En los 90-2000 Suriname se cansaria de coger a todos con Seedorf, Gullit, Rijjkard, Winter, Kluivert, Davids, Bogarde…
Bauza dt de Arabia Saudita.
Increíble, lo premian con un mundial después de dos fracasos seguidos en selecciones.
Por qué cambiaron de técnico los árabes si clasificaron al mundial ?
El dt anterior se va al PSV holandés.
Bauza va al mundial y nosotros no, tremendo jajajaja
Jajaja hijo de re mil puta
Podrían haberle dado a Ramón …
Ni la Holanda completa pudo hacer eso:
Menos unas versiones menos completas.
Insisto, tendrían grandes jugadores, pero seguirían siendo la mayoría puras medianías. Probablemente serían el Honduras-Costa Rica de turno.
Esto no es basquétbol dónde un jugador de NBA y puros de barrio pueden darte pelea constantemente.
Creo que no le renovaron a los asistentes ademas querían que se quede a vivir en arabia y desacuerdos en el tema de la plata.
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
Le hubiera ganado al resto de selecciones de la confederacion igual.
1 partido no dice mucho.
Convengamos igual que era el mejor mexico de toda su historia y solo empataron :v
Eso ya es sólo jugársela al adivino, de qué podrían, tal vez, igual y no. Es difícil saber. De nuevo, hubieran tenido estrellas mundiales… rodeados de tipos practicamente amateurs, no dudo que hubieran estado a un nivel alto, y obtendrían buenos resultados, pero el no tener un plantel muy profundo les pesaría mucho, especialmente contra un México, EE.UU. y CR, que sí bien no tienen jugadores estrella, son más contantes en todas las líneas.
Convengamos igual que se le empató a un semifinalista de ese mundial, no a Surinam.
En Irán no hay guerra pero no lo quieren ni pintado a los yankees. Arabia y los emiratos son aliados de USA, pero no creo que la gente los quiera
Cuando carajo juega Siria?
en octubre creo
Somos todos Siria. Difícil igualmente ante Australia, que ya no es lo que era pero que igualmente es favorito.
5 de octubre en Malasia (a confirmar, Siria local) la ida.
10 de octubre en Australia la vuelta.
Además Malasia tiene una gran cantidad de musulmanes árabes, especialmente estudiantes universitarios en Kulua Lumpur y demás, así que es probable que dentro de las pocas opciones viables, fuera la que ofreciera más apoyo a Siria sin ser un peligro para los demás.
Este fin de semana se juega la penultima fecha en Africa, la ultima es en noviembre
Cabo Verde - Senegal
Sudáfrica - Burkina Faso
Egipto - Congo
Uganda - Ghana
Guinea - Tunez
Libia - Republica Democratica del Congo
Camerun - Argelia
Nigeria - Zambia
Mali - Costa de Marfil
Marruecos - Gabon
Justo te iba a preguntar donde habías visto que jugaban mañana porque yo tengo entre el 6 y el 8 :mrgreen:
Si, justo me di cuenta de eso, no se que vi en ese momento jajaja este viernes, sábado y domingo juegan
Y el jueves juega Siria con Australia a las 9 de la mañana
Después el viernes también juegan por Concacaf
20:35 hs - Estados Unidos - Panama
22:30 hs - Mexico - Trinidad y Tobago
23 hs - Costa Rica - Honduras
Lindos partidos, muchos ya definen clasificados.
¿Confirmado en Malasia el Siria - Australia?
A 5 horas de Siria - Australia
No me despierten de este sueño mundialista!