Facu13
11 Octubre, 2017 06:19
1281
prefiero que nos toque España en fase de grupos y el que otro grupo que nos enfrentemos en 8vos sea el de Polonia y otros así
se imaginan nosotros en el grupo C con un grupo accesible y en el D están Brasil y España?, en 8vos si o si con alguno de ellos
Warzone
11 Octubre, 2017 06:59
1282
Garron por EE.UU que no clasifico siempre los seguía en los mundiales
1 me gusta
Che posta no es contra Panama esto pero la pelota no entró nada, ni siquiera es discutible, no llegó ni a tocar la linea.
1 me gusta
Facu13
11 Octubre, 2017 07:22
1284
se jugará de vuelta el partido de Panamá?
Persona
11 Octubre, 2017 08:11
1285
Si se juega de vuelta arranca con penal para Panamá entonces, juzguemos todo.
2 Me gusta
Arcos
11 Octubre, 2017 08:24
1286
Adentro, sin repechaje, con triplete de Messi y CHILE AFUERA. Más redondo, imposible.
1 me gusta
estoy tan al pedo que voy a hacer el sorteo con ese cuadrito a ver qué me sale con papelitos
4 Me gusta
A los yankees les pasaron factura por el quilombo que armaron en fifa
No, porque habría de jugarse?
Fue un error arbitral como el gol fantasma del 66, la mano del Diego, el penal de alemania, el gol mal anulado de inglaterra en el 2010, la mano de peru en la copa america, etc.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
El unico partido que se repite es el sudafrica - senegal por orden del TAS porque se comprobo que el arbitro estaba comprado.
Ian1
11 Octubre, 2017 12:41
1290
:lol:
Ya lo hice. Me salió grupo con Italia, Suecia y Arabia Saudita.
Brasil va con Inglaterra. España con Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
educhavez:
No, porque habría de jugarse?
Fue un error arbitral como el gol fantasma del 66, la mano del Diego, el penal de alemania, el gol mal anulado de inglaterra en el 2010, la mano de peru en la copa america, etc.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
El unico partido que se repite es el sudafrica - senegal por orden del TAS porque se comprobo que [b]el arbitro estaba comprado.[/b
Epa, epa…
Quienes lo compraron?
2 Me gusta
a mi me salió Argentina Italia Dinamarca y Nigeria . Brasil con España y Polonia con Inglaterra
1 me gusta
Ian1:
:lol:
Ya lo hice. Me salió grupo con Italia, Suecia y Arabia Saudita.
Brasil va con Inglaterra. España con Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Epa, epa…
Quienes lo compraron
No se si estaba comprado realmente, pero debo suponerlo, para actuar de la forma que lo hizo, al final, lo suspendieron de por vida :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
un sorteo que hice:
A: rusia, mexico, dinamarca, japon
B: francia, inglaterra, senegal, panama
C: argentina, suiza, iran , serbia
D: alemania, peru, costa rica, australia
E: belgica, uruguay, egipto, corea del sur
F: portugal, italia, tunez, arabia saudi
G: brasil, españa, islandia, costa de marfil
H: polonia, colombia, croacia, nigeria
1 me gusta
educhavez:
No se si estaba comprado realmente, pero debo suponerlo, para actuar de la forma que lo hizo, al final, lo suspendieron de por vida [emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
un sorteo que hice:
A: rusia, mexico, dinamarca, japon
B: francia, inglaterra, senegal, panama
C: argentina, suiza, iran , serbia
D: alemania, peru, costa rica, australia
E: belgica, uruguay, egipto, corea del sur
F: portugal, italia, tunez, arabia saudi
G: brasil, españa, islandia, costa de marfil
H: polonia, colombia, croacia, nigeri
Los grupos D y H [emoji38]
En la mayoría hay 2 equipos grandes y los otros 2 muy inferiores.
Delem9
11 Octubre, 2017 16:41
1294
Podemos terminar con el grupo de 2002
2 Me gusta
Facu13
11 Octubre, 2017 19:18
1295
2002, 2010 y 2014 contra Nigeria… mamita que cansadores que son los grones… esperemos que esta vez toque un Egipto o Sudáfrica, como para variar
me gustaria a Inglaterra en primera fase… daría un lindo envion ganarle
anon60232659:
WTF? Quedó afuera USA? No esperaba ver eso. Encima contra Trinidad y Tobago perdieron, claramente merecido no clasificar. ermoso el proceso de Klinsmann .
Panamá clasificó?? O va a repechaje
Klinsmann hace un año que no es el DT. No sé quién está ahora.
Si, sabia. Pero es como el desenlace de ese proceso que duró años. Yo le tenía fe al alemán, pensé que iba a potenciar al jugador yanqui, pero fue lo contrario(aunque haya tenido un aceptable papel en el último Mundial).
Ahora está Arena, que dirigió a USA en los mundiales 2002 y 2006.
estoy muy contento para Gernot Rohr y Nigeria.
Araragi
13 Octubre, 2017 22:35
1300
Estaba, renunció.
–
Para este mundial Fox le había ganado los derechos a ESPN, pagando 200 millones de dolares. Deben estar arrepentidos de haberlo hecho.
//youtu.be/X07rV0TGfyQ
Lo malo de que no haya avanzado EUA es que Honduras (sí es que pasan) y Panamá nada más irán a quedar en último lugar del grupo.
1 me gusta