Australia y Nueva Zelanda son muy fisicos, ordenados y juegan más sueltos de visitante, Perú hoy tiene que tener mucho cuidado y buscar el resultado porque de lo contrario en Lima la pueden pasar muy mal.
Mañana en Africa, clasifican un par mas, pueden clasificar Tunez o Congo y Marruecos o Costa de Marfil
10 hs - Zambia - Camerun
11:30 hs - Gabon - Mali
14:30 hs - Republica Democratica del Congo - Guinea
Tunez - Libia
Costa de Marfil - Marruecos
¡Bienvenidos de vuelta, Leones de Teranga! ¡Gracias por tanta magia!

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Fixed.
Ahora tienen la bandera de los colores del arse. La patria del Mazembe.
Linda bandera tiene RD Congo, con los colores de helarse y amarillo marcando la línea roja (a no confundir con República del Congo -al parecer, sin democracia(?)-, que tiene en diagonal verde amarillo y rojo, si no me equivoco).
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Si, les falta un partido a cada uno del grupo, pero Senegal ya está en el mundial. Este que jugaron hoy fue el de la fecha dos que había ganado Sudáfrica y la FIFA hizo repetir.
No quiero mufarla pero Marruecos ya esta adentro, esta ganando 2 a 0
2 a 0 Marruecos de visitante en Costa de Marfil.
El arquero de costa de marfil mamita querida es la versión grone de lux!!!
Vamos Marruecos el peor equipo del International superstar soccer deluxe
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Un loquito entro a la cancha y seguian jugando como si nada jajaja
Bueno, ya sabemos que es récord de equipos árabes de África (3), ¿pero puede ser que incluyendo los asiáticos sea record de equipos árabes en un mismo mundial? [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];
Sera Islamicos los iranies son persas igual. Y ademas creo que todos los africanos clasificados son paises donde el Islam es la religion mayoritaria
No, yo estoy hablando de países que conforman la Liga Árabe. Irán no forma parte y clasificó por Asia.
En África pasaron Marruecos, Túnez y Egipto, nunca habían jugado más de dos el mismo mundial.
Ah si seguro no recuerdo nunca esos 3 clasificaron y de los arabes se agrega Arabia Saudi. Lo de paises islamicos debe ser record tambien son 7
Tremenda eliminatoria de Marruecos, invicto y clasificando en Costa de Marfil, bien macho(?). Muy sólidos parecen. Desde el '98 que no iban.
Túnez me parece que quiso pechearla hoy, 0 a 0 de local con el último, Libia. RD Congo hizo bien los deberes, no le alcanzó.
3 equipos del África árabe y 2 del África negra, curioso, nunca se había dado. Como dicen ahí arriba, muchos equipos árabes(agregando a Arabia Saudita) y contando los medio árabes(?), con Irán.
No hay dudas que se dio así para que colaboren para el atentado en Rusia(?)
Puta madre tenia pensado ver el partido pero me re dormi una siesta (no dormi un carajo anoche), que grande Marruecos, pisaron fuerte los africanos árabes en estas eliminatorias.
Boludos lo echaron a bauza de arabia saudita!!! Tres selecciones en pocos meses. Nosotros nos reimos pero va a cobrar tres sueldos juntos.
Van por ramonnn
Pensar que ese tipo casi lo deja a Messi sin mundial, que burro tenes que ser.
Es un pelotudo. No queria renunciar encima
Increíble que la Suecia rompehuevos esa, después se la orteó Senegal en octavos. De no creer.
Sigue siendo rompehuevos Suecia, ya se cargó a Holanda y a Italia, los dejó sin Mundial.
Siempre rompió las pelotas, suele eliminar equipos grandes históricamente. En el '94 metieron un Mundial terrible.
En el 2002 perdió con gol de oro. Ahora seguro cae en nuestro grupo la puta madre.
Son exagerados los árabes también, dirigió 3 amistosos nomas Bauza ![]()
Es cierto que perdió 2(contra Portugal y Bulgaria) y ganó 1(contra Jamaica), pero pretenden mucho me parece, son Arabia Saudita.