Vos no laburas? verdad, Seba? :lol:
Estoy en el laburo ahora :lol: :lol:
Ganó Arabia Saudita 1 a 0 a Japón. Siria vs Australia el repechaje
ARABIA SAUDITA CLASIFICADO AL MUNDIAL
Siria-Australia a la repesca 
Vuelve a un mundial Arabia, el último me parece que fue en 2002 donde perdió 8 a 0 con Alemania.
Quiero ver a la Ucrania del gran Sheva.
Dónde lo pasaran?
Afuera el amargo de Bauza
Burkina Faso le empata 2-2 el partido a los 89 a Senegal y mantiene la punta del grupo más parejo de África (2 puntos de distancia entre el primero y el último a falta de dos fechas)
Ganooooo Egiptooo
[tweet]905154142406148100[/tweet]
Tremendo Ramón, casi que clasificó él a Arabia al mundial se podría decir (?
Televisado no es, aca lo estan pasando Link
Gracias!
meh. lo pongo y pierde 1-0.
en el grupo 4 de africa parece que nadie quiere clasificar todos empatan y pierden los primeros :lol:
faltan 2 fechas y todos tienen chances
burkina faso 6
cabo verde 6
senegal 5
sudafrica 4
El último fue en 2006
2 a 2 con Túnez
0 a 4 con Ucrania
0 a 1 con España
El mejor mundial de Arabia fue en el '94 cuando llegó a Octavos y fue eliminado a duras penas por esa gran Suecia que después fue tercera.
Creo que jugó relajado Irán, así como también Japón. Suele pasar después de lograr el objetivo. Creo que hoy son los mejores de Asia los persas.
PD: Uzbekistán es el Instituto de Asia,no pueden tener tan helado el pecho, siempre que tienen todo a favor la pechean, hoy con ganarle de local a la peor Corea de los últimos 20 años clasificaban directo al Mundial.
Gol de Zambia, Argelia afuera del mundial por ahora.
La CAJJJJJJJJJJJJE…
Despues en el Mundial me tengo que bancar a BURKINA FASO!
Afuera Argelia no más, tremenda decepción despues del mundial último que hicieron.
Grupos de Africa (faltan dos fechas, el primero de cada grupo va al mundial)
A:
Túnez 10 (+4)
RD Congo 7 (+4)
Guinea 3 (sin chances de mundial)
Libia 3 (sin chances de mundial)
B:
Nigeria 10 (+7)
Zambia 7 (+2)
Camerún 3 (sin chance de mundial)
Argelia 1 (sin chance de mundial)
C:
Costa de Marfil 7 (+4)
Marruecos 6 (+6)
Gabón 5 (-2)
Mali 2 (-8)
D:
Burkina Faso 6 (+2)
Cabo Verde 6 (-2)
Senegal 5 (+1)
Sudáfrica 4 (-1)
E:
Egipto 9 (+3)
Uganda 7 (+1)
Ghana 5 (+2)
Congo 1 (-6)
La quinta fecha se juega el 2 de octubre y la última el 6 de noviembre.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Empezó Honduras - EEUU, los dos tienen 8 puntos, están cuarto y tercero, respectivamente, por diferencia de gol (Honduras estaría yendo al repechaje y EEUU clasificaría directo si mantienen estas posiciones).
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
¡Gol de Honduras! Quioto.
EEUU a repechaje por ahora.
Esta debe ser la peor versión de Estados Unidos, antes desfilaba en las eliminatorias, corre riesgo su presencia en Rusia