Quedó boludo Gago.
Eh! por qué son tan brutos viejo!!!
casi le quiebran en cogote a Gago! por qué son así??? ni los africanos en el Sub17 hacen eso ya :evil:
miercoles se esta ahogando
Argentina tiene la suerte de contar con el mejor del mundo en su mejor momento. Sin Messi, esta selección se cae a pedazos. ENGANCHE hermano, 4-3-1-2, fiel a nuestra historia. Estoy harto del 4-3-3.
Muy brutos los peruanos no hace falta ir tan mal a todas. Farfán una bestia, lo tengo en la liga master :mrgreen:
Guiazu va a entrar, mamita querida…
Arafue x bostero
uy vieron el cuello de Gago en la toma anterior? 8|
Ah bue lo de Garay…ni Botinelli
Guiñazu ya recuperó más pelotas que Gago
yo no entiendo lo del árbitro, la verdad es nefasto. Encima que jugamos mal, el árbitro muy light con los peruanos.
Mamita… las cosas que hay que leer en fb:
Julian Scigliano
Diganle a sabella que ponga a messi jajaja amargo eb el peor momento de argentina desapareces… No te comparas con maradona el que te compara con el no sabe nada de futbol.
porque Guiñazu no es titular se le ve mas actitud para la marca
Yo sigo esperando que Messi haga algo, deci que el nombre pesa de lo contrario es para decir que esta entre loe 3 peores de la cancha.
Claro mete una ráfaga y me cierra el orto, pero hasta aca, es como si no hubiera jugado.
Esta en la misma linea que Guiñazu y Mascherano. Si agarrar la bocha en los ultimos metros todavia, pero la agarra a 70 metros del arco rival.
Tirá a Messi a la derecha, a espaldas del volante para los bochazos cruzados, Sabella.
ROJO ES UN ASCO.
Se cansaron los perucas. Es el momento…
Advíncula después de esto va al Real Madrid, no?
cómo estará Enzo Pérez para que entre x Di María?