Eliminatorias Brasil 2014

Y de Europa probaria a Silvestre y Musacchio. Para mi hasta Maidana-Funes Mori son mas que estos centrales de la Selección, pero aun asi me preocupan mas los laterales.

Me duele, pero lo voy a decir: volvé Román (forma de decir, ya no esta para jugar) o D’alessandro, alguien que pueda jugar con Lionel.

Ay Rojo… ASCO.

horrible rojo

de cuando peru juega tan bien?

SACALO A ROJO!!

Piden cambio Lavezzi y Di María hace rato.

que alaba tanto a Fernandez el culo roto de Niembro! tuvo un par buenas, pero nada más!

Que asquerosos estos centrales.

Una lagrima Argentina…

LA verdad debería ir ganando Peru por 2 goles de diferencia te diría, ASCO la selección, lo mismo de hace un años, y de dos años atrás, SIEMPRE LO MISMO, si Messi se pasa a todos y la rompe ganamos y todo bien, si Messi no toca una pelota somo un equipo del montón, y con una defensa HORRIBLE.

Que termine por favor.

llamaron a enzo perez

y agüero Sabella???

La defensa es un espanto, los 4 de atrás están de regalo, no se que hacen en la selección y no es de hoy, aun los partido que ganamos nos llegaron por todos lados y nos crearon 10 jugadas de gol, Chile, Brasil, Colombia, siempre atrás fuimos un ASCO.

hmm entrara Guerrero hmm

Sabella cuando decide convocarlo a Guiñazu ve sus partidos del 2006 no? inentendible…
Ponelo a Barcos lpqlp:lol::lol:

Sólo Niembro ve las cosas que comenta, mamita.

No se puede jugar tan mal!!! Todos los jugadores de campo jugaron para menos de 3 puntos, un DESASTRE.
Pero los peruanos si jugaran así todos los partidos tendrían 10 puntos mas.

Y bue viejo no se olviden que falta Braña.

Con el hambre que salio a jugar Peur, se noto mucho la diferencia en ese aspecto, Argentino hoy muy livianita, tiernita, mas allá de que jugo mal, el carácter y la intensidad que puso Peru es muy superior a lo hecho por Argentina.

El peor partido de Messi en la selección???, pregunto.

//youtu.be/ZEd8TxEbMXU

Tan lejos…