Por fin alguien q dice las cosas como son y termina el “mito” Maradona. La rompió en México y punto. Después tuvo muchísimos partidos donde apestó y fue fantasma DEJENSE DE JODER!
Argentina Perú vuelta de las eliminatorias al mundial 86. El rival era Perú. Maradona no apareció. Les pasa a todos. No podemos pretender que este pibe nos salve siempre las papas si el equipo no juega a un carajo ni sabe por donde ir. Parecía que el técnico era el demente de Jebús. Pelotazo! Pelotazo!
Solamente voy a decir algo: 4 marcadores centrales de origen como línea de 4. Callate de una vez, Gustavo López. :mrgreen:
Los partidos se definen en el mediocampo y hoy dejaron sólo a Mascherano. Muy largo el equipo. Los centrales en línea, los laterales son muy mediocres desde lo conceptual y con la pelota en los pies. Se imponía sacar un defensor y sumar un mediocampista.
Espero que se de cuenta Sabella y la corte con los Braña, Desabato, Enzo Perez, Rojo, Guiñazu, Campagnaro, Mazi Rogriguez, etc. Es insostenible que sigan siendo convocados.
Yo en su lugar, ya empezaría a probar otros jugadores. Del ámbito local, en vez de Campagnaro lo llamo a Caire de Colon, por Desabato a Lisandro Lopez, por Rojo a Sanchez Miño y por Braña a Cerro. Después a los de arriba los reemplazo por 3 enganches que pueden cumplir muchas funciones: Lamela, Pastore y Ricky Alvarez(si agarra continuidad en Inter).
La base del equipo está. De mitad de cancha para delante sale de memoria. Fernandez en la saga se está afianzando, y para mi va a seguir apostando por Garay, no creo que salga de ahí. Por la derecha Zabaleta, y el problema está en la izquierda.
Igual las eliminatorias son mas que nada, para buscar resultados y probar jugadores y esquemas. El momento de preparación definitiva es en la recta final antes del mundial.
Estás marcando diferencias con Messi porque éste desaparece un partido. Maradona hizo lo mismo con el mismo rival cuando nos jugábamos las clasifación al mundial 86. A Maradona esto también le pasaba.
Y despues diegote siempre salia remarcando que fue “gracias al gol de Gareca” :lol:. Igual, no nos quedabamos afuera, como si sucedio en el chiquero en el 69. En el 85 ibamos a un repechaje con Paraguay y chile creo.
El partido de ida alla, que lo marco Reyna fue realmente comico, vos te acordas ?
Es jodido Peru alla, ese partido del 85 lo perdimos, con Passarella nos salvo Burgos de la goleada, con el whiskero nos empataron por boludear en el ultimo minuto… el que pensaba que iba a ser una goleada al trote estaba muy equivocado.
Para mi en la final del 90, Diega no jugo bien pero los alemanes lo marcaban de a 4, aun hecho mierda como estaba. Le tenian mucho respeto y puso huevo el gordo independientista
Copa América 1987, Copa América 1989. Salvo partidos puntuales, lo de Diego fue terrenal. Ok, la selección del 87 era una banda. No desmerece ni un poco su trayectoria. Simplemente, contextualiza el mito de que Pelé, Maradona, etc, nunca jugaron regular o mal.
Típico de argentinos. Maradona o Messi. Nunca Maradona Y Messi. Siempre esperando una actuación pobre para pegar. Gaudio es un pelotudo, Sabatini una fracasada, la Generación Dorada ganó un solo título, Vilas nunca fue número 1, etc. Pudre.
Y en las eliminatorias del 85?? en la Copa América 87?? claro siempre hay excusas! q 21 años, q el tobillo, q la mar en coche. Todos juegan mal y todos tienen partidos q ni la tocan. No mitifiquemos a simples mortales. Es más todavía recuerdo un partido del 88 ú 89 contra Brasil q perdíamos 2 a 0 y le dije a mi viejo que pasa con Maradona?? respuesta: ES UN DESASTRE, NO TOCÓ LA PELOTA!!
Gente diciendo que Messi desaparecio :lol:
El dia en el que algun jugador ACTUAL de la Selección le de la mitad de lo que le da Messi, empezemos a hablar.
Un partido??
Este no es el primer partido que desaparece Messi.
Esta bien, es el mejor jugador del mundo y tal vez de la historia. Pero no es un tipo con caracter que se cargue un equipo al hombro.
Maradona podia jugar mal y perder todas las pelotas, pero la tocaba. Lo de hoy no le pasaba. Me lo podes decir las veces que quieras pero para mi no es asi. Hay una diferencia entre jugar mal y ni jugar.
A Sabella no le suele ir bien en Lima, recuerdo el pijazo 1-4 que se comió con su (buen) Estudiantes en la Libertadores '10 vs Alianza Lima.
Yo creo que a partir de hoy Sabella va a cambiar un poco las convocatorias.
Asco los arbitrajes de esta fecha de eliminatorias, me refiero a los partidos de Colombia-Chile, Uruguay-Ecuador, no vi el partido de Argentina, según me dijeron fue patético.
Viste el partido Acu? Messi no desaparecio , creo que directamente ni jugo. El chabon es el mejor del mundo pero cuando juega mal no se lo puede criticar? Fanatismo al mango y falta de Objetividad.