Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Una locura lo que debe defender Irán. Sus estadísticas son terribles.

---- Pts ---- PJ ---- PG ---- PE ---- PP ---- GF ---- GC ---- DIF
---- 21 ---- 9 ---- 6 ---- 3 ---- 0 ---- 8 ---- 0 ---- 8

Lo debe dirigir Falcioni.

1 me gusta

Qué grande Asano. Yo quería que River se lo traiga cuando Driussi todavía no había explotado.

Lo que viene ahora a la madrugada y mañana, la primera final en Oceanía para el repechaje está

04:35 hs - Nueva Zelanda - Islas Salomon

19:30 hs - Estados Unidos - Costa Rica
21 hs - Trinidad y Tobago - Honduras
22:30 hs - Mexico - Panama

12:30 hs - Ghana - Congo
13 hs - Nigeria - Camerun
15:30 hs - Cabo Verde - Sudafrica
17 hs - Tunez - Republica Democratica del Congo
17 hs - Marruecos - Mali

Me acuerdo ese partido que jugamos con Kazajistán, el arquero de ellos se atajó todo ese día. Nesterov se llamaba, mucho después lo busqué en el football manager para traerlo a River pero lo habían hecho tremendamente manco.

Qué picante un repechaje Siria vs Arabia Saudita. Siria está haciendo de local en Malasia, parece que el Aprevide organiza las eliminatorias en Asia.

2 Me gusta

igual en ataque son pobres. 8 goles en 9 partidos.

todos somos ISLAS SALOMON

Islas Salomón o Nueva Zelanda, que ansias de jugar contra uds

Ganó Nueva Zelanda 6-1.

A menos que haya una hazaña histórica en la vuelta ya está en repechaje.

Dudo que lo den vuelta :joy:

Ojo con ese gol de visitante (?)

1 me gusta

Todos iguales los neozelandeses.

Nigeria lo goleó a Camerún y casi tiene asegurado el lugar en el mundial en un grupo complicadísimo donde también está Argelia con la apenas la mitad de los partidos jugados. Ya le ganó a todos y los otros no hacen mas que empatar entre ellos. Otro de los habituales que casi tiene un pie fuera del mundial es Ghana con apenas 2 puntos en 3 partidos.
Ojo con esta Nigeria en el mundial no va a ser fácil para nadie.

1 me gusta

Nooooo, Argelia y Ghana fueron grandes sorpresas africanas en los ultimos dos mundiales.

Nigeria y Camerún se cansan de pechear feo, como Costa de Marfil.

1 me gusta

Nigeria tuvo un aceptable último Mundial, paso a Octavos dejando afuera a Bosnia y ahí perdió ahí nomas contra Francia.
Camerún si, da asco hace 25 años, viven del recuerdo del '90 y algunas copas africanas. Perdió sus últimos 7 partidos de Mundial jugados.
Una pena Argelia y Ghana. Jugaban bien.
No me digas que Egipto la va a pechear por quintigesima vez. Si era vs los ghaneses era aceptable, pero Uganda??

Para mí fue más potente lo de Argelia que lo de Nigeria en el 2014. Esos partidos contra Bélgica, Rusia, Corea y Alemania. Uf… cómo me divertí.
Egipto vive de la fama que hizo Ramsés II, sino no entiendo porque esperan que clasifique (?

3 Me gusta

Pensar que los argelinos estuvieron a nada de eliminar a Alemania, le jugaron de igual a igual, erraron un gol clarísimo, sino lo ganaban en los 90 minutos. Parecido a lo nuestro.
A Corea los bailó sabroso.

Mañana hay partidos de Africa

10 hs - Zambia - Argelia
13 hs - Gabon - Costa de Marfil
17 hs - Senegal - Burkina Faso

Ganó Marruecos 6 a 0 a Malí y quedó puntero de su grupo.

Túnez sumó 9/9 y también puntea tranqui en su respectivo grupo.

1 me gusta

CONCACAF

Matemáticamente no, pero México ya está adentro.

si, ya está clasificado matematicamente Mexico.. por que quedan 9 en juego y le saca 9 a EE.UU y a Honduras que se enfrentan la proxima fecha