Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Fue el partido del último gol de oro, o algo así..
El peor mundial de la historia Chorea - Japón 2002. Ya empezando con que los locales estuvieron en unos grupos de mierda y eso desacomodó todo, y ni hablemos de cómo Chorea llegó a Semis…
Y pensar que los senegaleses empezaron cogiéndose al por entonces actual campeón Francia

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Nueva Zelanda le gana 2 - 1 a Islas Salomon, 8-2 en el global. Jugará contra el 5to de Conmebol…

1 me gusta

Hay equipos que se quedaron y ya hace tiempo no clasifican: Marruecos, Arabia Saudita, Túnez, Senegal, Suecia, Bulgaria, Rumania, Rep Checa, Noruega, Irlanda

Gano australia 2-1 faltando 5

Si hoy Arabia le gana a Japón clasifica al mundial sino repechaje.

Japón 20 (clasificado)
Australia 19 (+5)
Arabia 16 (+6)

1 me gusta

Estaba fijandome hoy es la última en Asia, se define todo, Japón e Irán ya estan, faltan los segundos, por ahora Corea y Australia.

En el grupo A de Asia por ahora hay doble empate y Qatar le gana a China, con estos resultados va Corea del Sur directo y Siria a repechaje.

A las 14:30 se juega Japón - Arabia para definir el grupo B.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Gol de Irán, le gana 2-1 a Siria y lo saca del repechaje.

Por ahora Corea del Sur directo y Uzbekistán a repechaje (juegan entre si).

Una lastima estaba haciendo fuerza por Siria, una buena que tengan con todo lo que han y están pasando, igual todavía pueden empatarlo aunque sea pero queda poco.

Lo dio vuelta China.
Quedan menos de diez minutos y hasta ahora Corea - Uzbekistán 0-0, Qatar - China 1-2 e Irán - Siria 2-1.

Irán 24
Corea 15
Uzbekistán 13 (-1)
Siria 12 (0)
China 12 (-2)

COREA DEL SUR CLASIFICADO AL MUNDIAL

Los uzbekistanos la pechearon toda de local con los coreanos (empataron 0-0)

Con sólo ganar iban al mundial y ademas Siria le empato a Iran a los 93’

1 me gusta

Gol de Siria!

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Estoy esperando a ver si lo puedo confirmar en otro lado, si hay gol de Siria empata y juega el repechaje dejando afuera a Uzbekistán

1 me gusta

Jajaja noooo uzbekistán afuera del mundial :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Confirmado, Omar al-Somah pone el 2-2 parcial a los 93.
Quedan dos minutos más.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Final! Siria al repechaje por el tercer puesto

Vamos Siria, al repechaje

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Bueno esto es así, si Arabia gana a Japón, el repechaje quedaría Siria-Australia, si Arabia no gana, quedan estos en el repechaje con los sirios. El ganador de ahí va contra hoy por hoy Honduras.

1 me gusta

Claro, es el repechaje del repechaje (?

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

[tweet]905114116712517633[/tweet]

El 2-2 y locura de Siria.

En esta con audio arabe más emocionante aún, min 5:24

//youtu.be/EtOiOiwNqcI?t=5m23s

2 goles nos metió Siria. Hay mucho para replantearse.

Uzbekistán lo hizo de nuevo.

Gol de Arabia Saudita, Al Muwallad.

Australia vs Siria el partido por el repechaje por ahora.

1 me gusta

Otra cosa, esta ganando mi equipo africano, Aguante Egipto carajo, punteros con este triunfo, hay que ir al mundial.

Buena victoria por ahora, contra el líder del grupo ni más ni menos.

Más teniendo en cuenta que vienen como de 4 derrotas seguidas entre amistosos, clasificatorio de Copa Africa y Eliminatorias del mundial :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Con goles a los 77 y 79 minutos empata Túnez después de ir perdiendo 2-0 frente a RD Congo y, de momento, vuelve a quedar puntero del grupo A.