Si, tenés razón, pensé que más allá de que se enfrentasen entre sí, si por ejemplo USA ganaba los 3 y México los perdía cambiaba algo, pero como mucho podría quedar 3ro, y con eso no va ni a repechaje.
Vamos ticosssss !!!
2-0 a usa
Estamos cerca de Rusia…
Sería todo una sorpresa que Estados Unidos se quede afuera, se juega todo el próximo, esta igualado con Honduras que esta en repechaje
Ni en pedo queda afuera USA, aunque vaya a repechaje va a ganar a alguno de los árabes, Siria o Arabia.
MÉXICO CLASIFICADO AL MUNDIAL
Los que jugaron los últimos 7 Mundiales (1994-2018):
Brasil
MÉXICO
También lo pueden lograr:
Alemania
Argentina
Corea
España
Estados Unidos
Italia
A Arabia/Australia no le gana. A Uzbekistán/Siria/Corea del Sur, puede que sí.
Estados Unidos tiene para ganarle a cualquiera de ellos, el problema es que esos equipos también tienen con que ganarle.
La ventaja que le veo a los equipos de la AFC es que ellos sí harán pesar su localía, en cambio yo puedo ver a cualquiera de esos equipos teniendo afición en EE.UU. (aunque sean pocos en Portland o Seattle).
Le está costando el recambio generacional a EE.UU.
La manera que se puede complicar Francia por este partido. La pavada que se mandaron.
¿Cuenta como pecheada lo de Francia por más que haya quedado primero?
Increíble lo de Bulgaria ayudando a Holanda la fecha pasada y esta, no sea cosa que gane vs Francia la que viene :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Bélgica clasificado al mundial.
Egipto es el más ganador de África. Se espera que traduzca su exito continetal un poquito aunque sea al ambito de los mundiales. Aunque hay que ver quien los dirige.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Creo que Bulgaria de local ganó todos. Encima con esta derrota, se juegan todo contra Francia.
Ojalá que Francia acabé yendo al repechaje, por tontos.
.
Ya veo que emiratos árabes va al mundial, nos toca en el mismo grupo, y nos gana
Uy repechaje hermoso seria Francia-Irlanda de nuevo. Igual no creo que se de.
Alto partido Holanda Suecia, para alquilar balcones.
Mañana hay partidos en Africa
14 hs - Camerun - Nigeria
16 hs - Libia - Guinea
Gol de Libia
Camerún empató 1-1 con Nigeria y quedó afuera del mundial.
Los nigerianos están casi adentro a falta de dos partidos.
Lo de mañana, hay partidos en todos lados
18:30 hs - Honduras - Estados Unidos
23 hs - Panama - Trinidad yTobago
Costa Rica - Mexico
07 hs - Australia - Tailandia
11 hs - Irak - Emiratos Arabes Unidos
12 hs - Iran - Siria
Qatar - China
Uzbekistán - Corea del Sur
14:30 hs - Arabia Saudita - Japon
11:30 hs - Congo - Ghana
14 hs - Sudáfrica - Cabo Verde
14:30 hs - Republica Democratica del Congo - Tunez
Costa de Marfil - Gabon
15 hs - Burkina Faso - Senegal
15 hs - Egipto - Uganda
16 hs - Mali - Marruecos
16:30 hs - Argelia - Zambia
Me gustaría ver de vuelta a Marruecos y a Senegal en el Mundial; se los extraña. Y también me gustaría ver por primera vez a la RD del Congo (ya sabemos que participó cuando era Zaire, pero bueno…)
A Senegal no lo extraño, pero los otros 2 me gustaría que clasifiquen.
Es cierto que tuvieron su One Hit Wonder, como dirían en el ámbito musical, pero les voy a estar eternamente agradecidos por mandar a los suecos hijos de puta a casa en el 2002…