Tres centrales, más Mascherano, Gago, Sánchez Miño colabora en la recuperación también, además de contribuir en la elaboración. Di María puede hacer sombra y sin la pelota formar una línea de 4 en el medio. Cuántos jugadores para recuperar la pelota querés?
Hoy Closs le pegaba a Masche sin asco destacaba a Gago, que no se que carajo hizo, y pedia Mercado tiró “o que no sirve porque es morochito y no tiene cuello” :lol:
Jaja no se entiende lo de Mascherano, qué les hizo?? Me produce repugnancia tanto resentimiento con el tipo, cuando es uno de los más claros del equipo. Deci que Braña se mandó su cagada el otro día sino eran capaz de pedir al pinchaboy antes que a Masche.
Messi jugó mal, como todo el equipo.
Me parece que no es “Argentina sin Messi no existe” como dicen algunos, creo que es “Messi sin el equipo no existe”. Ayer todos los que lo rodeaban, salvo Higuaín, jugaron para el culo.
Mascherano juega en un nivel flojo y se remarca (copa America 2011). Ayer no tanto.
Y se le cae con justa razón, era capitán y figura hasta hace poco. Ya no lo es.
La selección se DEVORA los jugadores buenos, quizás porque desde hace unos años es sólamente eso, JUGADORES BUENOS jugando juntos.
Es preocupante que juegue en un puesto en el cual no es titular en su club. No le saca el puesto a Busquets. Lo sacó del medio Guardiola, nos avivó que podía jugar de central (al menos en Barcelona) y acá no acusamos recibo. Podría ser el líbero de una defensa de 3, como Sammer o Matthäus (no tiene el manejo de éste último, pero sí velocidad) o jugar a lo Mauro Silva.
No creo que se olvide cómo se juega de volante central, pero no se puede negar que no es el mismo.
Si una selección no tiene tiempo para ensayar, conviene ponerlos de lo que juegan, por qué a Masche no?
Gago viene jugando bien hace rato y acá no se lo reconoce.
El Unico intocable es Messi, el resto tiene que demostrarlo. Gran momento de Higuain y DiMaría también.
Basta de pedir DiMaria+Messi+Agüero+Higuain. Son demasiados. Faltan mediocampistas con llegada. Uno solo es muy poco.
Che, en serio no les parece que está descompensado el medio? En teoría Masche y Gago quitando son fenómenos pero no pisan el área ni en pedo y no hacen una banda tampoco.
Para mi los únicos intocables, que dan garantías y juegan poquisimos partidos mal son: Messi, el Pipa y Aguero (en ese orden).
El resto alterna alti-bajos y otros tan sólo bajos.
Mascherano desde que asumió Maradona bajo su nivel considerablemente, de ser el mejor en la nefasta era Basile paso a ser uno más, de rendimientos superlativos a rendimientos normales, si uno le exige es porque puede dar y fue uno de los mejores 5 del mundo. Por otra parte tiene un discurso muy conformista cómo lo que dijo después del partido del martes. Igual lo banco a full y lo quiero de 2 con Coloccini al lado.