Eliminatorias Brasil 2014

las patadas son cosquillas para messi,tenes que hacer que reciba la pelota en mitad de cancha como hoy y chau

Que jugador Higuain loco , el mejor lejos

uy la puta madre, bien Pipa

No pasaron el cabezazo en la transmisión?? Casi gol del muerto.

ojala termine siendo el maximo goleador de la seleccion

No servís para una mierda Rojo.

Increíble, sigue pasando lo mismo que con Maradona, tiene que bajar a la mitad de cancha, es DELANTERO.. que vuelva Riquelme x favor

Cada centro de Perú es peligroso y genera tensión.

Yo no puedo creer todavía que Perú terminó con 11.

Dimos asco, pero lo del árbitro fue nefasto.

HORRRRRRRRRRRRRRRRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Ganamos un punto, claramente.

q desastre hoy

Horrible partido de la selección. Muy flojo.

Todavía no entiendo cómo empatamos.

VERGÜENZA, la verdad con los jugadores que tenes, tenes a MESSI, el rival te pone a Ballon y te pinta la cara, es para renunciar viejo, a mi me da mucha bronca, no es que jugamos mal contra Alemania, o Brasil NO, PERU CON BALLON NOS PASO EL TRAPO

Messi se te desenchufa un día y esta Selección no va ni para atrás ni para adelante. Se sintió la ausencia de Agüero.

Flojito baile nos pegaron los peruanos. Nos falta humildad , sabes cuantas selecciones argentinas estaban para ganar el mundial caminando y dimos pena?

Ojo, que para mí si Vargas y Guerrero jugaban de entrada, Perú no huebiera jugado a esto. O por lo menos no hubieran corrido y pegado tanto.

Que sucios son estos Peruanos hijos de puta. No puede ser loco, una patada por jugada, y el árbitro no cobra una mierda.

Entre las patadas de los Peruanos y la nulidad de Messi = partido nefasto.

Pésimo partido de Argentina, en el ST Perú tuvo el 70% de posesión al menos, a pesar de las numerosas faltas de los peruanos, de los pelotazos, etc. Perú jugó mejor hoy, superó por bastante a Argentina, que llegó 4 veces en todo el partido 8|