Eliminatorias Brasil 2014

Rojo…NO VES QUE ESTA ADELANTADO? QUE VERDE QUE ESTAS POR FAVOR

Por favor esta claramente adelantado el otro para que se la baja.

Es el “equipo”, no es Messi. Igual la mejor que hizo se la cago el arbitro, contra Colombia en la Copa America fue muy espantoso tambien, pero aun en ese partido hizo un par de sus apiladas, hoy ninguna, aunque es muy dificil si empieza la jugada detras del circulo central y mientras lo marcan de a 5 sus compañeros miran y se esconden detras de los de banda roja.
Enzo Perez… vivio lesionado en Estudiantes y lo odian en Benfica, ¿qué hace en la Selección? dicen que le ceba muy buenos mates a Sabella desde su epoca en Estudiantes.

CUANTOS MAS DE ESTUDIANTES VAS A PONER, LA CONCHA DE TU MADRE??

Lo peor es que no hay mucho más fuera de los convocados. Sacando a Messi y alguno más tenemos la peor selección en mucho tiempo por nombres

Rojo, se sincero con Sabella y decile “Alejandro, yo sé que me aprecia… pero soy malo, no puedo jugar de 3, saqueme a la mierda y directamente no me ponga, no me llame… gracias”

Que mal jugó Messi hoy

Esta bien Messi??? parece dopado, hace cosas que nunca le vi hacer, y no porque sean buenas, justamente todo lo contrario, esta como perdido, jugando a otro ritmo.

Y, no, bah, que se yo. El 6-1 en Bolivia, el 0-0 en Santa Fe vs Colombia. Esos fueron malos de todos, pero de Messi también y quedó expuesto.

CHOTUN

Bueh… habra que conformarse con el punto. De visitante, no esta tan mal

Está jugando como el orto la selección, ni 4 pases seguidos hacen, me hace acordar mucho al River de almeyda

q mal jugó Argentina, por favor. No generó nada, sabes que media que tengan Higuain, Messi o Dimaría vacunan y no se generó una mierda.

Para mi lejos el peor partido suyo en la selección, porque siempre por mas contrariado que jugo por lo menos pateaba UNA VEZ al arco, hoy ni eso hizo, digo y que es peor creo que no se saco un tipo de encima en todo el partido, hasta Lavezzi jugo mejor que el.

Che que bueno es el tal Bayon, traigamoslo antes de que otros se aviven.

Muy pálida la selección hoy.

Tenemos menos laterales que Guinea ecuatorial.

Di María de visitante nunca juega bien, en el Mundial no la vio, no hay chances de que pueda tener un digno nivel en Brasil, tiene un iceberg en el pecho.

Habiendo tan poco que destacar de los jugadores de campo, Mascherano fue de lo más rescatable.

A Messi le pones marca hombre a hombre, le pegas un par de patadas y no juega mas.