Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

no entiendo como no convocan a Alexis Lalas, Eric Wynalda, Cobi Jones
ah re que se quedó en el '94 (?)

3 Me gusta

Tremendos los huevos de Siria. Ojalá que clasifiquen.

Gol de Wood, 1-1.
Van 87 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Final, 1-1 nomás. Mantienen las posiciones del principio de la fecha. A las 22:30 juegan los otros del grupo.

goolll vamossss ticossssss !!!

85’ costa rica- mexico 1-1

Nos aseguramos el repechaje Rusia cada vez mas cerca :P:P:P

Gano panama 3-0 y esta dejando a USA de nuevo en repechaje

QEPD el hogar de los valientes

A Panama le queda visitar a USA y de ahi va contra Costa Rica, a USA le queda visitar a Trinidad Tobago, le voy a poner mis fichas a TEAM USA, ya que con Argentina estamos al horno con papas…

1 me gusta

[TWEET]905136609640710144[/TWEET]

Arabia Saudita jugo el mundial 2006

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

si Estados Unidos queda en repechaje lo estaria jugando contra Siria o Australia (Espero que gane Siria). Aunque despues veo dificil que Siria le pueda ganar a USA. Pero todo puede ser.

Es imposible que la selección de Usa vaya a jugar a Siria, son carne de cañón para un atentado, lo bombean a Siria para que pase Australia.

Igual Siria nunca jugo de local en estas eliminatorias, lo hacía en Malasia. Y yo no se si llegue a ese duelo con uno de Concacaf, no la tiene nada facil con Australia que es el claro favorito.

2 Me gusta

Desde el 2010 que Siria no juega de local, contra Australia están viendo si jugarlo en Japón, Malasia o Singapur.

1 me gusta

Siria está jugando de local en Malasia de hecho.

Sería bastante loco un repechaje Estados Unidos - Siria

La verdad después de que Honduras dejara ir la victoria contra EE.UU. al final, veo difícil que los estadounidenses vayan al repechaje.

Estará entre Honduras y Panamá. Los primeros con una escuadra muy verde y no tan buen recambio generacional, Panamá es lo contrario, son la mayoría muy veteranos y en sus últimos aires. Ambos fuera de sus países son muy vencibles.

Australia al mundial.

3 Me gusta

Y será NZ, nomas…

Ojo con Chris Wood, el “Messi” oceanico :confused:

Se define en Sudamerica, creo

1 me gusta

No pueden jugar mas cerca? Porqué se van tan lejos?? No pueden ir a Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Irán a jugar? Aclaro que desconozco si hay conflictos con esos países.

Estaba pensando… Si los jugadores caribeños o con padres caribeños representaran su verdadero país, tranquilamente serian mejores selecciones que mejico o eeuu…

suriname con wijnaldum, van dijk, vorm.
jamaica con sterling, smalling, walker, oxlade, walcott

3 Me gusta

¿Tranquilamente?

Serían más competitivas, sin duda. Pero la mayoría tendría 1 o 2 de gran nivel y los demás de medianitos a mediocres. Como la T&T de Yorke en los 2000s.