Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

En los 90-2000 Suriname se cansaria de coger a todos con Seedorf, Gullit, Rijjkard, Winter, Kluivert, Davids, Bogarde…

1 me gusta

Bauza dt de Arabia Saudita.

Increíble, lo premian con un mundial después de dos fracasos seguidos en selecciones.

1 me gusta

Por qué cambiaron de técnico los árabes si clasificaron al mundial ?

El dt anterior se va al PSV holandés.

1 me gusta

Bauza va al mundial y nosotros no, tremendo jajajaja

1 me gusta

Jajaja hijo de re mil puta

Podrían haberle dado a Ramón …

Ni la Holanda completa pudo hacer eso:

Menos unas versiones menos completas.

Insisto, tendrían grandes jugadores, pero seguirían siendo la mayoría puras medianías. Probablemente serían el Honduras-Costa Rica de turno.

Esto no es basquétbol dónde un jugador de NBA y puros de barrio pueden darte pelea constantemente.

Creo que no le renovaron a los asistentes ademas querían que se quede a vivir en arabia y desacuerdos en el tema de la plata.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Le hubiera ganado al resto de selecciones de la confederacion igual.

1 partido no dice mucho.

Convengamos igual que era el mejor mexico de toda su historia y solo empataron :v

1 me gusta

Eso ya es sólo jugársela al adivino, de qué podrían, tal vez, igual y no. Es difícil saber. De nuevo, hubieran tenido estrellas mundiales… rodeados de tipos practicamente amateurs, no dudo que hubieran estado a un nivel alto, y obtendrían buenos resultados, pero el no tener un plantel muy profundo les pesaría mucho, especialmente contra un México, EE.UU. y CR, que sí bien no tienen jugadores estrella, son más contantes en todas las líneas.

Convengamos igual que se le empató a un semifinalista de ese mundial, no a Surinam.

En Irán no hay guerra pero no lo quieren ni pintado a los yankees. Arabia y los emiratos son aliados de USA, pero no creo que la gente los quiera

1 me gusta

Cuando carajo juega Siria?

en octubre creo

1 me gusta

Somos todos Siria. Difícil igualmente ante Australia, que ya no es lo que era pero que igualmente es favorito.

5 de octubre en Malasia (a confirmar, Siria local) la ida.
10 de octubre en Australia la vuelta.

1 me gusta

Además Malasia tiene una gran cantidad de musulmanes árabes, especialmente estudiantes universitarios en Kulua Lumpur y demás, así que es probable que dentro de las pocas opciones viables, fuera la que ofreciera más apoyo a Siria sin ser un peligro para los demás.

Este fin de semana se juega la penultima fecha en Africa, la ultima es en noviembre

Cabo Verde - Senegal
Sudáfrica - Burkina Faso
Egipto - Congo
Uganda - Ghana

Guinea - Tunez
Libia - Republica Democratica del Congo
Camerun - Argelia
Nigeria - Zambia
Mali - Costa de Marfil
Marruecos - Gabon

1 me gusta

Justo te iba a preguntar donde habías visto que jugaban mañana porque yo tengo entre el 6 y el 8 :mrgreen:

Si, justo me di cuenta de eso, no se que vi en ese momento jajaja este viernes, sábado y domingo juegan

Y el jueves juega Siria con Australia a las 9 de la mañana

Después el viernes también juegan por Concacaf

20:35 hs - Estados Unidos - Panama
22:30 hs - Mexico - Trinidad y Tobago
23 hs - Costa Rica - Honduras

1 me gusta

Lindos partidos, muchos ya definen clasificados.

¿Confirmado en Malasia el Siria - Australia?

A 5 horas de Siria - Australia
No me despierten de este sueño mundialista!