Niembro se la paso diciendo que fue un hermoso partido, emotivo, espectacular, bla bla bla.
Para mi fue lo mas antifutbol que existio.
PD: Lo del arbitro fue una verguenza…y puteo asi tanto cuando son localistas con nosotros, igual que con los rivales. Es hora que se acabe esta mierda…Ponele que hace 50 años existia esto porque no habia TV ni nada para difundir…pero ahora, con todas las camaras del mundo mostrandolo no puede seguir existiendo. Una verguenza. facil 5 o 6 amonestados y un expulsado merecia peru…
Asi no se puede jugar al futbol. Tuvimos un partido HORRIBLE, pero si a eso le sumas que cada vez que agarras la pelota te cagan a patadas y el arbitro no amonesta, la cosa se complica…
Messi es INCRITICABLE. Si jugo mal es porque el equipo jugo mal o porque no se sentia comodo con el cesped de la cancha (?) . Todos sabemos que es un crack, pero el chabon hoy ni la toco, ni tampoco tubo la rebeldia para pedir la pelota y chocar con los peruanos.
Flojo partido de la seleccion en general y flojo partido de messi porque de el espero mucho mas ( el mejor jugador del mundo)
Para mi si no fuera por el apellido, lo que hizo hoy Messi, dice que esta Rojo y Di Maria, porque era para la antifigura, no hizo un choto, yo lo vi jugar mal pero siempre yendo, aun arrancando en mitad de cancha y sin ideas el equipo el tipo se sacaba uno, dos y el tercero lo bajaba, ALGO HACIA; un remate de lejos, pero lo de hoy de Messi no lo vi nunca, directamente NO JUGO, ni faltas le hicieron.
Va a haber que empezar a prestarle atencion a las eliminatorias de ASIA. A ver si en una de esas no terminamos jugando un repechaje con Uzbekistan, Irak o el Libano.
La final del 90 no fue aquella que jugo con el tobillo todo hinchado?
En el contexto, fue un empate mas que positivo. La primera llegada con peligro del segundo tiempo llego a los 44 recien. No se perdio y se mantuvo la punta.
Muchos destacan el mal partido de Messi. Todos jugaron pésimo, Di María, Gago, Mascherano, Lavezzi, todos. Y eso que son jugadores que suelen jugar bien.
Quiero creer que esto es un accidente y que no se repetirá. Alguno se acuerda del 0-0 en Chile con Pekerman por las eliminatorias para el 2006? Se jugó tan mal como hoy, merecimos perder 3 a 0 ese partido.
Te agrego mundial 82 contra Bélgica, Italia y Brasil ( en el que se va expulsado ), 90 el partido con Yugoslavia, la final que bien marcás. Y eliminatorias escondido abajo de la cama cuandos nos quedábamos afuera con Perú. Si si, Maradona siempre estaba. Con todo lo que detesto a DAP como persona como jugador no puedo olvidar que si no era por su guapeada no había ni gol a los ingleses, ni mano de Dios, ni copa del Mundo.
Claro pero tenia el tobillo arruinado, viste la foto???, era un FINAL DEL MUNDO, y era ALEMANIA el rival, hoy jugo BALLON para Peru, como que las diferencias son ABISMALES, y eso no es poner en duda las condiciones de Messi, te lo aclaro, pero si hay que ser justo, lo de Messi hoy fue para el olvido, borren lo videos que no quede registro, NO LA TOCO.