segurop ya lo pusieron, pero que manera de cagarme de risa
:lol:
Va a pasar Australia.
Igual nada que ver los australianos con lo que eran antes: Viduka, Aloisi, Bresciano, Schwarzer, Emerton, Cahill jóven. Les duró solo un Mundial la generación dorada australiana, y encima los chorearon.
Ahora tienen complicaciones con equipos de Asia.
generacion dorada australiana
las cosas que hay que leer por dios
Decirle generacion dorada es exagerado, pero tenia a todos los players en la premier Australia en el 2006. Italia les robo el partido de forma descarada
Es una forma de decir, me refiero a que fue la mejor selección que tuvieron.
Como lo fue la turca en 2002, la nigeriana en '96-'99 la costarricense en 2014, etc.
Yo también veo más probabilidades de que avance Australia, un 60-40. Honduras es muy errático y puede hasta comerse una goleada en Sidney, pero esta Australia tampoco es que asuste, dependerá mucho de que tan vivos salgan de San Pedro Sula, donde el ambiente previo y durante el partido puede que sea algo pesado para los Socceroos.
El arbitro del partido en Honduras será fundamental, en CONCACAF les permiten muchas patadas y artimañas, un arbitro europeo seguro expulsa varios. ![]()
la generacion dorada es la mejor generacion que haya existido, en ese país.
no veo otra mejor generacion de jugadores australianos.
Ahora que eso le alcance para grandes cosas, es otro tema.
Mañana hay varios partidos aca, repechaje y partidos de la ultima fecha de grupos en Africa
19 hs - Honduras - Australia
14 hs - Sudáfrica - Senegal
16:30 hs - Argelia - Nigeria
Arrancó el pendiente de la fecha 2, Sudáfrica - Senegal (4 y 8 puntos respectivamente). La última fecha también juegan entre si, y Cabo Verde - Burkina Faso es el otro partido (ambos tienen 6 puntos). Si Senegal gana clasifica al mundial, si Sudáfrica gana, quedan con chances todos los equipos de ese grupo, y si empatan, Sudáfrica queda afuera y el resto con chances (mayor probabilidad para Senegal en ese caso igual).
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Gol de Senegal, al mundial por ahora.
Ojala vaya al mundial Marruecos, con un empate el sábado le alcanza, quiero dos de la áfrica negra y dos de la africa arabe.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Me estaba olvidando el grupo 1 con Tunez a la cabeza, si que vayan esos también
Marruecos es el que la tiene mas jodida de todos los primeros, juega contra el segundo en buen nivel, de los grupos mas parejos quedó. Túnez tiene que sacarle un empate al ultimo para clasificar, la tiene bastante accesible. Eso y que el segundo no gane contra el tercero.
Es un partido difícil pero tiene dos resultados y esta invicto Marruecos, se puede. Ahora lo que me gustaría saber cuando fue la última vez si termina así como esta todo, que clasifiquen en su mayoría más seleccionados de la africa arabe
Depende, en cantidad nunca fueron mas de dos los clasificados del África Árabe, la última vez que fueron dos fue en el 98, Marruecos y Túnez (sumados a Camerún, Nigeria y Sudáfrica). En el 86 clasificaron Egipto y Marruecos, usaron las dos plazas que tenía disponibles la CAF, creo que fue la única vez que el 100% de las selecciones africanas eran de la parte árabe.
Argelia fue en el '86.
El historial es así:
1934: Egipto
1970: Marruecos
1974: Zaire(actual Rep Centroafricana)
1978: Túnez
1982: Argelia y Camerún
1986: Argelia y Marruecos
1990: Egipto y Camerún
1994: Marruecos, Nigeria y Camerún
1998: Túnez, Marruecos, Nigeria, Camerún y Sudáfrica
2002: Túnez, Senegal, Nigeria, Camerún y Sudáfrica
2006: Túnez, Costa de Marfil, Ghana, Togo y Angola
2010: Argelia, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Camerún y Sudáfrica(local)
2014: Argelia, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria y Camerún
PD: Que falopeada los equipos que fueron en 2006
Si, me confundí la clasificación de Argelia con la de Egipto del otro mundial, igual el caso es el mismo, desde que les dieron 2 cupos o más, la única vez que fue el 100% de la parte árabe fue en el 86, y nunca clasificaron mas de dos.
Pd: No te voy a permitir que bardees así a la genial Angola de Mantorras y Akwa(?), además tenían una camiseta muy linda en ese mundial.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Senegal al mundial por segunda vez en su historia.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
En algún momento recordaremos que este partido ya se había jugado, ganó Sudáfrica y la FIFA ordenó repetirlo porque el árbitro inventó un penal para los sudafricanos. De haber mantenido ese resultado ahora estarían los 4 equipos del grupo con chances de clasificar.
Me cae bien Senegal, en 2002 fueron sensación.
Están jugando Honduras - Australia, sin goles por ahora, buen resultado para los canguros.
Me parecia xq en promiedos decia que todavia les falta una fecha a ambos paises.
algun canal transmite el Honduras - Australia?
gracias por la respuesta. No lo pude ver. 0 a 0 salio