, Matías Rodriguez, Belluschi, etc, etc, y si sean citados tipos impresentables como muchos de los convocados para estas fechas?

Si esta va ser la línea de 4 del mundial que vayan sacando el pasaje de vuelta.

Cargarse el equipo al hombro es pedirla y chocar y no es definir toneladas de partidos como lo hace Messi?

Es más, me acuerdo en el 0-4 con Alemania, que hizo eso que un par de acá pregonaron, pedirla y chocar. Produjo algo? Eso es para la tribuna, no tiene ningún aporte en el juego.

Se me ríen los huevos cuando leo que Maradona nunca fantasmeó con la selección.
Todos han tenido partidos malos, hoy Messi tuvo un mal partido, aunque en realidad más que jugar mal tuvo poco o nulo contacto con la pelota. En la selección ha jugado peores partidos. Eso de “no tocarla” ya le ha pasado. Antes me preocupaba, ahora no tanto. Me preocupa sí, que no se lo haya usado como delantero puro.

Lo dije antes del partido y lo repito, se necesita incorporar gente útil (no hace falta que juegue en un superclub, sino que cumpla eficientemente su función) en la zona más importante, el mediocampo. BASTA de delanteros, hay 2 lugares y uno ya está ocupado. Llevar 5 es al pedo y el 5º sólo va por las dudas.

Hoy vi errores del mundial:

• La defensa no da seguridad. Vuelve al mismo vicio que Maradona: pone 4 centrales porque “arriba están estos mostros que te matan”. NO! La función del central es cortar y tocar, necesitamos gente más dúctil con la pelota. Para qué queremos 4 tipos que juegan de lo mismo y encima ponemos 2 a jugar de algo que no son? Nadie ataca con mas de 2 delanteros (ok Uruguay, bueno le ponemos 4). Para qué 4 atras? Y si jugamos con 4, por qué los laterales no son laterales?
  • Messi bajando hasta donde Masche o Gago para iniciar la jugada. NO! Adelante!! Donde duele!!!
  • DiMaria es casi otro delantero mas, hace falta otro mediocampista que “oxigene” el mediocampo, que es bastante lento en ocasiones. Basta de “5s” Guiñazu,Braña,Biglia… para qué tantos? Todo por el medio! Igual que los delanteros, Agüero,Messi,Pipa todos por el centro!
  • Nos vamos a meter los 3 delanteros en el orto si una noche no hacen contacto entre ellos o hay que aguantar ataques rivales. 2 delanteros, basta de la pelotudez Messi+Higuain+Agüero+DiMaria → Para que? Cual es la DESESPERACION de verlos a los 4 juntos SIEMPRE? 4 tipos que si no hay gestación de jugada se ven obligados a agarrar la bola y encarar a lo pavote esquivando muñecos.
    Messi + Pipa adelante y el fideo atrás cuando haga falta, a la chota! Agüero (o Lavezzi) adentro cuando sea necesario.
  • A Paraguay le metemos 3, somos felices “eh papa los 3 de arriba”. A Peru le empatamos “esta como el orto todo”. Volveremos a ganar otro amistoso internacional “eh papa vamos bien”. Nos agarra un campeón mundial en fase eliminatoria y nos culea con la poronga muerta.
    94-> Rumania (falopa, lesiones, marca personal inventada sobre la marcha, hermoso todo)
    98-> Holanda (con un jugador menos, pero ellos eran mas equipo)(hazaña! dejamos fuera un campeón)
    02-> (cortame la chota, posta, me amargo, quisiera borrarlo de mi vida)
    06-> Alemania (acá si estuvimos cerca de pasar, cosas del fulbo)
    10-> Alemania. (me acuerdo y me transpiran las manos, gol,gol,gol,gol “el que venga tiene que seguir este camino”)

Fue un partido duro, debio haber ganado Perú pero tampoco nos comimos un peludo.
¿Qué necesidad había de repetir el equipo que venció a Paraguay (conceptualmente, al menos)? ¿Por qué no variamos de acuerdo al rival? ¿Nos van a echar de la FIFA? ¿Por qué tenemos que ir SIEMPRE con los 3 delanteros y el mediocampista estrella? ¿A demostrar qué? Qué somos, los Globetrotters???

Cómo sabes que tiene buenas tetas mi amiga Ricky? :mrgreen:

Menos mal que ni lo vi al partido. Más allá del rendimiento de Messi, Argentina a esta altura ya tendría que tener un buen funcionamiento colectivo como para poder prescindir de la pulga cuando no anda bien, o ayudarlo a que pueda encontrar su nivel en esas situaciones. Jugadores para lograrlo hay, es responsabilidad del técnico.

Muchachos, siempre que Messi tenga un mal partido vamos a traer a Maradona a la discusión?, que embole…

Imagino bién un: Salvio; Messi; Aguero con Hguain como delantero

No encuentro un buen 8, si habría alguno yo jugaría 4-4-2 con laterales que pasen al ataque. Estoy seguro que seriamos mucho más ofensivos y a Messi le llegaria un poco mas adelante la pelota y hasta tendria más opciones de pase que es lo que necesita para desequilibrar arriba. Aunque me cueste lo dejo en el banco al Kun que se sabe que si lo necesitas, lo mandas y puede rendir.

el mejor ronaldinho es mas que messi.

y dicen que es el mas grande de la historia, lo de ayer fue terrorifico.

jugó para el orto ayer Messi, totalmente desconectado del partido… si un jugador cuando juega bien se dice, se lo resalta… porque cuando juega mal no se lo va a decir? es como pasa con Trezeguet en River, parece que criticarlo es un tema tabú

JAJAJAA

Estaban agazapados los Anti…

Ayer Messi jugo mal. El tema es que esto es como si en el colegio para aprobar todos necesitan sacarse un 6 minimo y a uno le dicen “no pibe, vos si no te sacas mas de 8 no aprobas” Con Messi pasa lo mismo, es tan alta la vara que si no la rompe parece que jugo mal… Igualmente ayer si tuvo un partido bastante malo.

Ayer jugó mal, claramente.

Pero otra cosa es la de los antis que aprovechan cuando juega mal para salir a decir pecho frio, español, y demás boludeces.

Hay que ser imbécil para seguir discutiendo a Messi. Por suerte quedan muy muy pocos.

Los que le dicen eso de pecho frio y esas giladas en un 97% son hinchas de boca. Posta.

ronaldinho :lol:

jugo muy mal pero es lo de ultimo que hay que hablar,fuimos un espanto

Ayer Messi dio asco, ni la tocó. Totalmente desaparecido. Eso está fuera de discusión.
Pero que el árbol no les tape el bosque. Esto demuestra que todo el chamuyo del equipo y bla bla, NO EXISTE. Dependemos 100% de Messi, de que aparezca, sino somos un desastre. Sirve para calmar tantos aires exitistas que habían, que hablaban del trabajo de Sabella y bla bla. Seguimos siendo una banda, con Messi. Y nos pasa que juega horrible como ayer y ni la agarramos…no hay plan B ni idea de juego.

Ronaldinho en su mejor momento en las eliminatorias hacia agua tambien no jodan, sobre todo de visitante.