Eliminatorias Brasil 2014

Con Sabella, Argentina no clasifica al Mundial.

Y nos quejamos de Almeyda por dios??? Sabela andate a la puta que te pario!!!

Mamita, que espanto. NUNCA MAS esto Sabella, NUNCA MAS.

Hasta parecía que iban para atrás, no podían hacer nada de nada. Así y todo casi lo ganamos.

Solo hoy???, yo creo que Messi hace ver cosas que no son, cuando juega un partido fuera de serie como el de Brasil por citar un caso eclipsa todo, pero analiza el juego de argentina y la defensa, olvidate e Messi, es HORRIBLE lo de Argentina, muy malo, Messi eclipsa todo, hoy no la toco y mira lo que fuimos, hay que abrir los ojos, esto es bueno apra que no caigamos en la de siempre de que vamos y ganamos le Mundial, las bolas, 4to o 5to de nuevo sale este equipo.

hoy se demostro que se depende 100% de Messi

No entiendo como Di María jugó casi todo el partido. Un fantasma el flaco.

Muy Messi dependiente esta selección.

Gracias Pipa por aparecer en el momento justo, nada más.

Parece que se van conformes con el empate escuchando a Mascherano… que el aeropuerto, que la gente, que el clima, y la concha de sus madres! Dejense de joder, PERU…

Salimos del fortin Cordobes y no le ganamos a nadie eh… (prohibido poner en duda el poderio futbolistico de Costa Rica y este Paraguay)

Un fantasma Messi hoy…

Es que esta selección nunca fue para adelante, el que la hace funcionar es Messi, punto, es hora de darnos cuenta como son las cosas, NO HAY EQUIPO, y el material sobre, por lo menos para no pasar vergüenza con Peru y que encima te juega con BALLON, para mi un PAPELON lo de hoy.

Humildad lucas, todo el mundo diciendo a que peru le metiamos 3 y nos pegaron un baile. Estas eliminatorias estan muy parejas y cualquiera le puede hacer un digno partido a argentina.

El dia en el que Messi este bajo y la Selección juegue bien al futbol van a caer meteoritos.

Hoy si entraba un perro a la cancha a Rojo lo meaba. Lo confundía con un árbol.

Campagnaro, Garay, Rojo, Guiñazu, Braña, Enzo Perez…

El día que llevemos jugadores que piensen y sean capaces de tirar una pared con Messi, ahí vamos a tener chances de ganar algo.

Tuve la misma sensación, que estabamos yendo para atrás. Y que perú es horrible y no la podía meter.

La grandilocuencia del periodismo ya sea en la derrota o en la victoria es MUY obvia.
O todo tiene que ser excelente y maravilloso, o desastroso y apocaliptico. Closs engrandeciendo a Perú como si fuera la naranja mecánica. Jugó mejor, pero para mi si eso es jugar bien, River es la maquina, dejate de hinchar.

Feisimo el partido. Feisimo.

Creo que a la selección le hacen falta más jugadores del pincharrata, porque asi no vamos a ningún lado muchachos.

Igual Perú se jugó el partido de su vida, me hace acordar a los equipos que nos jugaban así en la B a River y a la fecha siguiente hacían agua como los mejores. Seguro en la próxima fecha Perú se come 3 con cualquiera.
Pero no quita que jugamos pésimo, no existió el equipo.

Hay que decir también que el árbitro inclinó un poco la cancha con su trabajo. Los peruanos abusaron del juego brusco todo el partido.
Igual quedó en evidencia la falta de actitud de la selección que se vio reflejada en un juego muy malo. Me gustó lo de Romero.

Paraguay pierde con Venezuela de local también. Hay que analizar y poner las cosas en la balanza también. Aunque Argentina fue otra, jugó a algo (bah, a que los de arriba definan el partido, je) pero lo de hoy nefasto.

Entra para mí en esos partidos del 1-6 en Bolivia, el 0-0 vs Colombia en Sta Fe, el 0-1 en Venezuela… oh casualidad, partidos donde también Messi no estuvo y lo sentimos.

La voluntad y el overol de Perú pudo más. Sumado a la cancha de mierda, las distracciones, las fantasmeadas, los errores… ese penal! Romero atajó el penal, acuerdense de eso! Penales boludos en 2 partidos seguidos.

Mal Argentina, en todas las líneas, pero en el juego cero ideas como siempre. Decí que tenes delanteros que definen, pero que si tampoco aparecen, pasa lo que pasó hoy.

Ah, decí que el Pipa está con el pie caliente.